Se puede sustituir los triangulos por la luz de señalizacion V16?

libertarioa

Madmaxista
Desde
29 May 2014
Mensajes
3.327
Reputación
1.890
La dictadura capitalista globalista EEUU OTAN quiere vigilarnos 24/7 y aún más.

Qué decir de los inyectables que "obligaron" a los paletos a ponerse.

Paso de luz hasta la primera multa.

Boikot a esta dictadura capitalista globalista EEUU OTAN.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.595
Reputación
17.893
Los quitan (los triángulos) porque quieren que tu coche, parado tras una curva o un cambio de rasante, sea embestido por un camión y te quedes sin él. Agenda 2030.
La gente los pone a 20m del coche, y en muchos casos los triángulos llevan 10 años en el maletero tirados y están rotos o directamente ni se sostienen

La semana pasada aquí al lado le segaron las 2 piernas a un chaval que estaba poniendo los triángulos en autovía

Que los ponga su pilinguisima madre, que me multen que gustosamente la pago
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.420
Reputación
21.573
La gente los pone a 20m del coche, y en muchos casos los triángulos llevan 10 años en el maletero tirados y están rotos o directamente ni se sostienen

La semana pasada aquí al lado le segaron las 2 piernas a un chaval que estaba poniendo los triángulos en autovía

Que los ponga su pilinguisima madre, que me multen que gustosamente la pago
No sé por qué hay tantos atropellos en el momento de poner los triángulos, la verdad. Si se va bien atento y pegado lo más posible al interior del arcén o al quitamiedos, o mejor aún se salta el quitamiedos y se va por dentro hasta el punto donde hay que poner el triángulo y esto se hace con cuidado en un momento propicio (sin excesivas prisas), no tendría por qué haber tantos accidentes. Veo mucho más probable que otro vehículo embista el coche, si se ha quedado en el arcén, que al que va caminando a poner el triángulo, pero en fin...

Mira que he caminado yo, como peatón, durante cientos y cientos (miles) de kilómetros por carreteras secundarias sin arcén, autovías y vías de todo tipo durante los últimos 30/35 años (muchos más kilómetros todavía si sumo los que también anduve por carreteras de ese tipo como ciclista) y estoy entero. Hay que ir muy atento, eso sí, nada de ir escuchando música con auriculares ni bajar la guardia lo más mínimo sobre lo que ocurre en la carretera. También hay un factor suerte indiscutible, por supuesto: si un día te ha de tocar la desgracia, te va a tocar, pero yo siempre he ido relativamente tranquilo.
 
Última edición:

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.466
Reputación
75.297
Los triangulos no los he usado jamás en ningún coche, buena colada nos metieron. Voy a pasar de comprar nada, en 2030, no conduciré y seré muy felic
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.728
Reputación
200.219
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Si, sustituye a los triángulos, pero en 2026 la que será obligatoria es la que tiene conexión a internet y geolocalización así que si te compras ahora una normal en tres años te toca comprar la otra.

Joe, usted de matemáticas creo que debería volver a Primaria
 

Ace Tone

Burbujeando
Desde
19 Feb 2022
Mensajes
6.420
Reputación
21.573
Quizá el momento más peligroso es cuando se está, de espaldas al tráfico, buscando los triángulos en el maletero, que muchas veces ya no se sabe por dónde andan y se puede tardar un buen rato en encontrarlos, con el riesgo de que embistan nuestro coche y a uno lo dejen bien empotrado en el maletero. Pero eso mismo le va a pasar a mucha gente con la lucecita de marras: demasiado tiempo exponiéndose mientras se busca en la guantera, bajo el asiento, en cualquier hueco o en el maletero a ver por dónde narices anda. Y después que no funcione por pilas/batería agotadas.