Se lanza desde un segundo piso en plan kamikaze y casi acaba venciendo.

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.149
Reputación
38.346
¿Le han metido con un táser?

Hace tiempo que eso de los táser está implantándose en el Reino de España, creo que empezaron siendo los Mossos. Arma que a mí no me hace ni fruta gracia. Eso te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
¿Le han metido con un táser?

Hace tiempo que eso de los táser está implantándose en el Reino de España, creo que empezaron siendo los Mossos. Arma que a mí no me hace ni fruta gracia. Eso te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
han tenido que implantarlos debido a toda la hez que han metido en el pais los politicos, hace 30 años no harian falta pero hoy el pais es una enorme defecacion y si les quitas el taser los dejarian preñados a pelito los asilvestraos foraneos que nos han metido en españa
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.149
Reputación
38.346
han tenido que implantarlos debido a toda la hez que han metido en el pais los politicos, hace 30 años no harian falta pero hoy el pais es una enorme defecacion y si les quitas el taser los dejarian preñados a pelito los asilvestraos foraneos que nos han metido en españa
Los políticos son la hez.

Lo que han metido son moscas cizañeras que aunque generan problemas por sí solos no son la raíz del Gran Problema. Hasta me atrevería a decir que son una herramienta para implantar un mayor control de la población.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.698
Reputación
67.423
en sociedades que no son violentas es mas complicado cargarse los derechos de la gente, asi que meten asilvestraos y luego ya tienen excusas para volver a la edad media
ojala llegue un cometa y parta la fruta tierra por la mitad
 

VIOLADOR DE FEMlNiSTAS

Resurgiré de mis cenizas, y seré más fuerte!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
3.823
Reputación
10.404
¿Le han metido con un táser?

Hace tiempo que eso de los táser está implantándose en el Reino de España, creo que empezaron siendo los Mossos. Arma que a mí no me hace ni fruta gracia. Eso te puede dar de baja de la suscripción de la vida.
No se preocupe ni se estrese con eso de los tasers, para que se le quite el mal rollo Belén Delfin le manda una fotito dedicada: