Se me han apagado a la vez los tres ordenadores sin que se fuera la luz.

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Pues eso, se me han apagado tres ordenadores dos de sobremesa y un portatil en dos ocasiones, exactamente a la vez, la primera me ha pillado por sorpresa, la segunda 1 minuto despues de encender los tres de nuevo. La luz de casa no se ha ido, los electrodomesticos igual y el router ni se ha apagado ni nada de nada.

¿Alguien le encuentra alguna explicación? La verdad, és la primera vez que me pasa, lo normal seria que hubiera saltado la luz, digo yo.
 

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
¿Cual es el objetivo de decir insensateces?


En fin, no me caben más simples en el ignore.
 

Abc123CBA

Himbersor
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
2.024
Reputación
2.281
Microcorte eléctrico? a mí me ha pasado, lo raro es que no se vaya la luz de la habitación también, también se me ocurre que puede ser por desfase eléctrico, provocado por tus ordenadores.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
14.004
Reputación
9.509
Lugar
Aquí.
Pues eso, se me han apagado tres ordenadores dos de sobremesa y un portatil en dos ocasiones, exactamente a la vez, la primera me ha pillado por sorpresa, la segunda 1 minuto despues de encender los tres de nuevo. La luz de casa no se ha ido, los electrodomesticos igual y el router ni se ha apagado ni nada de nada.

¿Alguien le encuentra alguna explicación? La verdad, és la primera vez que me pasa, lo normal seria que hubiera saltado la luz, digo yo.
Son postergay.
 

Pajirri

Madmaxista
Desde
30 Jul 2017
Mensajes
7.465
Reputación
15.232
eso te pasa por pillar "la guifi" del vecino.
 

cepeda33

Madmaxista
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
8.626
Reputación
17.705
Microcorte electrico. Alguna vez me ha pasado.

Si el ordenador resiste o se apaga suele depender de la calidad de la fuente.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.086
Reputación
99.139
Eso es el CNI

Fijo que están viendo que ya no eres disidencia controlada