Se niegan a irse de una playa en Ibiza, un Policía les golpea... y tratan de ahogarlo

sudaka

Himbersor
Desde
1 Mar 2019
Mensajes
1.475
Reputación
1.592
Escena surrealista vivida en la playa de Talamanca en Ibiza cuando un agente golpeó con la porra a una pareja de bañistas que se negaban a abandonar el lugar. La respuesta del hombre fue lanzarse contra el agente derribándole en la orilla mientras la mujer pedía auxilio. Tres personas han sido detenidas acusadas de un delito de resistencia a la autoridad, desobediencia y homicidio en grado de tentativa.



https://videos.marca.com/v/0_t0qeeiq...orilla?count=0
 

Eyman

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.018
Reputación
10.998
Vaya poli de hez que tenemos, actúa como un chulo y como un fulastre que se pone a repartir empujones y ostras sin más ni más y le contestan de acuerdo con ello. Si hubiera actuado con corrección nada habría pasado.

La única pena que el bañista queda imputado y el poli se va de rositas.

Que los manden a las barriadas gitanas o con los jovenlandeses que hacen lo que les da la gana, a ver si son tan chulitos, en lugar de a jorobar a los cualquiera.


Vecinos de un poblado pontevedrés atacan con piedras y palos a la policía tras un control
 

minolles

Madmaxista
Desde
26 Ago 2007
Mensajes
378
Reputación
820
Si hubiera ido a la playa de Talladolid eso no le habría pasado
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.295
Reputación
36.034
Ya empiezan las agresiones a policías. Se les va a ir de las manos.

A mí que no me pidan ayuda, que ellos no me la dieron cuando el Viruelo me encerró en mi casa abusando del estado de alerta como si fuera estado de excepción.
 

Cipotex

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
4.931
Reputación
8.505
Lugar
La Mancha Burbujista
Lo mejor es la compañera.................Ni los hombres de Harrelson, hoyga.................El pitufo un chulo, y el otro un cani pero le ha echado mas bemoles que todo el foro........Al pitufo se le han quitado las ganas de chulear en cuanto le han mojado la oreja..........Conste que no lo apruebo, eh........