Se publican las fotos de la mujer que ha vuelto loco a Enrique Ponce

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.175
Reputación
39.056
Lugar
HELLGAST
Yo creo que Ponce se ha equivocado bastante cayendo en la tentación.
Va a llorar mucho, me temo, por el pedazo de mujer que ha perdido. Esa niña en 5 años como mucho lo tiene totalmente derroido.

Dicho lo anterior, me la fo y me la vuelvo a fo y despues me la fo otra vez.
palomita era una tragaperras...........
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Por lo pronto de una vivienda se pasa a dos.
Con todo lo que conlleva.

Pero bueno, toda esta tontería tiene fecha de caducidad, el tiempo que falte para el hundimiento de la economía a nivel micro (personal) para el conjunto de la sociedad.

Aún se va trampeando vía deuda pública y familias no desestructuradas, pero eso tiene un límite.


En el caso de este torero, es más que probable que ya hicieran vidas separadas, con lo que sí, llevarías razón, pero eso no se aplica a las parejas de pepitos y juanitas.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Pues me gustaba más la otra coneja y tenía pasta, pero bueh..
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.405
Reputación
69.685
Lugar
La sagra norte
Plan renove con sus pros y sus contras, volver a atarte con otra tia, aunque sea mas joven, darle 2 o 3 hijos más a tu estirpe que la otra ya no te va a dar. jorobarte de nuevo a medio plazo la vida si o sí. La naturaleza gobierna sobre los simples mortales y las mujeres son sus sumas saterdotisas jugosas y fertiles hembras a disposición de los machos triunfadores. El señor Ponce sólo sigue las ordenes de su sistema operativo.

Yo a ver si enviudo o heredo pronto para seguir preñando hembrotas con amor (al menos una más), la única razón de ser de nuestra existencia en este mundo: multiplicarnos y llenar la tierra de cabezones.