Se han acabado los aplausos

noinversor

Madmaxista
Desde
26 Oct 2006
Mensajes
10.995
Reputación
18.815
Por primera vez en 70+ días no ha habido performance a las 8.
No han aparecido los animadores para tirar de la gente. Después de 8 días se han enterado de que el nuevo lema es "respetuoso silencio ". Menuda semana le habrán dado a Sánchez . Le imagino desesperado porque el luto oficial empieza pasado mañana y casi se juntan los aplausos y el Resistiré con las banderas a media asta.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.431
Reputación
69.958
En mi barrio acabaron el mismo día que abrieron las terrazas, mañana hará una semana.
Una vez que abren las terrazas se acaban los aplausos y la gente corriendo o paseando. Esto es España, después de dos meses quietos en casa comiendo como lechones ahora apalancados en las terrazas comiendo y bebiendo aún más. Preveo un repunte de enfermedades de todo tipo.
 

MasterXZ238

Lonchafinista
Desde
15 May 2020
Mensajes
265
Reputación
162
Por primera vez en 70+ días no ha habido performance a las 8.
No han aparecido los animadores para tirar de la gente. Después de 8 días se han enterado de que el nuevo lema es "respetuoso silencio ". Menuda semana le habrán dado a Sánchez . Le imagino desesperado porque el luto oficial empieza pasado mañana y casi se juntan los aplausos y el Resistiré con las banderas a media asta.
y ahora te enteras puñetero iluso de hez? es para darte de palos contra el pico de una mesa
 

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Por primera vez en 70+ días no ha habido performance a las 8.
No han aparecido los animadores para tirar de la gente. Después de 8 días se han enterado de que el nuevo lema es "respetuoso silencio ". Menuda semana le habrán dado a Sánchez . Le imagino desesperado porque el luto oficial empieza pasado mañana y casi se juntan los aplausos y el Resistiré con las banderas a media asta.
En cuanto han olido la bajada de sueldo
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.914
Reputación
102.408
En mi pueblo han ido decayendo los aplausos a medida que aumentaban las cacerolas. Todos hasta los narices.
 

Imthelurker

Himbersor
Desde
10 May 2020
Mensajes
832
Reputación
4.517
En donde estoy yo siguen aplaudiendo. Son las charos principalmente, salen y aplauden con repruebo. Lo juro, eh. Aplauden como si estuvieran odiando. La cara rígida y PAS!..(silencio)... PAS!....(silencio).. PAS!..(silencio).... Como diciendo, "no queréis que aplauda, eh, pues os vais a jorobar! jorobaos con mis aplausos!". Así es como aplauden, yo flipo.

Y es lo que digo, son las charos cincuentonas (el marido por supuesto al lado, si sabe lo que le conviene). Es como si hubieran encontrado algo a lo que pertencer y no piensan dejar que se lo arrebates. No sé, es todo super enfermizo, en mi opinión están mal de la fruta olla.

Aquí van aplaudir durante años, lo tengo claro.

EDITO para añadir que hay una que está especialemente loca, que cuando acaba de aplaudir cierra la ventana de un portazo. Como una fruta cabra están.
 
Última edición: