Se han cargado el sistema que existía

SUPREME

Madmaxista
Desde
1 Oct 2006
Mensajes
1.568
Reputación
86
Bobojista ese no es el problema, si todos ganaran 10000€ al mes las casas todavía valdrían más caras, porque esto es un nido de especulatas.

El estado tenía q haber metido mano y no para controlar el interés, si no para fijar un precio máximo... peroooooo estos son los mismo personajes q votaron en contra de grabar los pisos vacíos
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
El problema es que por ley se tenía que haber prohibido hipotecas de mas de 15 años. (en realidad es como una condena en la guandoca)

Pero en las hipotecas exite CADANA PERPETUA

En parte es culpa de los españoles, dado que nos gusta aparentar, tener un Audi, un BMW, piso

Y cuando no se puede, porque en realidad tiene que ser para una minoria, la gente se ha endeudado al máximo para tener el consumo máximo.

Al final tenemos parejas que van a pagar el 60% de sus sueldos los que les queda de vida.

Tendrán 1 hijo o ninguno, y lo más seguro es que se separen, dado que los hijos son fundamentales para la unión familiar.


Los políticos se tiran todos los dias en chorradas, el terrorismo, (aunque no lo es) y demás....


PERO LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE. la fruta hez de pais, donde te venden un piso que cuesta de hacer 60 mil euros, por 300.000 ESO PARA MI ES UN ROBO,

UN ROBO TOLERADO, porque todos se llevan su parte....
 
Desde
14 Nov 2006
Mensajes
998
Reputación
8
Bobojista dijo:
Bla, bla, bla...mientras haya algunos k ganen mucho y otros tan poco, en términos generales la vivienda no bajará.

Ekiparación de sueldos ya!, todos somos profesionales y necesarios
Pero es que yo no quiero ganar lo mismo que tú, Bobo.
¿Por qué iba a quererlo?

Si todos ganáramos lo mismo, pasaríamos a regirnos por la ley del mínimo esfuerzo. Como si lo viera.
 

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
169
Reputación
4
Bobojista dijo:
Bla, bla, bla...mientras haya algunos k ganen mucho y otros tan poco, en términos generales la vivienda no bajará.

Ekiparación de sueldos ya!, todos somos profesionales y necesarios
Sí, pero unos somos más profesionales y otros más necesarios. Tú sigue esperando, ya queda poco....
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
Rosso dijo:
Si se igualan será a los más bajos, ¿no crees campeón?
pero campeón, lo k me parece avaricioso es k uno k gane 1600€ al mes se keje d k no no pueda acceder a una vivienda digna
 

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
AloneInTheDark dijo:
Sí, pero unos somos más profesionales y otros más necesarios. Tú sigue esperando, ya queda poco....
sigue esperando a k bajen a 90.000€ k ya keda poco...
 

unvistazo.com

Madmaxista
Desde
9 Oct 2006
Mensajes
1.627
Reputación
153
Lugar
Greater London
Primero tener un hijo es un lujo, y más si la mujer se tiene que quedar en casa, o dejar de trabajar.

Si no se deja de trabajar vienen las gurderías, canguros......

Después si no se tienen hijos la probabilidad de separarse es más alta, dado que son necesarios, tu te precupas por tus hijos menos por tí, cambia tu forma de vida, sales menos....

Está demostrado que la posibilidad de saparación es más alto.
 

Andriu_ZGZ

Elite burbujista en proceso de iluminación
Desde
30 Nov 2006
Mensajes
12.424
Reputación
24.565
Lugar
Mañolandia
Bobojista dijo:
sigue esperando a k bajen a 90.000€ k ya keda poco...
Bobojista, es mucho más fácil que bajen los pisos que equiparar salarios.

Que vayan los de CC.OO, UGT, a negociar en los convenios la equiparación de salarios, ya verás lo que les dirán los empresarios.

¿PERO QUE HABEIS FUMAO HOY?

Me creo más que por el descenso de rentabilidad y revaloración de los pisos, los inversores se larguen como Ferrovial y la demanda decrezca debido a los altos precios y bajos salarios de la mayoría de la gente.

Eso provoca lo que la ley de la oferta y la demanda crea una bajada, sino ligera o desmesurada de los precios de la vivienda.

Un saludico ;)
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
Insurrección dijo:
No le echéis la culpa al sistema porque el sistema nos lo hemos cargado nosotros por iluso.

Somos nuestros mayores enemigos.

A-) Por aceptar trabajos de hez por 1000 perversoss euros.

B-) Por pagar cantidades estratosféricas por zulos inmundos.

C-) Por responder siempre "es lo que hay"


Tenemos lo que nos merecemos. Ni más ni menos.
Si no acepto B) o C) me puedo quedar en lo de los papis mios o de mi pareja y ayudar con los gastos, o irme a alquilar con otra gente (hay páginas para buscar compañero a medida para alquilar). Si no acepto A) ¿me quedo hasta los 40 viviendo a cuenta de mis padres? Además, yo he visto muchas mujeres u hombres cuarentones con estudios primarios -en España hay un "stock" importante- aceptando sueldos inframileuristas largos porque, aunque para los que tenemos estudios, sabemos que el "titulito" no sirve para nada, para una persona que no lo tiene, ven un BUP como "unos estuuuudioooooz". El resultado de esto, es el miedo.
 

LOLIPOP

Madmaxista
Desde
17 Dic 2006
Mensajes
1.776
Reputación
29
unvistazo.com dijo:
El problema es que por ley se tenía que haber prohibido hipotecas de mas de 15 años. (en realidad es como una condena en la guandoca)
Y cuando no se puede, porque en realidad tiene que ser para una minoria, la gente se ha endeudado al máximo para tener el consumo máximo.

Tendrán 1 hijo o ninguno, y lo más seguro es que se separen, dado que los hijos son fundamentales para la unión familiar.

suscribo
Eso es lo que nos han impuesto, la ley de amos y esclavos
Si que en muchos casos son una atadura autoimpuesta (muchos/as siguen con su pareja sólo para no romper la familia) o impuesta por ley (porque con el divorcio generalmente el tio queda esquilmado sino pasarse por foros legales) o la realidad (una chachita a donde va con sus churumbeles, hay que recordar que también es muy habitual que cuando el tio se pira se las ingenie para no pasarle o un duro; además, hoy la mujer es mucho más hipócrita -antes al menos lo admitían-, la de tias que hay enganchadas a su bicho porque HAY que casarse).
 

Burney

Madmaxista
Desde
28 Dic 2006
Mensajes
2.577
Reputación
436
Lugar
España
Bobojista dijo:
Bla, bla, bla...mientras haya algunos k ganen mucho y otros tan poco, en términos generales la vivienda no bajará.

Ekiparación de sueldos ya!, todos somos profesionales y necesarios

esa no es la solucion. Si suben los sueldos, subirá el coste de los productos y la inflacción se comerá la subida de salario. Estaremos igual que antes.

Además, la subida de salarios haría incrementarse la deslocalización, y ádemás haría reducir la inversión extranjera en España. Por tanto, más paro.

En vez de subir salarios, lo que hay que hacer es reducir impuestos, para que los salarios den más de sí. Y para reducir impuestos, el sector público debe reducir gastos. Justo lo contrario de lo que están haciendo a base de inventarse naciones, realidades nacionales y nacionalidades históricas. Eso les importa más que las necesidades de la gente.

:mad: :mad:
 

InKilinaTor

Madmaxista
Desde
30 Dic 2006
Mensajes
15.069
Reputación
15.346
Burney dijo:
esa no es la solucion. Si suben los sueldos, subirá el coste de los productos y la inflacción se comerá la subida de salario. Estaremos igual que antes.

Además, la subida de salarios haría incrementarse la deslocalización, y ádemás haría reducir la inversión extranjera en España. Por tanto, más paro.

En vez de subir salarios, lo que hay que hacer es reducir impuestos, para que los salarios den más de sí. Y para reducir impuestos, el sector público debe reducir gastos. Justo lo contrario de lo que están haciendo a base de inventarse naciones, realidades nacionales y nacionalidades históricas. Eso les importa más que las necesidades de la gente.

:mad: :mad:
No estoi de acuerdo con ninguno y lo estoi con ambos :D , los impuestos deben de estar puesto que son necesarios y los salarios han de subir puesto que son excesivamente bajos....

¿un punto medio quiza?