¿Se puede tomar algo caducao?

Desde
3 Nov 2015
Mensajes
1.731
Reputación
2.022
Ábrelo, míralo bien, huélelo, y si sigue pareciendo apetitoso cómelo.

Con lo que debes tener mucho cuidado es con las cremas que llevan huevo, por ejemplo.
 

antibacterias

Himbersor
Desde
25 Sep 2015
Mensajes
2.671
Reputación
2.613
Ya me lo he bebido. Estaba bueno, que cachopo.... ya veré esta noche si tengo pesadillas o no.

Lo que si me he dao cuenta es que el fondo esta como espeso. Os recuerdo que es un liquido. Esa parte la he tirado... no vale la pena.
¡Nooo...,demasiado tarde!!!.Ya verás mañana cuando te comience a salir bechamel por la punta´l nabo.¿De donde os pensabais que provenía la plaga de qualicion?.

Siempre te recordaremos...
 

monicagt

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
773
Reputación
304
Lugar
Malaga
El yogur es leche fermentada. Te lo puedes comer siempre y cuando no tenga moho, o en el caso de que haya pasado tanto tiempo que tenga un sabor ácido, que la verdad no resulta agradable.
Además los bacilus del yogur tendrán un tamaño tan grande, que lo van a flipar en tu intestino.

He visto por ahi escondio en mi nevera un yogur liquido y me he dispuesto a abrirlo cuando veo la fecha de caducidad y es del 5 de este mes. ¿Se puede tomar o lo mando a tomar por trastero a la basura? ¿Cuanto dura un producto lacteo de mas si está pasao?