Se me están desgastando las manos de tanto lavármelas

Desde
25 Dic 2018
Mensajes
25.936
Reputación
51.676
Lugar
바르셀로나
¿Os pasa lo mismo?

Ya lo que me faltaba, adquirir un TOC de lavarse las manos por culpa del coronabicho... Toco el pomo de la puerta; a lavarse las manos. Toco el tetrabrik de la leche; a lavarse las manos. Toco un trapo o una toalla; a lavarse las manos... Al final ya ni me seco las manos en la toalla; me las seco en el pantalón, que es más seguro.

Nivel de paranoia over 9000...

 

Toitfene

Cuñado nija
Desde
26 Jun 2019
Mensajes
185
Reputación
349
La solución experta es hacer todo lo posible para pillar el bicho y luego caminar por la Tierra sintiéndote Goku.

Jamás lo volverás a leer porque no merecéis llegar, así que apúntalo.
 

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.052
Reputación
31.595
Lugar
Barceloba
Yo juraria que el coronabicho lo pasamos en casa a finales de febrero porque tuvimos una gripe muy rara que nos duró dos semanas con recaida y dificultades para respirar. Así que ya paso de todo.
 

Str3frt

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
248
Reputación
92
¿Os pasa lo mismo?

Ya lo que me faltaba, adquirir un TOC de lavarse las manos por culpa del coronabicho... Toco el pomo de la puerta; a lavarse las manos. Toco el tetrabrik de la leche; a lavarse las manos. Toco un trapo o una toalla; a lavarse las manos... Al final ya ni me seco las manos en la toalla; me las seco en el pantalón, que es más seguro.

Nivel de paranoia over 9000...

deja de pajearte, demorado mental
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.686
Reputación
59.516
¿Os pasa lo mismo?

Ya lo que me faltaba, adquirir un TOC de lavarse las manos por culpa del coronabicho... Toco el pomo de la puerta; a lavarse las manos. Toco el tetrabrik de la leche; a lavarse las manos. Toco un trapo o una toalla; a lavarse las manos... Al final ya ni me seco las manos en la toalla; me las seco en el pantalón, que es más seguro.

Nivel de paranoia over 9000...

Pues acabarías antes lavando a conciencia la casa de arriba a abajo. Así si tocas una cosa ya no te tienes que lavar las manos porque lo que acabas de tocar ya está limpio. El problema es cuando tengas que ir a comprar víveres que también tendrías que lavarlos cuando llegues con ellos a casa. De todas formas las bolsas de doritos son bastantes fáciles de limpiar y desinfectar.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.987
Estamos todos infectados, Pazuzu nos preñó con el Bicho una oscura noche al principio del invierno en la que aullaba el gélido viento de la Estepa.

No hay escapatoria, lo único que está en tu mano es la manera de afrontar el trance. O refugiarse en la madriguera cagadito de miedo o salir a pecho descubierto a luchar en campo abierto.

No temas, abraza al bicho, Pazuzu te protege.
 

Sanctis

Madmaxista
Desde
19 Ene 2017
Mensajes
11.294
Reputación
18.856
Sobre el día 10 o así que fue cuando nos dimos cuenta generalmente de que esto era serio me metí en la ducha y me lave una vez, ipso facto una segunda, otra tercera, una cuarta enjabonada y llegué a plantearme una quinta.

De locos.

Al final entendí que iba a jorobarme la piel bajando defensas.
 

Yelav

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
525
Reputación
790
Trastorno obsesivo compulsivo ( TOC ). Yo también me lavo en exceso las manos.