se les acabó el chollo: vox ilegalizará a partidos independentistas

¿Os acordaís cuando los NAZIS asquerosos CATALANISTAS, estaban empezando el GOLPE DE ESTADO y la CONSPIRACIÓN A LA SEDICIÓN en Septiembre del 2017, que andaban diciendo que era "impusipla" y " antidamucratic" que se aplicara el art.155?

Pos eso, a por ellos.


Mano dura con esta sarama separatista, mafiosa, nancy y TRAIDORA.
 
Es una medida lógica que ya se aplica en todos los países europeos, no se puede financiar partidos que trabajen para la destrucción dela nación española.

Ni partidos, ni fundaciones o ONGs: Odium Cultural Neonazi.cat, Plataforma per la Llengua Sediciosa.cat, Asamblea nancy Catalana, Open Society ESPAÑA (con sede en Barcelona, calle Elisabets, promotora de la "diplomacia" GOLPISTA Diplocat), y un largo etcetera de ORGANIZACIONES CRIMINALES yy SEDICIOSAS, disimuladas con falsa filantropia y culturales... que operan ahora en nuestro pais, contra el interes general, LA LEY y la DEMOCRACIA.
 
Prohibido llevarles la contraria a los dueños del cortijo..que para algo se dejó todo atado y bien atado
 
Yo propongo el PGB

Partido de la Gente del Bar.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98

tú también tienes más años que la tos....

---------- Post added 07-dic-2018 at 15:34 ----------

Pues si cariñito, se acabó el cuento nancy me gusta la fruta sedicioso catalanista.

El 9 de nuvembra os caducaba el DNI español, ¿No?

La venganza es un plato que se sirve frío.

Pues se os va a congelar. Aquí seguimos y seguiremos....:cool:
 
tú también tienes más años que la tos....

---------- Post added 07-dic-2018 at 15:34 ----------



Pues se os va a congelar. Aquí seguimos y seguiremos....:cool:
Soy de julio del 69.

¿Recuerda lo que pasó el mayo del año anterior?

PROHIBIDO PROHIBIR.

Cuando Vd. crezca lo entenderá.

Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 
Como en cualquier país, en Portugal incluso viene establecido en la constitución.
 

Nuestra constitución tiene grandes errores, uno de ellos es permitir partidos separatistas.
Permitir partidos separatistas no nos hace ni más demócratas ni más tolerantes ni leches.
La bestia ha engordado mucho y está a punto de despedazarnos. O la eliminamos o ella nos eliminará a todos.
Vox es un partido valiente y no demagógico, por eso gana votos cada día.
PP y PSOE están en vías de extinción.

 
En ETB están realmente acojonados, no les cabe el pelo de una gamba por el ojete desde el domingo.

Para esta noche han programado dos reportajes contra VOX.
 
Pues la mitad de los catalanes vota a partidos independentistas y están en su derecho a hacerlo. Se llama pluralismo político. Al principio de la democracia ERC estaba ilegalizada y el Partido Comunista también. Eso no hizo que hubiera menos independentistas ni menos comunistas.
Por desgracia los catalanes ya sabemos de qué va esto. Lo que no me explico es como después de 100 años de catalanismo político aún os empeñeis en intentar castellanizarnos e ignorarnos como pueblo. Por la fuerza queréis dominarnos, que formemos parte de España aún en contra de la voluntad de muchos catalanes y hacer que seamos como vosotros (que ni es mejor ni es peor).
Parece que en Catalunya debe haber bastante descendiente de aragonés y nos hemos vuelto cada vez más tozudos.
 
Volver