Se publica la EPA: Más de un millón de empleos destruidos en el segundo trimestre, SIN CONTAR LOS ERTES

En realidad no es maquillaje, la EPA es la encuesta oficial con criterios europeos.
Incluso en USA pasa lo mismo.... de 2008 salió una nueva forma de bajar el paro.... que es: poner condiciones para ser desempleado

El problema que tiene esa interpretacion de los inactivos es que ajustandose a las condiciones de la EPA para un periodo normal no contempla la realidad de la situación. Los inactivos no puede crecer de esa manera en tres meses y ellos y yo sabemos que en realidad no es tanto que no hayan podido salir a buscar trabajo sino que son empleos perdidos.
 
Reconozco que no acabo de captar el plan de las élites.

¿que tenemos?

Una enfermedad 100% fake.
Unas medidas para esa enfermedad absolutamente acientificas.
La destrucción de las economías donde esa mentira cuela mas o menos según la fuerza y perspicacia de su sociedad civil.

De momento quien esta saliendo beneficiado a lo bestia de esto:
Larry fink.
Jeff bezos.
China.
Laboratorios farmacéuticos.
Nasdaq.
Tenedores de oro.

No tenemos mas, lo otro es pura especulación.
Es un plan para que cambie de manos la riqueza, hay algunos que todavía no se han enterado de por donde les viene la leche, cuando se den cuenta estarán en manos de los que lo han provocado.
 
1.000.000 minimo y por el momento, esperen a Navidad y sumen todos los paises de la Union, veran que Mercado mas bonito nos esta quedando. Se puede decir que ya somos Tercer Mundo con mejor Sistema de Caridad y Racionamiento.
 
El problema que tiene esa interpretacion de los inactivos es que ajustandose a las condiciones de la EPA para un periodo normal no contempla la realidad de la situación. Los inactivos no puede crecer de esa manera en tres meses y ellos y yo sabemos que en realidad no es tanto que no hayan podido salir a buscar trabajo sino que son empleos perdidos.

Pero y lo bien que queda minimizando la destrucción del desempleo?

Ya te digo que hace años que vi ese comportamiento en USA (me refiero a que se tape la destrucción de empleo bajando la llamada "tasa de actividad" o "labor force")

Respecto a lo "brusco" del movimiento mira un gráfico USA de los últimos años. Es más "fácil de vender" que ha bajado la actividad a que se haya destruido empleo. Así que como las estadísticas están al servicio de quien las modela, en mi opinión cumple bien ese objetivo para los que fueron creados
Screenshot_5.png
 
Llega el tiempo de morir, de luchar el que pueda y al menos dejar este mundo con un poco de dignidad llevándote por delante a algún me gusta la fruta.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo está diseñada para esto, reducir la población a marchas forzadas.

Guano, fin y desolación... el mundo como lo conocíamos se ha terminado.

Quieren uno nuevo que ya han diseñado , pero antes hay que crear el caso y hacer limpieza.
 
Cuando salga la epa de septiembre , la ministra de los ertes, va a estar 2 meses a carcajadas.....se le va a desencajar la mandibula explicando por que un parado está en paro y no en desmpleo
 
Volver