¿Se presentara EESUs de EEStor el 3 de octubre, 2008?

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
El gigante industrial Lockheed Martin es finalista en el concurso de baterías para el ejercito USA.
¿Se presentara con una EESUs de EEStor al concurso?
¿Será la presentación oficial EESUs de EEStor?
¿Cumplirá EESUs de EEStor todas las expectativas que se tienen en ella?
¿Será LM el ganador de la competición?


Ojo traducido por google del ingles


Calendario
Septiembre 22, 2008: Premio Wearable Potencia (WPP) Competidor Check-in y Orientación en el Cuerpo de Marines de Aire Centro de Lucha contra la tierra en Twentynine Palms, CA

23 al 27 septiembre, 2008: Sistema de Evaluación de Seguridad y pesaje en

28 septiembre-2 octubre 2008: el Banco de ensayos

Técnicos del Banco de Pruebas de + 4 horas de ensayo en campo

3 de octubre, 2008: Kids' Día
Zona de escuelas han sido invitados a las clases de un día de aprendizaje acerca de los objetivos de WPP y la ciencia y la tecnología detrás de ellos. Además, los estudiantes se gira el sitio de la competencia y las muestras de los competidores, los principales laboratorios del Departamento de Defensa, y el servicio militar ramas.

Octubre 4, 2008: Premio del Día
0700: Ceremonia de apertura con los EE.UU. Cuerpo de Marines de la banda
0800 - 1500: Tecnología abre Showcase
0900 - 1300: los ensayos de campo WPP / Power-off de desgaste
1500: Premio ceremonia
1500: Exhibición de Tecnología cierra



Concursantes.

dirección web: Wearable Power Prize Teams


El poder vestir Gran Premio lista *
(Actualizado: 4 de septiembre de 2008)
________________________________________
Todos ". Pdf" enlaces a continuación requieren el programa gratuito Adobe Acrobat PDF Reader para ver
Versión para imprimir de la Lista WPP Grand (. Pdf)
Nombre Equipo Ubicación Correo electrónico
Sitio Web

De adaptación de materiales Inc Ann Arbor, MI anode@adaptivematerials.com

Avanzada Warfighter laboratorio de investigación Alexandria, VA
AMI
Ann Arbor, MI cathode@adaptivematerials.com
Adaptive Materials, Inc. :: Alternative Fuel Cells

Aviani
Los Alamos, NM AvianiLtdCo@msn.com

Castillo de la investigación y la Universidad de Clarkson Canton, NY swcgac@northnet.org

CFXB
Pasadena, CA
DuPont / SFC Smart pilas de combustible M-25 equipo Wilmington, DE
EaglePicher Technologies, LLC Joplin, MO mike.parrot @ eaglepicher.com
EaglePicher: EaglePicher Home

ETH vestir proyecto de energía Zurich, Suiza wpp@lem.ee.ethz.ch

Excellatron
Atlanta, GA info@excellatron.com

EZ equipo de batería verde McLean, VA SG@Inter2T.com

Final Connor
Deltona, FL
General Dynamics C4 Systems-Medis/MORE Taunton, MA wearablepower@gdc4s.com

Horizonte Manufacturing, LLC. Atlanta, GA
HORIZONTALES oscilador Marion, NC TPOOL@CHARTER.NET

Equipo de Hummingbird Norte Bethesda, MD
Hyperion
Seattle, WA jessicam @ nanomateriales
discovery.com

Equipo internacional - Super batería duradera para los EE.UU. guerrero Chicago, IL superbatteries@yahoo.com

JENNY Equipo 600S Middleburg, VA
Lasker Tecnología Claremont, CA laskerg@aol.com

Luz Pesos
Atascadero, CA swi@IsaksonEngineering.com

Lockheed Martin Dallas, TX david.hoelscher @ lmco.com
Lockheed Martin - We never forget who we're working for.
capacidades y tecnología _research / index.html

Mira Ingeniería Jonesboro, ME
Lou y Belle
Fayetteville, NC
Mecánica Knight Lehi, Utah Middleton.sa @ gmail.com

MIT PowerPack Cambridge, MA mit.powerpack @ gmail.com

NLSC
Plymouth, MN
Comienzo de la página NPL poder Champaign, IL
OceanStar Inversiones Laguna Niguel, CA ocpapa1@yahoo.com
Oceanstar Investments

Pandora
San Diego, CA zolorin@gmail.com

Phoroneus los sistemas de energía Somerville, MA
Power2Go4Now Redding, CA power2go4now@aol.com

RapidFire
Glenpool, OK cwelch@rapidfire.net
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/www.powerwear.rapidfire.net

RAYOVAC equipo de poder Madison, WI RayovacPowerTeam @
spectrumbrands.com
Rayovac - More Power for Your Money(TM)

SIE Tecnología Hampton, VA garth.nickle @ sptrm.com

Equipo de Arundel Cheyenne, WY info@nanomaterialsdiscovery.com
nanoMaterials Discovery Corp

Equipo de la batería 08 Erie, PA
battery@wielandkg.com

Equipo Borta
Warrenton, VA
Equipo ENCHARGE Wellington, FL
Equipo de rayos San Antonio, TX
Equipo MartyBeck Manhattan Beach, CA martybeck@earthlink.net

Equipo de Tesla Conyers, GA
Equipo ULTRALIFE Newark, NY sschoeffel@ulbi.com
Ultralife Corporation: Products and services ranging from portable and standby power solutions to communications and electronics systems. Through its engineering and collaborative approach to problem solving, Ultralife serves government, defense and

Equipo de cero G Portland, OR TeamZeroG.arthur @ gmail.com

Tucson Embedded Systems, Inc Tucson, AZ kevinb@tucsonembedded.com
Http: / / Tucson Embedded Systems (TES)

Ultracell Corporation Livermore, CA jbrantley@ultracellpower.com
UltraCell

WAAP
Vancouver, BC, Canadá waapteam@gmail.com

Woods eléctrica Detroit, MI woodselectrical@earthlink.net
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
Finalistas 29/08/2008

La final 20 equipos participantes en el Departamento de Defensa Wearable Potencia Premio de competencia son las siguientes:

- Adaptación de materiales Inc Ann Arbor, Mich

- AMI Ann Arbor, Mich

- Aviani Los Alamos, NM

- CFXB Pasadena, California

- DuPont / SFC Smart pilas de combustible M-25 Equipo de Wilmington, Del.

- EaglePicher Technologies, LLC Joplin, Mo

- ETH vestir proyecto de energía Zurich, Suiza

- General Dynamics C4 Systems-Medis/MORE Taunton, Mass

- Hyperion Seattle, Wash

- Jenny 600S Middleburg, Virginia

- Lockheed Martin Dallas, Texas

- Mira Ingeniería Jonesboro, Maine

- Lou y Belle Fayetteville, NC

- Mecánica Knight Lehi, Utah

- Power2Go4Now Redding, California

- Ray-O-Vac Equipo de Potencia Madison, Wis

- Equipo de Arundel Cheyenne, Wyo.

- Equipo de Rayo San Antonio, Texas

- Equipo ULTRALIFE Newark, NY

- Ultracell Corporation Livermore, California
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
¿Posible vehiculo de dos y tres ruedas con EESUS DE ESSTOR?

Direccion web de la noticia,Light Electric Vehicles Company.

Traducción del google.




Luz vehículos eléctricos empresa
PO Box 1316, Eugene, OR 97440-1316, EE.UU.
Teléfono: 541-915-7207, E-mail: admin@lightevs.com

COMUNICADO DE PRENSA - 24 de septiembre, 2008
Eugene, Oregon - Vehículos Eléctricos Luz Company (LightEVs) anuncia la firma de un mundo exclusivo en todo el Acuerdo de Tecnología con EEStor, Inc de Cedar Park, Texas para ofrecer los vehículos eléctricos y sistemas de propulsión mediante EEStor de la Energía Eléctrica unidades de almacenamiento (EESUs) para los dos y tres ruedas, vehículos de los mercados. Carl Watkins, Presidente de LightEVs, dijo, "Estamos muy contentos de llegar a un acuerdo con EEStor para presentar su nueva tecnología de batería de la bicicleta, motocicleta y scooter mercados del mundo. Hemos observado EEStor seguir avanzando en que demuestren su capacidad de producir ultra-alto rendimiento múltiples titanato de bario capacitores de cerámica en la producción de cantidades. Ellos han alcanzado o superado cada uno de los hitos de su tecnología, que se han verificado por laboratorios externos, y el resto de utilizar todas las medidas bien establecidas las técnicas de la industria ". EEStor la EESUs se espera que sean altamente configurable de forma, tamaño y potencia, y ofrecen una avance nivel de rendimiento y precio en comparación a las tecnologías de baterías, incluyendo el fosfato de hierro litio.

EEStor EESUs se espera que más de 450 vatios hora por kilogramo y más de 700 vatios hora por litro, cargo en cuestión de minutos, y, para todos los efectos prácticos de vehículos, durar indefinidamente. En comparación, el fosfato de hierro litio baterías proporcionan alrededor de 100 vatios hora por kilogramo y 170 vatios hora por litro. A diferencia de las baterías electroquímicas, EESUs no debe romper por el uso o el tiempo durante la vida de un vehículo. Se espera que se caracterizan por su alta actual, sin pérdida de eficiencia o exceso de calor, y deben funcionar a la máxima eficacia en una amplia gama de temperaturas ambiente. Se configurable para cualquier voltaje de salida que optimiza el rendimiento del vehículo, y que mantener la tensión de salida a un nivel constante durante el transcurso de cada ciclo de descarga. Se prevé que la producción comenzará a mediados de 2009.

LightEVs espera ofrecer una variedad de sistemas de propulsión eléctrica para su uso en bicicletas eléctricas, scooters, motocicletas y tres vehículos de ruedas en colaboración con los fabricantes y bajo sus propias marcas. John Stephens, Vice President Ejecutivo, dijo, "Esperamos estar en condiciones de proporcionar características de rendimiento superiores a los de los actuales luz eléctrica y vehículos con motor de gasolina. Por ejemplo, estamos planeando una bicicleta eléctrica que tendrá un kilovatio-hora EESU que pesen menos de cinco libras que debería proporcionar aproximadamente 100 millas o más de la gama, y que están considerando la posibilidad de un período de tres ruedas, dos de pasajeros-vehículo eléctrico que puede ofrecer EESU opciones que permitan oscila entre alrededor de 120 millas a más de 500 millas en un solo cargo, y una velocidad máxima de más de 85 mph. "

La luz eléctrica categoría de vehículo es el más grande creado mercado de vehículos eléctricos en el mundo, con una cifra estimada de 20 millones de unidades vendidas por año. Algunos países están viendo un aumento del 50% en las ventas de electricidad de motos y bicicletas por año. Luz vehículos eléctricos proporcionar ventajas en el coste de la adquisición y operación, más rápido el tiempo de carga, la disponibilidad de aparcamientos, la reducción de la congestión del tráfico, y el almacenamiento.

Las declaraciones sobre el futuro
Ciertas declaraciones en este comunicado de prensa pueden constituir "con visión de futuro" declaraciones en el sentido de la Sección 21E de la Securities and Exchange Act de 1934. La Compañía considera que sus expectativas, tal como se expresa en estas declaraciones, se basan en supuestos razonables respecto a los riesgos e incertidumbres inherentes en el logro de esas expectativas. Estas declaraciones no son, sin embargo, garantías de futuro rendimiento y los resultados reales pueden diferir materialmente. Dichas declaraciones prospectivas implican riesgos e incertidumbres, que pueden causar los resultados reales, rendimiento o logros expresados o implícitos a diferir.

Los fabricantes de vehículos de dos y tres ruedas, los interesados en el uso de esta tecnología, deben ponerse en contacto con nosotros a través de las direcciones y / o número de teléfono indicado anteriormente.
 

segundaresidencia

Madmaxista
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
3.883
Reputación
971
Ya les estan pisando los talones:

Comienzan a comercializar las bateria ultrarapidas

Comienzan a utilizarlas para baterias de los portatiles de Toshiba pero su aplicación se penso en un principio para coches electricos
hola staring , veo que has creado una especie de foro del que esperas nutrirte de visitas a traves de esta pagina, eres como el de tucapital.es

jorobar que triste,ademas solo estais registrado tu e ""amigo"", con dos usuarios creoque ese foro no tendra exito,mejor,en vez de crear uno, quedate en burbuja.info ,que entre todos nos hechamos unas risas.

bueno,por lo menos seras moderador,¿verdad???,si tienes alguna duda en algo que te pueda ayudar,me lo preguntas.

moderadores(de verdad) ¿podeis comprobar las ip de staring y solucionenergetica?? gracias, a los demas, mirar ese foro ,esta recien creado, solo tiene dos usuarios, da la risa de verdad

staring creo que has traicionado a querido líder,eso no esta bien,eres como judas

 

Solucion Energetica

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
92
Reputación
23
Te equivocas. Aun que me gustaría que staring fuera moderador, en realidad ya se lo he pedido, pero no a contestado.

En el foro participo, para dar a los demás más información, de la que me he ido enterando yo y lo hago a través de mi foro por que me interesa el tema, y por que creo que es lo suficientemente interesante para tener un foro propio.
De la pelea que te traes con staring … pues alguna vez parecen divertidas, y otras no veas la paliza que dais en algunos temas que parecían interesantes. No se como empezó ni me interesa.

P.D: Interesante ......
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
los ganadores

A continuación expongo la página web de los ganadores.


Untitled Document


Cuando preguntaron a lockheed por que les habían quitado de los concursantes con acceso a premio dijo que era por causa de un "Broken Wire" , pues estaban usando una unidad en paralelo, fuentes mal pensadas dicen que el concurso lo financia LM y lo organiza el departamento de defensa y todo para demostrar que su fuente energética era superior a todas las presentadas, en las base del concurso se especificaba que el ganar el concurso no implicaba la compra del material para el ejercito, otras fuentes no especificadas dicen que el dispositivo de LM es muy superior al ganador del concurso.


Tanto LM como Esstor están tratando que el gobierno no declare las patentes de la EESU como secreto de estado, una de las cosas que esta jugando a favor de Esstor es el precio del petróleo y la necesidad de que USA sea energéticamente independiente, veremos quien gana, la batalla continua….
 

JAC 59

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Mensajes
1.513
Reputación
2.724
DIOSSSSS!!

Cuanto cuento chino

Pero dejarlo YA, mercachifles

Acaso no véis que la peña está abrazando masivamente la fe verdadera (el madmaxismo)? :D:D:D
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.621
algo se mueve en las enegias verdes

Algo se mueve en las energías verdes, algo oculto y de lo que nadie habla, ESSTOR es el objeto de deseo de dos grandes, tanto “Kleiner Perkins” como “Lockheed Martin" quieren hacerse con la tecnología de la fabricación de la EESu, de hecho tienen contratos no publicados con esstor.

Ambas empresas están comprado o “invirtiendo al 51%” en empresas del sector “verde”, empresas como “FloDesign” o “Sundrop fuels” han sido el blanco de ambas, parece que estos dos grandes están por acaparar el mercado de alta tecnología y patentes de las llamadas energías verdes, pero en la carrera no están solos hay muchas mas empresas implicadas que quieren su parte del pastel, y el gobierno de USA esta dispuesto a liberar patentes de las llamadas “de seguridad nacional” para conseguir la independencia energética del país.

Buenas noches.
Un saludo.
 

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
Te equivocas. Aun que me gustaría que staring fuera moderador, en realidad ya se lo he pedido, pero no a contestado.

En el foro participo, para dar a los demás más información, de la que me he ido enterando yo y lo hago a través de mi foro por que me interesa el tema, y por que creo que es lo suficientemente interesante para tener un foro propio.
De la pelea que te traes con staring … pues alguna vez parecen divertidas, y otras no veas la paliza que dais en algunos temas que parecían interesantes. No se como empezó ni me interesa.

P.D: Interesante ......
Perdona por el retraso, ya te envié una invitación. ¿Me llegaste a enviar un privi para avisar? No me dí cuenta, lo siento.

Edito: perdón, mi egocentrismo me llevó a pensar que te referías al grupo de renovables dentro de este foro. Sí, recibí tu invitación, pero no creo poder dedicarle demasiada atención a otro foro. A este estoy enganchado, y por eso pululo por aquí. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Lo de que ese grupo esté moderado... psé. No ha hecho falta hasta ahora porque la gente mantiene la educación y se toma las pastillas necesarias para mantener la cordura antes de escribir (no todos lo hacen en el foro general, hasta Marlo está repartiendo lexatines dado el nivelón de los nuevos últimamente).

En cuanto a la pelea.. :D Mira su firma obsesivo-compulsiva y sus muestras de respeto. Eso lo explica en gran parte.

Saludos. Por cierto, el foro tuyo promete. ;)
 
Última edición:

Staring at the Sun

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
6.260
Reputación
3.517
Lugar
Sevilla
hola staring , veo que has creado una especie de foro del que esperas nutrirte de visitas a traves de esta pagina, eres como el de tucapital.es
Ya quisiera yo tener el nivel y el afán de ayudar de tucapital.es. Me da igual que haga publicidad de su página Web, el tío controla y además ayuda en el foro de inversiones. Es una persona útil en el foro.

Uy! acabo de alabar a tucapital.es, ahora automáticamente él y yo seremos la misma persona. Por favor calópez, comprueba que tucapital y yo tenemos la misma IP hombre... :D

moderadores(de verdad) ¿podeis comprobar las ip de staring y solucionenergetica?? gracias, a los demas, mirar ese foro ,esta recien creado, solo tiene dos usuarios, da la risa de verdad
solucionenergetica, cuando puedas le dices a este caballero que tú y yo no somos la misma persona, a ver si sigue con la falacia. Pero no te preocupes demasiado, jamás admitirá que haya más de una persona llevándole la contraria. :D


Burbuja Económica - Renovables

The amowing users are members of this group:

*
pollo
*
Perchas
*
Pinchazo
*
alarife
*
colapso-pero-ya
*
Germain
*
Un obrero
*
BOFH
*
Una
*
Visillera
*
pioneer
*
Sofacolchon
*
Big Bang
*
Ultima Thule
*
alb.
*
Gheisa
16 hermosos multinicks, 16, todos ellos pertencientes a Staring at the Sun. segundaresidencia, antes de incluir este párrafo en tu firma, por favor, consulta el significado de la palabra ironía en su tercera acepción.
 

Solucion Energetica

Madmaxista
Desde
23 Ago 2008
Mensajes
92
Reputación
23
Perdona por el retraso, ya te envié una invitación. ¿Me llegaste a enviar un privi para avisar? No me dí cuenta, lo siento.

Edito: perdón, mi egocentrismo me llevó a pensar que te referías al grupo de renovables dentro de este foro. Sí, recibí tu invitación, pero no creo poder dedicarle demasiada atención a otro foro. A este estoy enganchado, y por eso pululo por aquí. Muchas gracias por el ofrecimiento.

Lo de que ese grupo esté moderado... psé. No ha hecho falta hasta ahora porque la gente mantiene la educación y se toma las pastillas necesarias para mantener la cordura antes de escribir (no todos lo hacen en el foro general, hasta Marlo está repartiendo lexatines dado el nivelón de los nuevos últimamente).

En cuanto a la pelea.. :D Mira su firma obsesivo-compulsiva y sus muestras de respeto. Eso lo explica en gran parte.

Saludos. Por cierto, el foro tuyo promete. ;)
Si te envie un privado, y a jarella1@yahoo.es tambien, tal vez no me funcionen. No he recibido ninguna invitación, a que te refieres?

Bueno, gracias por animarme con el foro, yo tampoco tengo demasiado tiempo, pero el tema me parece tan interesante, y las noticias sobre nuevas técnicas son tan sorprendentes que lo hago muy a gusto.

Saludos.

Free energy :D
 
Última edición: