¿Se puede ganar dinero teniendo unicamente un ordenador y conexión internet?

Claro que se puede. Lo que al principio vas a estar un buen tiempo sin ver un duro.
 
En juegos online, si uno se esmera puede llegar a ganar dinero. El techo podria ser, por ejemplo, Adrian Mateos, aunque sus acciones no se limitan enteramente online

Luego diversos juegos en linea en donde hay viciados que te pagan morteradas por personajes leveados, armas y armaduras, por ejemplo, el tibia pero creo que el wow también



Aún asi, de estas formas hay que dedicar muchisimas horas, tener la pasión y además mucha suerte.

Esto hilo quiero dedicarlo a todas esas personas que no podemos trabajar de forma convencional y con esto ganar un dinerillo online, enfermos o foreros con incapacidad.


¡Si se puede! Y se lo demuestro:

Mándeme sien pesos y yo le platicaré sobre como ganar buena plata en sus ratos libres con el negosio del Real Estate. Muchas personas ya resién se hisieron ricas en los USA con esto.
 
1100 es una fruta cosa pinchada en un palo. Si te quedas a vivir en Filipinas, po bueno, pero si algún día quieres volver... Cuánta pasta puedes llegar a ahorrar después de 10 años currando en Filipinas?? 50K?? y con eso a dónde vas??

Encima sin cotizar en España, así que a ver qué pensión te queda.

Francamente, para conseguir un curro de 1100 euros al mes en España no hace falta ser neurocirujano.
 
Última edición:
1100 es una fruta cosa pinchada en un palo. Si te quedas a vivir en Filipinas, po bueno, pero si algún día quieres volver... Cuánta pasta puedes llegar a ahorrar después de 10 años currando en Filipinas?? 50K?? y con eso a dónde vas??

Encima sin cotizar en España, así que a ver qué pensión te queda.

Francamente, para conseguir un curro de 1100 euros al mes en España no hace falta ser neurocirujano.
Volver después de 10 años? imaginate que te fuiste el 2014 y vuelves ahora y ves lo que hay, que harías, quedarte aquí o volver a Filipinas?
 
Volver después de 10 años? imaginate que te fuiste el 2014 y vuelves ahora y ves lo que hay, que harías, quedarte aquí o volver a Filipinas?
Entonces me estás hablando de largarte a Filipinas para no volver. Cómo va el sistema de pensiones en Filipinas? y la sanidad? Cuando necesites una prótesis de cadera qué va a pasar? Criarías a tus hijos en Filipinas o en España?
 
Volver