Se requerirán varias oleadas de misiles para romper el escudo de los parásitos fariseos

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.897
Los parásitos disponen de un amplio sistema defensivo

Se van a requerir varias oleadas para romperlo

Estos son los sistemas que tiene Israel
1) Iron Dome
2) Patritos
3) Arrow 1
4) Arrow 2
5) Arrow 3
Solo puede romperse por medio de un ataque concentrado o lanzado los pepinos desde Siria / Líbano donde interceptar es mas dificil dada la corta distancia
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Si tiran cientos de drones llegará un momento en que no tendrán material suficiente para recargar no? Ese iron dome debe ser caro de mantener y los drones de hoy en dia valen una hez, que se termina antes?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
 

Soyyonoel

Cuñado nija
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
259
Reputación
492
10.000 drones paco baratos y nada más que para tumbarlos necesitarán un dineral.....eso sí en un rato les cae la del tigre
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.897
10.000 drones paco baratos y nada más que para tumbarlos necesitarán un dineral.....eso sí en un rato les cae la del tigre
Israel ya ha gastado muchas de sus bombas en Gaza y en años de ataques inútiles a Siria

El momento para golpearlos es ahora.

Ukroños demandan ayuda militar desesperada-

Deben lanzar muchos pacomisiles low cost primero luego mucho paco misil + pepinos grandes alguno se le colara.
 

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.096
Reputación
38.667
Lugar
Porto Novo
Los parásitos disponen de un amplio sistema defensivo

Se van a requerir varias oleadas para romperlo

Estos son los sistemas que tiene Israel
1) Iron Dome
2) Patritos
3) Arrow 1
4) Arrow 2
5) Arrow 3
Solo puede romperse por medio de un ataque concentrado o lanzado los pepinos desde Siria / Líbano donde interceptar es mas dificil dada la corta distancia
Siempre me he planteado lo siguiente..

Si los misiles superan a los misiles que tienen los escudos antimisiles qué pasa?

Quicir.. por muy buen sistema antimisiles que tenga tal o cual país, si les lanzas una lluvia de misiles está claro que alguno terminará acertando.

Así que lo de 'escudo de acero' o como lo llamen los israhellitas.. mis narices!

Es como si en una pelea pones a un luchador de UFC a recibir palos de una masa enfervorecida.. claramente el luchador parará las primeras 20 o 30 palos, quizás 50, pero en algún punto se llevará un hostiazo por mucha técnica y entrenamiento que tenga.

PD. Los escudos antimisiles "son los padres".
 

Mister Popo *_*_

Himbersor
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
4.239
Reputación
3.897
Siempre me he planteado lo siguiente..

Si los misiles superan a los misiles que tienen los escudos antimisiles qué pasa?

Quicir.. por muy buen sistema antimisiles que tenga tal o cual país, si les lanzas una lluvia de misiles está claro que alguno terminará acertando.

Así que lo de 'escudo de acero' o como lo llamen los israhellitas.. mis narices!

Es como si en una pelea pones a un luchador de UFC a recibir palos de una masa enfervorecida.. claramente el luchador parará las primeras 20 o 30 palos, quizás 50, pero en algún punto se llevará un hostiazo por mucha técnica y entrenamiento que tenga.

PD. Los escudos antimisiles "son los padres".
Les cae el pepino

Antes se usaba escudo y espada ahora en la guerra moderna se usa escudo anti pepino y pepino