Se miccionan en el monumento a Companys

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.943
Reputación
38.156
Bueno, no se, no me termina de parecer... me parece una gamberrada más que otra cosa y ponerse a la altura infantiloide de ellos. Yo preferiría ver a los del pruces cumpliendo íntegras sus penas y distribuidos por varios penales de la peninsula donde tengan que vivir como presos comunes, que el Junqueras no haya perdido barriga tras más de dos años de talego sugiere que no están tan mal donde están ahora. Igual es que soy un poco iluso, pero que le vamos a hacer.
Es que no es de grasa, es que retiene líquidos.
Me lo han dicho en natujaus.
 

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.986
Reputación
7.072
Si hacemos sus actos nunca seremos mejores que ellos.
Depende. La clave es hacerlos cuando esos actos ya han recibido el sello de 100% democraticos , y legítimos, y deseables. Cuando ya han sido justificados por todos los tele-predicadores y tertulinanos e las teles e incluso desde la judicatora. esntonces es el momento de hacerles Exactamente lo mismo y cuando reaccionen con ira y repruebo.... plantares en la fruta cara todos sus puñeteros twits para dejarles sin argumentos.

No sirve de gran cosa. porque básicamente son idiotas nazis fe hez. Pero se queda la conciencia tranquila de que eres una persona de bien que ha hecho actos 100% justificados.