Se publican las fotos de la mujer que ha vuelto loco a Enrique Ponce

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Eso está claro. Aunque ha habido un personaje por ahí que se ha arrimado bien a pijas menopáusicas de estas, el de Desguaces La Torre se trajinó a la nieta de Franco y me suena que a otra de ese mundo también.
Se irían con ese tío por tener billetes, porque la nieta de Franco de casarse con el decapitado duque, amarse a un anticuario de París a pasar a amarse a un chatarrero...
Claro shishi, compare usted la fortuna de la nieta de Franco y abolengo con la de la hija de Victoriano Valencia...jajaja, me parto de risa vivo.

Cuantas fincas tiene ese?
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Eres un perversos
Si desvalijar ya le han desvalijado constante matrimonio o es que la Cuevas era alguien antes de casarse con Ponce y éste seguir año tras año toreando?

Sus inicios como SOCIALITÉ comienzan con el dinero del maestro y terminarán con el dinero del maestro o es que el anuncio de FERRERO no fue casualidad? La mejor anfitriona, nos ha dolido, con el dinero del maestro, que es a lo que se ha dedicado a QUEMAR BILLETES DEL MAESTRO en fiestas e invitaciones mientras su marido andaba jugándose la vida delante de un toro.
 

spala

Madmaxista
Desde
18 Abr 2015
Mensajes
13.488
Reputación
30.184
como puede un tio tan feo estar con una joven tan decente
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Ilumínanos con tu sabiduría.
Pues ya lo he hecho a lo largo del hilo, a los que habláis de cuartos como si no se acabaran de PASTA PARA ABURRIR Y DE 200 MILLONES + TIERRAS...

Que ya de por sí denota, dicho sea con el debido respeto, que el concepto o medidas del dinero que tienen no es aplicable al gran mundo, si, al término que acuñó Balzac para referirse a lo que desde los ochenta se popularizó como beautiful people (la de verdad, no la cutre).

De saga prestigiosa de toreros NADA, no son los Bienvenida o los Ordoñez, toreros algunos de su familia y con un paso más bien discreto por las plazas bien por falta de agallas al no arrimarse al toro bien por falta de técnica, en todo caso, eso hace que su carrera haya sido poco productiva a nivel económico.

No dudo que el padre de la Cuevas pudiera ser un niño bien, pero como tal y al sacarse Derecho, poco hizo en el mundo del toro, se retiró tras 18 temporadas o así y para ser torero o eres un loco o has tenido QUE PASAR HAMBRE, de lo contrario no hay adiós que quiera o pueda torear de verdad, el toro bravo es algo único, un portento de la naturaleza, con una fuerza fuera de su capaz de acabar con tigres y leones y un carácter indomito que hace que a diferencia de los otros animales, cuanto más caña le des, más embista, más vuelva a la carga, de hecho los que no acuden al caballo se les manda a los corrales (ellos solos los buscan). No somos conscientes de la riqueza histórica que supone tener este animal, algo único en la naturaleza, cuyo único fin es la lidia y donde tiene la suerte de ser indultado por su especial bravura y de dar de baja de la suscripción de la vida a su oponente en el combate que cuerpo a cuerpo libra ¿hay algo más Justo? ¿ hay algo más bello? Y si algo es JUSTO Y BELLO, ES QUE ES ESPAÑOL!


Volviendo al tema económico, ya te he contestado, que como va a tener dinero ese, si se retiro con 18 temporadas siendo un don Nadie y a Ponce que es primera figura del toreo, no le bastan con 35 temporadas?

La prensa siempre tiende a blanquear al que no es guay (Véase la reina Leticia o la actual novia de Ponce que su abuelo y tía viven de un colmado) y a ponerlos como lo que no son.

Esa muchacha (Cuevas) en su día se titulaba PONCE NOS PRESENTA A SU NOVIA y esto en el Hola!, creo que ya está dicho todo con eso.

Y vuelvo a poner por enésima vez a ver si usted LEE y aprende algo ¿cuantas fincas tiene el suegro de Ponce? Pues eso es lo que le contestaría un taurino.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
63.852
Reputación
145.289
Lugar
En el bunker
La otra ya le ha costado muchos billetes, está acostumbrado, se habrá hecho a la idea de que le toca seguir toreando y ante esa perspectiva, al menos prefiere sobrellevar la existencia con el olor a coco y las carnes prietas de la mujer.
Si Ponce es hoy rico es sobre todo gracias a la familia de su ex mujer

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Si Ponce es hoy rico es sobre todo gracias a la familia de su ex mujer

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Rico en la relación con lo que ha ganado más bien poco, al tener una manirrota de mujer...

Ponce ya era un torero conocido y que iba a triunfar, posteriormente se puso como apoderado su suegro (en pago por amarse a la Cuevas).

Cuántas fincas tenía y tiene el suegro?

Quien se sigue jugando la vida en los ruedos?
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.597
Reputación
13.379
shishi es que el tener bemoles, hermano de la niebla, muchas veces conlleva ganar dinero y entonces ya es un cocktail interesante.
No tiene por qué, esa chorti estaría con cualquier ricachon, ha cogido al más papa frita y desesperado, habrá que ver los mensajes de instagram a todos los futbolistas, celebridades, etc.

InstagRamera
 

romlo

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.657
Reputación
2.306
Si Ponce es hoy rico es sobre todo gracias a la familia de su ex mujer

Enviado desde mi SM-A307FN mediante Tapatalk
Le vuelvo a contestar, que como yo era muy niño por aquel entonces no me acordaba bien y mi respuesta es FALSO DE TODA FALSEDAD, Ponce ya era casi TODO en el mundo del toro cuando le pusieron un shishi a medida:

Ocupación
Torero Ver y modificar los datos en Wikidata
Años activo
desde 1986
Empleador
Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba Ver y modificar los datos en Wikidata
Debut novillero
9 de marzo de 1988
Castellón
Alternativa
16 de marzo de 1990
Valencia
Padrino: Joselito.
Testigo: Miguel Báez el Litri.
Confirmación de alternativa
30 de septiembre de 1990
Madrid
Padrino: Rafael de Paula.
Testigo: Luis Francisco Esplá.
Apoderado
Juan Ruiz Palomares y Victoriano Valencia
Escalafón general
Primero en el escalafón en 1992, 1993 y 1997
Miembro de
Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba Ver y modificar los datos en Wikidata
Distinciones
Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes (1997) Ver y modificar los datos en Wikidata


Se casó en el 96 y se conocieron en el 95, en Hola! Ella no era ni mentada, más allá de la novia de Ponce, pero es que YA FUE PRIMERO EN EL ESCALAFÓN EN EL 92 y 93, así que deber NO LE DEBE NADA, que le va a deber un tío que ya era el NÚMERO UNO?

Su obsesión por las maduras le nubla el juicio, póngase delante de un morlaco para ganar cash sano y mantener los caprichos de ésta y ya verá cómo se le aclara el juicio.