¿Se puede averiguar el titular de un teléfono fijo?

fennando

Madmaxista
Desde
14 Feb 2012
Mensajes
2.675
Reputación
6.245
Las páginas blancas físicamente no las veo hace siglos, y por internet no encontré nada. Se trata de un whastsapp de empresa con un número fijo. ¿No hay webs para averiguar el titular?
 
Preguntar eso....y estar registrado desde el 2012
 
Si es un fijo de una empresa te debería salir... de un particular no. Y aún así algo hay... pero ahí es al revés, no te va a salir si es empresa
Por eso me da la impresión que es un particular que se hace pasar por empresa, se ha bajado el WhatsApp business y me quiere hacer la pirula.
 
Antiguamente, recuerdo que había un software de la empresa Infobel, que hacía búsquedas inversa en las guías telefónicas, pero parece que no era muy legal y se abandonó el proyecto.
 
Antiguamente, recuerdo que había un software de la empresa Infobel, que hacía búsquedas inversa en las guías telefónicas, pero parece que no era muy legal y se abandonó el proyecto.
Creo que era la web de Infobel, hace la tira de años, que ponías el número de teléfono y te salía en un mapa donde estaba el titular. Una pasada, pero claro lo quitaron porque no era muy legal.
 
Antiguamente, recuerdo que había un software de la empresa Infobel, que hacía búsquedas inversa en las guías telefónicas, pero parece que no era muy legal y se abandonó el proyecto.

Si, Infobel. Pero quitaron la busqueda inversa porque decían que era ilegal.

Yo tengo ahí el programa de no sé qué año que todavía permitía hacer la busqueda inversa. Lo bajé de la mula hace... pufff.
 
Volver