Se puede vivir muy bien cobrando pagas.

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.581
Pero algun iluso tendra que remar no?
Sino esto no tira
 

Gayolo II

Chortineando
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
2.375
Reputación
6.456
Lugar
Pajottenland
Cuando hacía un ciclomedio tenía un montón de tiempo libre, me volvi un autentico nini el segundo año, nadie podia cogerme para hacer repartos entonces, lo que hacia el 90% es a caricias. Si llego a esa situación en el futuro no cambiaría: caricias hasta superar mi record de 10 al día.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.025
Reputación
19.232
Si. Ahora hace falta que te den paga.
Alguien decente nunca podrá llegar a eso. Sería dinamitar todo lo que tienen y atacar su propia intrapsique.

A seguir remando, que hay gente en esta vida A LA QUE SE LA SOPLA, LITERALMENTE, TODO.
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.761
Reputación
48.189
Alguien decente nunca podrá llegar a eso. Sería dinamitar todo lo que tienen y atacar su propia intrapsique.

A seguir remando, que hay gente A LA QUE SE LA SOPLA, LITERAMENTE, TODO.
Si, te la puede soplar pero si no hay un sustento a ver qué haces.

Muchos podríamos dejar de remar unos años pero luego cuando se te acabe la pasta a ver quién cachopo te contrata o a ver de lo que te acuerdas... Eso mintiendo diciendo que no tienes huecos claro, que aquí lo de tomarse un tiempo sin trabajar no lo miran bien.
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.051
Reputación
21.207
Lugar
Sevilla
Los etnianos son caso aparte. Ellos por naturaleza son alérgicos al trabajo, están adaptados, igual que se mezclan entre primos y no sale ningún niño mal, pero a una persona joven le dan una paga, y cae mala con los nervios.

Al principio va a creer que le ha tocado la lotería, pero con el tiempo cae malo. Conozco casos de prejubilados que los largaban a la fuerza, y acabaron hechos polvo.

Tuve un familiar que llevaba 25 años en la SEAT, lo prejubilaron, y acabó destrozado. Pero claro, piso en Barcelona pagado en dos o o tres años, su plaza de garaje comprada, y cuando venían al pueblo, era un cajero automático. Era de buena condición y siempre estaba repartiendo dinero. Así ganaría...

El problema es que hoy no es trabajar, es literalmente esclavitud encubierta, y eso el que puede ir diciendo estoy "trabajando". Encima, el que medio tiene algo le da para... para nada. Es que querer lo de hoy es masoquismo.

Hoy es escoger entre ser un esclavo, que también acaban muchos mal porque van de sitio en sitio poniendo la espalda para el látigo, o una paga...
 
Última edición:

QuieroDormirBien

Himbersor
Desde
19 Nov 2020
Mensajes
1.271
Reputación
2.305
100% de tiempo libre

0 gastos en transporte

Te quedan netos si te lo montas bien 1200 mínimo.

Los etnianos son el pueblo más avanzado del planeta. Son elfos.

De dónde vas a sacar 1200 Eur.?

El IMV son 565 para personas que viven solas.

¿Tienes hijos, personas dependientes a tu cargo, alguna discapacidad >66% en la unidad de convivencia aparte de la tuya?



Otra cosa es que hayas alcanzado la libertad financiera habiendo currado en B para alcanzarla antes de lo normal, y no teniendo nada a tu nombre, te hagas pasar por pobre y pidas el IMV + lo que tengas ahorrado para poder vivir medianamente bien.

Pero no creo que seas tan inteligente ni trabajador para llegar a ese estado.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.761
Reputación
48.189
Los etnianos son caso aparte. Ellos por naturaleza son alérgicos al trabajo, pero a una persona joven le dan una paga, y cae mala con los nervios. Al principio va a creer que le ha tocado la lotería, pero con el tiempo cae malo. Conozco casos de prejubilados que los largaban a la fuerza, y acabaron hechos polvo.

Tuve un familiar que llevaba 25 años en la SEAT, lo prejubilaron, y acabó destrozado.

El problema es que hoy no es trabajar, es literalmente esclavitud encubierta. Claro, eso ya no lo quiere nadie.

Es que escoger entre ser un esclavo o una paga...
Esa gente cae enferma porque no ha hecho otra cosa. No sabe vivir sin eso.
Mi padre tenía un amigo (ya murió) que venía de familia de pasta. Se sacó una oposición (no creo que trabajase antes) y pidió una excedencia al poco y ya no volvió a trabajar. Vivia de rentas. Viajes, bares, pueblo... Depresión 0 Se suicidó pero porque tuvo un accidente y creería que se iba a quedar dolido.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Para cobrar paguita de 1200€ tiene que ser en Euskadi ( que le vamos a hacer, somos así de iluso) y es a familias de tres personas , a una persona solo no grafico-rgi-U4057680711pMD-U17049148193WsH-624x1070@El Correo-ElCorreo.jpg

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.101
Reputación
29.208
Con 1200 no da para comprarse un chalet o un buen cochazo.