Se me ha dolido el mando de la PS4. Cahuen Dios

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.991
Un mando que compré hace año y medio de la PS4, lleva días con el botón del cuadrado dolido.

Ahora me toca gastarme 60 eurazos en una tienda. Todo por un puñetero botón. Porque el resto del mando está bien

Y qué narices hago con el averiado? VENDERLO? Con el boton sin funcionar? A quién? Cahuen Dios. A la fruta sarama con él

Este tipo de gastos me tocan los narices, estoy de una MALA leche..
 
HILO CERRADO EN LA POLE


pole_position_tv_series-218050115-large.jpg
 
Un mando que compré hace año y medio de la PS4, lleva días con el botón del cuadrado dolido.

Ahora me toca gastarme 60 eurazos en una tienda. Todo por un puñetero botón. Porque el resto del mando está bien

Y qué narices hago con el averiado? VENDERLO? Con el boton sin funcionar? A quién? Cahuen Dios. A la fruta sarama con él

Este tipo de gastos me tocan los narices, estoy de una MALA leche..

el mío se me descarga a los 3 minutos. y la consola me expulsa los discos y me los tira al suelo

SONY
 
Un mando que compré hace año y medio de la PS4, lleva días con el botón del cuadrado dolido.

Ahora me toca gastarme 60 eurazos en una tienda. Todo por un puñetero botón. Porque el resto del mando está bien

Y qué narices hago con el averiado? VENDERLO? Con el boton sin funcionar? A quién? Cahuen Dios. A la fruta sarama con él

Este tipo de gastos me tocan los narices, estoy de una MALA leche..
Pilla uno compatible, te hará la misma función y será mas barato.
 
Joer ya hay que tener mala suerte, mi ps4 tiene 3 años (o más porque la compré en wallapop) y el mando sigue funcionando roto2
 
el mío se me descarga a los 3 minutos. y la consola me expulsa los discos y me los tira al suelo

SONY

Rip

El mío comenzó así, expulsando los discos (para arreglarlo tienes que apagarla play y desenchufarla de la corriente y apretar el botón de encendido para descargar la electricidad estática, cosa de los ingenieros de sonic) y un día se murio para siempre.
 
Volver