Se regala! Hoy: Los ricos también lloran

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
pero para comprar estas mansiones y fincas y acerles unas pequeñas reformas a gusto de cada inquilino antes tienes que hacerte rico y no creo que sean ahora una epoca de grandes oportunidades para ganar pasta , los que ya eran ricos antes del estallido de la crisis ya tienen varias casas pagadas y no creo que quieran invertir en mas ladrillo
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
pero para comprar estas mansiones y fincas y acerles unas pequeñas reformas a gusto de cada inquilino antes tienes que hacerte rico y no creo que sean ahora una epoca de grandes oportunidades para ganar pasta , los que ya eran ricos antes del estallido de la crisis ya tienen varias casas pagadas y no creo que quieran invertir en mas ladrillo
En los diferentes hilos de "Se regala!" (tienes los enlaces al principio del post) te puedes encontrar promociones de muy diferentes tipologías, con la única característica común de compartir un espacio físico bastante reducido, asequible para recorrer andando de punta a punta en un par de horas.

No es una cuestión de ricos o pobres, porque seguirá habiendo ambos, sino de muchísimos más zulos (y no tan zulos) de todas las clases que no tienen comprador, ni lo tendrán, puesto que no se necesita un zulo diferente para cada día de la semana.