Se me ha atragantado el café al leer la portada de loPaís

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
En menos de lo que da un A4 me han hecho pasar más emociones que las mejores novelas. ardor de estomago, rabia, incredulidad y al final risas.

- Un artículo de "yatelodecíayo" y "verásendossemanas" cargando contra los boches.
- Un artículo abogando por cancelar la navidad. Quédate en casa sólo y desespera. Qué es eso de querer disfrutar con la familia.
- Un pedazo de artículo dándoselas de periodismo independiente

Es increíble.
1608187331262.png
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.383
Reputación
127.236
Periodismo independiente dependiente de quien pague. Estos son mis principios y si no le gustan tengo otros.

Compárese con portadas pre y post 8M.

Mil muertos al día en Alemania es como aquí 500 y tienen cinco veces más UCIs, que nos enteramos en la primera ola.
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.081
Siempre hablan de los "expertos". Nunca dicen su nombre.

Siempre te ponen como ejemplos a otros paises estilo "mira, fueron demasiados suaves y ahora lo están pagando"

Siempre hay que cancelar una celebración, puente o fiesta. Con el Ramadán no lo hacen.
 

Vistalegre

Madmaxista
Desde
27 Dic 2018
Mensajes
3.416
Reputación
10.350
L̶a̶ i̶n̶d̶e̶p̶e̶n̶d̶e̶n̶c̶i̶a̶ p̶e̶r̶i̶o̶d̶ís̶t̶i̶c̶a̶ el engaño, el mejor negocio de los medios
 

gatosaurio

Caballero, caballero
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
1.598
Reputación
7.584
Lugar
La terreta
La culpa no es de ellos, es tuya por leer esa hez...
Siempre hablan de los "expertos". Nunca dicen su nombre.

Siempre te ponen como ejemplos a otros paises estilo "mira, fueron demasiados suaves y ahora lo están pagando"

Siempre hay que cancelar una celebración, puente o fiesta. Con el Ramadán no lo hacen.
Asín soy de masoquista. roto2 Mi rutina es ver la portada de loPaís e inmediatamente pasar a burbuja a recoger bilis, pero la portada de hoy ha podido conmigo.
 

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
14.003
Reputación
41.081
Asín soy de masoquista. roto2 Mi rutina es ver la portada de loPaís e inmediatamente pasar a burbuja a recoger bilis, pero la portada de hoy ha podido conmigo.
Haces bien. Hay que ver las tonterías que ponen los mercenarios de los periomierdas para reirnos un rato del apocalipsis zombie que estamos viviendo.

Yo ahora tengo que sacar al perro y me tengo que llevar la pala para ir quitando muertos del camino.