Se necesita una EU fuerte militarmente o desapareceremos (Macron).

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.573
Reputación
65.366
Una Europa que ha nombrado al africano Moja Jertru en el top 40 de lideres jovenes es una Europa sinsentido, desde la propia base, mucho menos desde el punto de vista de defensa militar.
 

Sir Orrin

Himbersor
Desde
11 Mar 2019
Mensajes
3.307
Reputación
9.125
La propuesta de Macron tiene sentido, pero es una poca falta de cultura montar otro ejército masón siendo que ya padecemos uno. Se necesita un ejército europeo explícitamente libre de masones.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.473
Reputación
92.371
Entre la hez del este y la gente de jovenlandia, me quedo con los ruskis.
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.348
Reputación
246.483
Los intereses de Macrón no son los intereses de la población gabacha.
Macrón es puramente sionista y empleado de las elites... Son motivos
suficientes para rechazar cualquier proyecto que pueda manejar el tipo.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.615
Reputación
16.818
que se lo comente a P. Sanchez y al 0.8% que va a tener defensa en 2020
 

mazuste

Será en Octubre
Desde
20 Feb 2008
Mensajes
60.348
Reputación
246.483
Parece que haya que recordarlo a todas horas: Las elites europeas (Y Usanas)
solo tienen en mente- en términos militares- la misma historia de siempre
Tirar pa'l Este. Sigue siendo el sueño del sionismo y del imperio...
Así que, no se hagan ilusiones.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.066
Reputación
48.726
La propuesta de Macron tiene sentido, pero es una poca falta de cultura montar otro ejército masón siendo que ya padecemos uno. Se necesita un ejército europeo explícitamente libre de masones.

Estoy un poco hasta los narices de meter la masonada en todo, es que adem'as me la rezuma. Lo que dice Macron es tener un ejército europeo propio, y dejad ya de enmierdar con si seria de personas de color o de azules. ¿Estáis de acuerdo en eso o no? ¿Debemos seguir a la sombra de la OTAN y los yankis o no? Los mismos yankis parecen abandonar Europa a su suerte ya que no pone la pasta suficiente.

Hablad de eso y punto.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
33.066
Reputación
48.726
Respecto a los personas de color, leeros el puñetero hilo antes de vomitar vuestra hez: Macrón no los metió, se ha limitado a comerles la berenjena para que no le incendien Paris. Lo mismo ocurre en UK con los pakis.

Si eso os parece masón, os recuerdo que el mismo Ministro Margallo del PP reconocia que no podiamos tirarlos al mar ni deshacernos de ellos, que habia que integrarlos de una manera o de otra.

El problema es que han elegido la peor manera: paguitas. Tenemos la experiencia etniana de que eso no funciona, es contraproducente pues al no necesitar trabajar no necesitan integrarse, pero son votos cautivos, y esto es una fruta memocracia.
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.543
Reputación
21.298
No estoy de acuerdo, España tiene que tener su propio ejército formado por tercios viejos de infantería. A la UE que le den por trastero.