Se puede hablar con Google maps para eliminar algo?

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Estoy construyendo una casa en el campo, como ya se sabe los cacos de hez utilizan estas herramientas para robar, mo pregunta es simple, se puede hablar para que no actualicen mi parcela de terreno? Que se siga viendo la casa abandonada y no se vea la reforma?
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
Lo único que necesito es que no actualicen la foto, estoy a mas de siete kilómetros de un núcleo urbano, allí no hay nada.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Lo único que necesito es que no actualicen la foto, estoy a mas de siete kilómetros de un núcleo urbano, allí no hay nada.
No creo que Google esté para atender peticiones de particulares. El satélite no hace una foto a tu casa, hace una foto a una área muy extensa. No van a dejar de actualizar porque un particular se lo pida.
 

sebososabroso

El que núnca duerme y todo lo ve.
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
26.700
Reputación
39.176
Lugar
sebosolandia
No creo que Google esté para atender peticiones de particulares. El satélite no hace una foto a tu casa, hace una foto a una área muy extensa. No van a dejar de actualizar porque un particular se lo pida.
No estoy pidiendo algo difícil para ellos, os creéis que google actualiza cada dos años todo, si no son núcleos urbanos no los refresca, y si es campo peludo tampoco, simplemente es dejar que lo sigan haciendo. Es que en las villas de campo los me gusta la fruta están pegando una de palos impresionante, las placas solares, casas....son unos fulastres.
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
No estoy pidiendo algo difícil para ellos, os creéis que google actualiza cada dos años todo, si no son núcleos urbanos no los refresca, y si es campo peludo tampoco, simplemente es dejar que lo sigan haciendo. Es que en las villas de campo los me gusta la fruta están pegando una de palos impresionante, las placas solares, casas....son unos fulastres.
Si no es cuestión de que les sea fácil o no, es cuestión de que no están ahí para atender cuestiones particulares. Estás hablando de una de las multinacionales más grandes del mundo, con cientos de millones de usuarios. ¿Tú ves lógico que atiendan a peticiones de particulares?
 

Angelillo23

Madmaxista
Desde
13 Ago 2012
Mensajes
877
Reputación
1.674
Estoy construyendo una casa en el campo, como ya se sabe los cacos de hez utilizan estas herramientas para robar, mo pregunta es simple, se puede hablar para que no actualicen mi parcela de terreno? Que se siga viendo la casa abandonada y no se vea la reforma?
No se que decirte de la foto aerea, pero la vista del street view desde luego se puede difuminar a peticion:

Blur or remove 360 photos with the Street View app - Computer - Google Maps Help

Report data or content errors on Google Maps - Google Maps Help

una noticia relacionada:
Homeowner's rude message on Google Maps after 'request to blur house denied'
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.367
Reputación
75.118
Mi finca los muy capullos la primera vez que pasaron, estaba la cancela cerrada y no se veía el interior.
Volvieron a pasar de nuevo hace unos años, no entiendo a que narices pasaron de nuevo la verdad, cuando hay zonas que ni pasan y pilló con la cancela abierta. Se veía todo el interior, les envíe una petición por privacidad y pixelaron lo que se veía del interior, creo que si podrías, aunque si es vista aerea lo que pides, quizá sea peor, das más pistas que lo que hay ahí es algo raro y lo mismo haces que vaya más gente a ver que cachopo hay ahí.
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.753
Reputación
81.027
Lugar
España
En Alemania hay un montón de calles que no puedes ver en Gmaps porque uno o dos vecinos han reclamado, pero aquí no sé como funciona la cosa.
 

P.pica

Madmaxista
Desde
4 May 2015
Mensajes
1.780
Reputación
4.111
Una cosa es el streetview, que sí se pude reclamar (o eso dicen), pero vistas aereas lo veo más difícil.

Tú pregunta, tampoco pierdes nada.