Se miccionan en el monumento a Companys

Dokaman

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
6.759
Reputación
7.737
Lugar
Al NorEste
En un vídeo colgado en twitter por la Asociación Unión de Brigadas

La Asociación Unión de Brigadas ha colgado diversos vídeos en twitter en el que un hombre orina en el monumento dedicado a Lluís Companys en El Tarrós, localidad natal del que fuera presidente de la Generalitat fusilado por el franquismo en 1940.

“Para ti, Lluís Companys, me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en seres queridos. Púdrete en el infierno, cabrón. Y no te cago porque no tengo ganas, perro. Hijo de siete pilinguis!”, comenta el hombre mientras micciona sobre el monumento.

En un segundo vídeo un hombre cubre el esmentado monumento con la bandera española. La Asociación Unión de Brigadas, que se dedica a retirar “propaganda separatista” de los municipios catales, ha colgado los vídeos pero no ha reconocido explícitamente su autoría.

Se miccionan en el monumento a Companys

Salud.
 

Suburban2

Young Coconut ✓
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
5.407
Reputación
14.288
Lugar
Zona 2
Lo que no tendría es mi que tener estatua, el tri-traidor ese no merece ningún respeto, de nadie.
No puede dejarse de repetir: La historia inventada, NO es historia. Fake heroes, Fake history, Fake progress.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.182
Reputación
4.016
Bueno, no se, no me termina de parecer... me parece una gamberrada más que otra cosa y ponerse a la altura infantiloide de ellos. Yo preferiría ver a los del pruces cumpliendo íntegras sus penas y distribuidos por varios penales de la peninsula donde tengan que vivir como presos comunes, que el Junqueras no haya perdido barriga tras más de dos años de talego sugiere que no están tan mal donde están ahora. Igual es que soy un poco iluso, pero que le vamos a hacer.
 

randomizer

Random Shit Dealer
Desde
12 Dic 2007
Mensajes
13.015
Reputación
42.131
"el esmentado monumento "

puñeteros lazis badulaques, aprended español de una vez, cachopo.