SE LIA PARDA EN PARIS...Tiroteo en la sede del periódico satírico Charlie Hebdo en París. Hay 'vícti

Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto, más ironías de la vida:

Hebdo publicaba esta caricatura riéndose de Michel Houellebecq que acaba de sacar una novela alertando de que para 2022 puede constituirse un partido islamista en la propia Francia que implante la sharia y acabe con nuestra libertad occidental.

101392446_o.jpg


Ahora los mismos periodistas que se reían de Houllebecq por alertar sobre el riesgo de la islamización de Europa están muertos con un colleja precisamente por esos mismos islamistas.

Los izmierdistas, como siempre, adorando a quienes los quieren asesinar-decapitar-atropellar-tirar a las vías y odiando a quienes les quieren salvar y defender su libertad.
 
Qué ascazo da este foro muchas veces y qué cantidad de me gusta la fruta postean en él.
 
Si Europa no esta en condiciones de destrozar al ISIS y poner orden en Oriente Medio...

Pero vamos a ver... quién arma y entrena a los carniceros del ISIS que no existían hasta que EEUU decidió montrar una guerra en Siria?

Como vamos a "poner orden" y fabricar el desorden a la vez?
 
Por cierto, más ironías de la vida:

Hebdo publicaba esta caricatura riéndose de Michel Houellebecq que acaba de sacar una novela alertando de que para 2022 puede constituirse un partido islamista en la propia Francia que implante la sharia y acabe con nuestra libertad occidental.

101392446_o.jpg


Ahora los mismos periodistas que se reían de Houllebecq por alertar sobre el riesgo de la islamización de Europa están muertos con un colleja precisamente por esos mismos islamistas.

Los izmierdistas, como siempre, adorando a quienes los quieren asesinar-decapitar-atropellar-tirar a las vías y odiando a quienes les quieren salvar y defender su libertad.

Es muy triste, pero es así.
 
Mira, trompa. Esto como si vienes tú ahora a decirme que los Megadeth son fruta sarama y te cagas en ellos cuando yo pienso que son los dioses del metal. Si yo fuera igual de tarado que tú , tus hermanos ultracatólicos y tus primos amacabras pues te partiría la boca, pero como soy bastante más civilizado que todo eso y todo el mundo sabe que el único dios que existe es Dave Mustaine, pues me parto de risa en tu cara y sigo escuchando el "so far, so good....so what"

Me explico?

No se quienes son los Megadeth pero lo mismo si no tengo ni idea ni se me ocurre cagarme en ellos. Pues eso es lo que han hecho los de la revistilla esa con Alá.

De repente, sus viñetas sobre Alá han perdido toda su fruta gracia, fíjate .
 
Totalmente. Si fuera como tú, reportaría tu mensaje al foro y pediría baneo por enaltecimiento del terrorismo, pero creo que incluso las opiniones más absurdas y ofensivas deben ser respetadas, entre otras cosas, porque así nos conocemos todos y sabemos con quién estamos tratando. En este caso con fanáticos de la peor calaña.
Esta persona si volvieran los fiel a la religión del amores a poner un pie en la península como en el 711 no tardaría ni un segundo en apoyarles y defenderles que es lo que esta haciendo ahora.
 
Sucesos como el asesinato del policía por el marfileño ponen de manifiesto que estas bestias deben cumplir las penas en sus países de origen, en las condiciones de sus países y de acuerdo con su legislación.

Estos asesinos saben que las leyes europeas son blandas, permisivas y garantistas, y de ello se valen. Las cárceles no son un castigo, son un premio.

Los que hoy han ASESINADO al policía a sangre fría, sin ningún miramiento, deben ser castigados con toda su dureza, sin piedad ni contemplaciones. SON CRIMINALES DE GUERRA Y COMO TALES DEBEN SER TRATADOS.

Y no olvidemos que tan dañinos como ellos son las organizaciones que les exculpan y reclaman derechos humanos para estas fieras. ¿O acaso estos HDLGP no merecen pudrirse en cárceles como las de Guantamo?
 
Genocida?
Los 100 millones de muertos, creo que se quedaron en ciento y pico mil, tras desclasificar los documentos del KGB, una inmensa mayoría de ellos tártaros y Chechenos fiel a la religión del amores, curiosamente aliados de los nazis
Por no hablar de las unidades nazis fiel a la religión del amoras de las SS...
Vuelvo a repetir, os equivocáis de enemigo, un comunista nunca atacaría un país considerado enemigo como hacen los islamistas, matando a civiles a traición, metería los tanques hasta la Bastilla y ajusticiaría a aquellos que financian a esta gente (yankees y a sus marionetas monarquias del golfo)
Seguid con vuestra paranoia anticomunista, mientras los Jovenlandeses se siguen infiltrando y matando a nuestra gente con financiación saudita, Americana y qatari

Cuando se organizan manifestaciones contra el islamismo los primeros que reaccionan en contra son los comunistas y antifascistas en general, aunque sean manifestaciones con cierta parafernalia antiracista y antifascista. Ellos ya son enemigos declarados, ya se señalan como enemigos no hace falta que lo haga nadie.

Yo personalmente creo que el problema no es el Islam en sí, más bien lo son las sociedades donde se ha desarrollado el Islam en las cuales este problema es endémico y cierta gente migratoria que ha llegado a Europa lo que hace extender el problema. El islam salafista no es el tradicional, es el equivalente islámico a los puritanos ingleses que prohibían celebrar la Navidad.
 
Última edición:
Genocida?
Los 100 millones de muertos, creo que se quedaron en ciento y pico mil, tras desclasificar los documentos del KGB, una inmensa mayoría de ellos tártaros y Chechenos fiel a la religión del amores, curiosamente aliados de los nazis
Por no hablar de las unidades nazis fiel a la religión del amoras de las SS...
Vuelvo a repetir, os equivocáis de enemigo, un comunista nunca atacaría un país considerado enemigo como hacen los islamistas, matando a civiles a traición, metería los tanques hasta la Bastilla y ajusticiaría a aquellos que financian a esta gente (yankees y a sus marionetas monarquias del golfo)
Seguid con vuestra paranoia anticomunista, mientras los Jovenlandeses se siguen infiltrando y matando a nuestra gente con financiación saudita, Americana y qatari

Pasamos de la conspiración americanosionista a la conspiración americanomoromierda.

¿Por qué los iluso de izquierda no hacéis una autocrítica?

Europa para los europeos. Occidente para los occidentales.
 
Cual? la de decir que se lo merecían? Que lo diga una persona que se arroga la bandera del cristianismo?
Si yo digo lo mismo de los asesinos de eta que es lo que me pasaría?

]


Sacarías cinco escaños en el Parlamento europeo, como el Coletas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver