¿Se puede tener un sueldo digno con un trabajo relacionado con ebanistería, carpintería, etc.?

Er_Gayolo

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
658
Reputación
1.987
Lugar
Casa papis
Me refiero si eso da futuro o no, porque veo que cada año que pasa hay menos salidas...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.998
Si eres bueno si
Tipica respuesta sin fundamento. Llevo oyendo eso de muchas profesiones y al final te pagan X y si quieres lo coges. Otra cosa es ser autónomo pero claro ten clientes. Pero si eres autónomo y tienes clientes te puede ir bien con un trabajo dolido o vendiendo helados.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.665
Reputación
47.998
Claro que si.
Si lo haces bien. Yo empecé mi negocio hace 30 años y jamás me ha faltado trabajo, incluso durante la crisis anterior, y ahora estamos a tope. Hay que dar bastantes horas, pero eso si, ganas lo que quieras.(4 o 5k)
Soy autónomo.
Sera si tienes clientes. Tu empezaste hace muchos años y tienes una cartera de clientes y el boca a boca. Hoy hay mil veces más competencia, eso para empezar. Es mucho más dolido empezar ahora.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Tipica respuesta sin fundamento. Llevo oyendo eso de muchas profesiones y al final te pagan X y si quieres lo coges. Otra cosa es ser autónomo pero claro ten clientes. Pero si eres autónomo y tienes clientes te puede ir bien con un trabajo dolido o vendiendo helados.
Si eres autónomo y lo haces bien, en carpintería, tienes clientes seguro. Si eres un chapuzas o trabajas en B al final no te comes una hez. La miseria solo trae miseria.
 

Flamenquinde21

Himbersor
Desde
1 Ene 2020
Mensajes
3.316
Reputación
2.523
Sera si tienes clientes. Tu empezaste hace muchos años y tienes una cartera de clientes y el boca a boca. Hoy hay mil veces más competencia, eso para empezar. Es mucho más dolido empezar ahora.