Se respira por la calle una depresión generalizada . Muy triste todo .

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.045
Reputación
78.660
Lugar
San Fermines permanente
El otro día vi a una amiga. Se le murió la madre por el bichito, perdió el trabajo porque trabaja en hostelería, y ahora no puede pagar la hipoteca.

La pobre llevaba un jeto desencajado que me dió hasta lástima.

Como para hacer una fiesta.

También tengo amigos de mala ostra porque están en ertes y ya se huelen la tostada.

Vamos a ver dramones gordos de aquí a nada. No sé cómo vamos a salir de ésta.
Yo te lo digo: Grecia 2.0.

1. España se va a declarar en quiebra total.
2. Aleuropa, o Europamania, va a decirle a España que todo bien, que venda lo poco que tenga por cuatro duros (Telefónica a Deutsche Telekom, Iberdrola a RWE, etc...) y toooda la banca, que ellos ya manejan.
3. España será el centro de turismo de Europa. Se llenará todo de drojas, camareros, y pilinguis. Los Españoles que sepan emigrarán y cambiarán su pasaporte, y los que no serán camareros viviendo para siempre de alquiler porque los fondos buitre se encargarán de las viviendas heredadas de sus padres.

Eso es exáctamente lo que va a pasar, o peor, a menos que el gobierno actual salte por los aires y una alternativa correcta tome el poder.
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.936
Reputación
66.802
Lugar
WA, Perth
Bueno pues estaba volviendo de recoger algo de una tienda y el panorama era muy triste . No se si es porque al estar a finales de octubre y aun la navidad está lejos pero a su vez ya hace frio y se hace de noche antes , no se .

He pasado al lado de un carrefour y había nada menos que 3 mendigos pidiendo , y lo que más me ha sorprendido lo que parecía un joven (~30 años) casi tumbado en la puerta de un banco . Como ya he dicho , muy triste todo . Muchísimos latinoamericanos por todos lados , literalmente por todos lados me he quedado un poco impresionado . Genta mal vestida , con caras largas , etc .

Y aún la hez de verdad no ha llegado .
Cuando llegueis a esto, ya me contarás:

Años 1929, 1930, 1931, 1932, 1933, 1934, 1935, 1936, 1937, 1938, 1939, 1940 ,1941, 1942, 1943, 1944, 1945, 1946, 1947, 1948, 1949, 1950 , 1951, 1952, 1953, 1954 y 1955.

En los años que nombro, Todo el hemisferio Norte, Africa, India y Oceania, estuvo en GRAN DEPRESION, Guerra mundial y GRAN POSTGUERRA, desde Alaska hasta Irkust, Pekin y Tokio.

Fueron 26 años de hez TOTAL Y ABSOLUTA RUINA SIN DESCANSO.

Lo que pasa hoy, era normal hace 100 años. Sois unos nenazas, no sabeis lo que es sufrir de verdad.