Se hunde el negocio renobobo de Siemens Gamesa

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
Ajá, después de quedar claro que mentías a sabiendas con el sueldo de su CEO, ahora cambias de tema y dices que insulto a ver si cuela. Y no, no cuela. paparruchas: meparto:

Ridículo tras ridículo.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
En 2017 5 millones , fue un puñetero escandalo , toditos de la junta, tengo acciones desde que se creo.
No estudio na , lo he vivido viendo las cotizaciones y las noticias de las juntas generales durante años.
Y por supuesto , en enlaces de internet NO lo vas a encontrar.
Pues el enlace lo dice claramente, lo que pasa es que Huelerrata es muy de engañar a los incautos.
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.597
Reputación
67.975
En España no va a abrir ninguna, de hecho van a cerrar todas en breve. Seguiré informándote de ello. Se te acabaron las paguitas carbonero. honkhonkhonkhonkhonkhonk
Eso es lo que tendrá que decidirse próximamente: carbón o derroición.

Pagar el MWh de carbón a 50€ o seguir con el de éolica a 110 y el de FV a 350.

Me nnutre ver cómo os arde el ano a los renobobos al ver peligrar el chiringuito.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Eso es lo que tendrá que decidirse próximamente: carbón o derroición.

Pagar el MWh de carbón a 50€ o seguir con el de éolica a 110 y el de FV a 350.

Me nnutre ver cómo os arde el ano a los renobobos al ver peligrar el chiringuito.
Dile a tu camello que deje de pasarte hez de mala calidad. En España jamás se construirá una térmica de carbón nueva y lo sabes, así que deja de hacer el ridículo.

Pedazo de cuñado ¿te has mirado a cuanto está el precio spot en España hoy? meparto:

Navegador no compatible | ESIOS electricidad · datos · transparencia
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.423
Reputación
134.936
Lugar
Terra enxebre
Claro, porque las reservas de pretóleo se van a agotar, me lo ha dicho mi cuñao en el bar via skype.

Lo de que esten descubriendo nuevos yacimientos cada año + abaratamiento de la estracción de petróleo a mayor profundidad es anecdótico


Me acabo de enterar de eso.
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.462
Claro, porque las reservas de pretóleo se van a agotar, me lo ha dicho mi cuñao en el bar via skype.

Lo de que esten descubriendo nuevos yacimientos cada año + abaratamiento de la estracción de petróleo a mayor profundidad es anecdótico
Se sigue descubriendo pero cada vez menos, en general menos de lo que se extrae cada año: lo que consumimos son reservas.





 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.423
Reputación
134.936
Lugar
Terra enxebre
Se sigue descubriendo pero cada vez menos, en general menos de lo que se extrae cada año: lo que consumimos son reservas.







Para contentar a los que dicen que su origen no es fósil (que yo no lo sé), digamos que en vez de reservas se saca la mayor parte de los mismos pozos desde hace décadas (que a lo mejor se rellenan solos, no lo sé)
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.423
Reputación
134.936
Lugar
Terra enxebre

Siento desilusionarte, pero el plan Kalergi que no existe se está cumpliendo a la perfección. ¿O de qué crees que hablan cuando se juntan los del Bilderberg?¿De cómo mejorar nuestras vidas y que dejemos de ser sus esclavos?