Se regala! Hoy: Los ricos también lloran

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
Técnicamente es lo mismo, andando no lo distinguirías.
Lo se, lo se! pero era por puntualizar :)

La verdad es triste ver la cantidad de casas que hay por aquí en venta, y aún y así saber que posiblemente nunca podré vivir en ellas, hace años que tengo asumido que mi futuro será lejos de mi barrio de toda la vida, no me apetece (aunque pudiera) pagar 1.000.000€ por un pisito que es lo que cuestan aquí, o 2 o 3 millones por una casa. :mad:

Si la burbuja hace que esta zona vuelva a ser asequible, los pisos en sitios menos "glamurosos" costarán menos que una moto :D
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
Y bien, "la Miranda" esa, ¿por dónde cae...?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ie3mbivU7QQ&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ie3mbivU7QQ&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.262
Reputación
2.079
por cierto... me produce una profunda tristeza ver la cantidad de recursos despilfarrados para nada, es tristísimo.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
A continuación, lo más sangrante de todo, el intento de pelotazo de una ex-menestra indigesta de la construcción. Pretenden hacer no sé que cuantos zulos, centro comercial, cines y prostíbulo. Otra aprendiz de lideresa:



Esto al fondo ¿Es Barcelona?

Parece muy chico...:confused:
 

MiraQuePiso!

Madmaxista
Desde
19 Mar 2009
Mensajes
435
Reputación
358
Si, lo del fondo es Barcelona, la zona del Camp Nou, Diagonal. Y la miranda siempre ha sido una zona cara ya que por su cercanía a la ciudad, pero por su condición de barrio residencial pijo, es donde vivían los futbolistas del barça, presentadores de TV3... y actualmente José Montilla (cuya mujer es regidora de urbanismo de Sant Just...) también vive por ahí, no en la miranda, pero si a 5 minutos.

Últimamente ya no tiene tanto glamour ya que el famoseo se ha ido disipando hacia Sant Cugat, sitges y otros pueblos de los alrededores. Pero sigue siendo totalmente prohibitivo.

Las imagenes del megaproyecto urbanístico son del Pla Caufec (en google encontraréis de que va) que incluye 700 viviendas y un par de rascacielos de oficinas en la falda de la montaña de collserola.
 

ALKJ

Madmaxista
Desde
28 Sep 2007
Mensajes
6.835
Reputación
3.552
Y bien, "la Miranda" esa, ¿por dónde cae...?
La Miranda queda por encima de la entrada en BCN por la N-II viniendo desde Madrid. Es una zona bastante guays, aunque técnicamente no es BCN.

Lo que se ve al fondo de la foto es BCN (zona franca), Bellvitge y Hospitalet, obviamente no se ven enteros, sólo una parte.

Andando desde donde está hecha esa foto a plaza Cataluña de BCN son unas 2 horas.

La maniobra del pla caufec es de traca:

Web 1 (polaco)


Blog en español
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Por cierto, me hace mucha gracía ver las pintoreadas en la calle (señalizaciones horizontales), prohibiendo estacionar etc.

:D
 

Enzo1980

Madmaxista
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
1.419
Reputación
1.273
pues parece que no lo queréis ver!, yo en las fotos veo brotes verdes:D
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.606
Reputación
187.006
Lugar
Oceanía (1984)
Es tremendo lo que ha ocurrido en este país en la última década. Creo que nos hemos ganado a conciencia (ahora sí) un hueco (más bien un agujero) en los libros de historia.
 

garcia

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Mensajes
1.707
Reputación
821
Lugar
BCN Suburbia
...
Esto no tengo ni idea de que es (no hay cartel de obra) pero los vecinos comentan que será un mega geriátrico...
Los vecinos, en cuanto ven algo más grande que lo de los vecinos, siempre piensan en un geriátrico. Serán las ganas de encolomar a los abuelos? :rolleyes:
 

ignominia

Madmaxista
Desde
13 Abr 2007
Mensajes
60
Reputación
21
Lugar
Spain
sugerencia

ALKJ: Felicidades por los fotoreportajes.

Te sugiero que bordes tu trabajo subiendo las fotos a Panoramio y postees el link para que los foráneos puedan apreciar la situación de esos cadáveres de la construcción sobre los mapas de google.

Si cunde el ejemplo, y otros foreros contribuyen con imágenes de sus localidades, tendremos una imagen dantesca de nuestra querida burbuja.

Un legado para NO olvidar.