Se le acaba la fiesta a los rusos: El G-7, dispuesto a imponer un tope al precio del gas ruso para limitar los ingresos de Moscú

abdecker

Madmaxista
Desde
18 Jun 2014
Mensajes
2.722
Reputación
7.930

boogie boom

Madmaxista
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
1.284
Reputación
4.412
Bruselas apoya la medida. “Es el momento para acotar el precio del gas que llega a Europa”


Se les termina el chantaje energético a los cerdos del Kremlin. Pagaremos por el gas lo que estimemos oportuno y no lo que ellos quieran
Sigo teniendo a este trollaco sin ignorar porque aunque me de un poco de da repelúsncia también es verdad que te echas unas risas. El humor es muy importante en estos momentos, no debemos prescindir de los payasos otánicos antiespañoles.
 
Última edición:

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.591
Reputación
67.981
Guau, la solución a todos los problemas de Uropa.

pilinguin está acabado.

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Genios estos bruselenses.

Desde ahora aplicaré esa misma medida en mis compras y mis impuestos, éxito asegurado, se acabó el pagar precios usureros e impuestos confiscatorios.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Bruselas apoya la medida. “Es el momento para acotar el precio del gas que llega a Europa”


Se les termina el chantaje energético a los cerdos del Kremlin. Pagaremos por el gas lo que estimemos oportuno y no lo que ellos quieran
Dentro de unos años LA fruta ULS estara sulicandole a europa que nos quedemos con algunas de sus provincias si queremos con tal de que les demos algo que llevarse a la boca
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.727
Reputación
40.390
Guau, la solución a todos los problemas de Uropa.

pilinguin está acabado.

¿Cómo no se le había ocurrido a nadie antes? Genios estos bruselenses.

Desde ahora aplicaré esa misma medida en mis compras y mis impuestos, éxito asegurado, se acabó el pagar precios usureros e impuestos confiscatorios.
En el mercadona pagaré lo que yo considere justo por un kilo de tomates...
De verdad esta gente de donde sale?
Es mas, os diré lo que va a pasar: diran cuantro mongoladas en rueda de prensa nivel Yusep Burrell y por detrás seguiran pagando...
Y los aplaudidores de balcon podran seguir con sus aplausos por algo...
 

wolfy

Madmaxista
Desde
14 Ene 2008
Mensajes
4.434
Reputación
11.460
Lugar
Planeta Tierra
Bruselas apoya la medida. “Es el momento para acotar el precio del gas que llega a Europa”


Se les termina el chantaje energético a los cerdos del Kremlin. Pagaremos por el gas lo que estimemos oportuno y no lo que ellos quieran

Ya estás tardando en hacer lo mismo con tu suministrador eléctrico o la gasolinera.

Ya verás que bién te vá.
 

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Mensajes
13.727
Reputación
40.390
Dentro de unos años LA fruta ULS estara sulicandole a europa que nos quedemos con algunas de sus provincias si queremos con tal de que les demos algo que llevarse a la boca
Lo cual seria muy interesante tratándose Rusia de un exportador neto de alimentos (como lo somos nosotros).
Vamos, que seria lo mismo que si los nórdicos nos dijesen que los españoles íbamos a mendigarles comida cuando es mas bien al reves...