Se monta en Vallecas

Que me coman los bemoles, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Rocío Monasterio y los puñeteros progres, os colgaba a todos de un árbol





Voy bajo los efectos del alcohol señor agente
 
Hay que votar masivamente a Vegeta Prince of Saiyans

Patriota y un hijomio de los que hacen historia
hace unos dias la etnia atacando a la policia en jaen por una detencion.

Una multitud intenta linchar a una patrulla de la PolicÃa

En Jaén, ciertas zonas de Granada y por supuestísimo en sus guetos de Sevilla están completamente asilvestrados, o actuamos ya en estos años de forma contundente o en 20/30 años tal como paren son quintacolumna de todo lo malo a nivel criminal que se te pueda ocurrir, cosa que ya en parte ocurre
 
150 menores que no pueden ir al colegio
Queman el camión del supuesto homicida de Vallecas

La Fundación del Secretariado del Pueblo etniano ha alertado del “linchamiento” que están sufriendo familias de su etnia en el distrito. Su técnica de igualdad, Laly Camacho, ha indicado que se han reunido con familias del barrio y han pedido “protección”, ya que hay “150 menores que no pueden ir al colegio y están sufriendo un linchamiento” por motivos racistas.

Racismo provocado por un cuchillo.
Jajajajajajajaja
 

Me anticipo a lo que alguno me va a responder. UNa foto de Abascal con etnianos, y tal.

Ya.... También hay fotos de Abascal con jovenlandeses. Se trata del cumplimiento de la ley.

Son los progres los que rechazan ese concepto por franquista y, en campaña electoral sobre todo, apelan a la sensiblería buenista irresponsable y los agravios históricos.

Carmena preside el acto de reparación al pueblo etniano - Diario16
 
Última edición:
Vallecas acabará votando a Vox. Vivir para ver.

Pero teneis puñeteros ojos en la cara? etnianovoooox etnianoVOOOOOOOOOOXXXXX

etnianoVOOOOOOOOOOOOOOOOOOX

xU49vTB.png



58.jpg



images


15442708636789.jpg





ESPABILAR DE UNA vez QUE PARECEIS fulastres!!!!!
 
Los etnianos están con VOX y VOX con los etnianos, al igual que están con todo el arco político de este país (ningún partido político se meten con el estatus establecido, al igual que no quieren cambiar la pertenencia a la OTAN, o la UE...o la dependencia del BCE). Es muy sencillo unos y otros (políticos y etnianos) viven del pueblo SIN PEGAR UN PALO AL AGUA y cuando les interesa se toman la justicia por su mano. Ademas policía y sistema judicial siguen el orden establecido, unos por arriba y otros por debajo.
 
Con Franco andaban bien derechos estos me gusta la fruta, además estaban a la linea, parecian figurines y no flotadores como ahora. Después que no extrañe que surga la ultraderecha de verdad. MARRONES me gusta la fruta
 
Existe un hecho que podría ser constitutivo de un presunto delito de homicidio o asesinato....

¿HAY DETENIDOS A ESTAS HORAS POR DICHOS HECHOS?
 
Volver