Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
29.224
Zanx
57.047
Ubicación
En el bunker
Dos 'youtubers' recorren Valencia lanzando magdalenas a los sintecho por la ventanilla de su coche "como en la cabalgata de Reyes"
Martes, 21 enero 2020 - 11:26
Ver 78 comentarios
"¡Allá va, qué tengáis un buen día!", gritan a los receptores de la comida, en un vídeo pretendidamente caritativo que ha generado un gran revuelo en Internet: "Clasismo y romantización de la pobreza"
Danna y Maribe, las 'youtubers' valencianas criticadas por lanzar...
Danna y Maribe, las 'youtubers' valencianas criticadas por lanzar magdalenas desde su coche a los sintecho. Elvasomediolleno YOUTUBE
Han tenido que borrar el vídeo y dar una explicación ante la avalancha de críticas. Se hacen llamar Danna y Maribe y son dos youtubers valencianas con varios canales, bastante exitosos. En ellos habitualmente hablan de familia, de moda, de estética o se apuntan a algún reto viral. Pero esta vez decidieron cambiar radicalmente de tercio... y les ha caído todo el peso de las redes encima.
Fue en el canal secundario de una de ellas, Maribe, que se define como "life coach" y tiene 73.600 suscriptores en su espacio Elvasomediolleno. Sin embargo, la polémica surgió tras la denuncia de una tuitera en un hilo que encabezaba con el enunciado: "Clasismo y romantización de la pobreza en estado puro. Advierto que es muy bestia".
El vídeo se titula -se titulaba- 24 horas haciendo feliz a los demás! (sic) y duraba casi 16 minutos, pero son un par de escenas las que han llamado especialmente la atención. "Maribe ha decidido meterse en barrios... pues así, barrios pobres conflictivos de Valencia y está abriendo mi ventana, mi ventana, no la suya y dando así, conforme se va encontrando a gente", explica Danna desde el asiento del copiloto.

[email protected]

· 18 ene. 2020

En respuesta a @janistopia
-'Ha decidido meterse en barrios... pues así, barrios pobres-conflictivos de Valencia jajaja'
-'Está abriendo MI VENTANA, no la suya'
-'Y va dando así... conforme se va encontrando a gente'

Video insertado

[email protected]


-'¿Queréis un paquete de MAGDALENAS?'
-¡Allá VA, qué tengáis un buen día!

Respectiva felicidad por GENERAR FELICIDAD EN ''LOS POBRES MUERTOS DE HAMBRE'' CON SU ALTRUISMO Y SU BONDAD.

Video insertado


1.490

4:07 - 18 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

322 personas están hablando de esto



"¿Queréis un paquete de magdalenas?", grita Maribe, esta vez por su propia ventanilla, sin soltar el volante, "¡Allá va! Que tengáis un buen día, ¡ciao!". Y efectivamente, lanza el paquete a la calle. "Como acabáis de ver, pues así lo estamos haciendo", describe su compañera, "vamos reponiendo la bolsa de en medio y ¡toma!, repartiendo como en la cabalgata de Los Reyes", y escenifica, efectivamente, el lanzamiento, en un tono jovial y entre risas.

[email protected]

· 18 ene. 2020

En respuesta a @janistopia
-'Como acabáis de ver, así lo estamos haciendo (risas) '
-'Llevamos aquí en medio, vamos reponiendo la bolsa de en medio... ¡Toma! ¡Repartiendo como si fuera la CABALGATA DE REYES!

Carcajadas porque IRSE DE EXCURSIÓN A VER ''POBRES'' Y TIRARLES COMIDA ES DIVERTIDO.

Video insertado

[email protected]


-'¡Que me gusta más porque ves la cara de a quien se lo das!
-'¿Es que a la gente se le ilumina la cara, verdad?'

TIRAR MAGDALENAS por la ventana de un coche en barrios de ''POBRES VIOLENTOS y HAMBRIENTOS'', la nueva atracción de las INFLUENCERS.

Video insertado


1.608

4:08 - 18 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

308 personas están hablando de esto



Las dos youtubers no esconden su satisfacción: "Es que a la gente se le ilumina la cara, ¿verdad?". Más tarde, y ya desde su casa, la protagonista del canal habla a cámara para hacer balance: "La verdad es que he disfrutado muchísimo. Es algo que no se me había ocurrido nunca hacer". Explica que ha disfrutado especialmente "cómo les cambiaba radicalemente la expresión de la cara", y defiende su sistema: "Lo fácil es coger las bolsas y llevarlas a la casa de la caridad o a Cáritas

[email protected]

· 18 ene. 2020

En respuesta a @janistopia
-'Por ver como les cambiaba RADICALMENTE la expresión en la cara, que al final ME QUEDO con ESO'

Claro porque quedarte con que te has ido de excursión a ver a PERSONAS REBUSCAR EN LA BASURA, NO te hace buena persona y pasa a dejarte como una MISERABLE.

Video insertado

[email protected]


-'Porque lo fácil es coger las bolsas y llevarlas a la casa de la caridad o a Caritas'
-'Porque te bajas de la Kali (su caravana) dejas tus bolsas y dejas que ellos lo repartan'

Tu eres más de TIRAR COMIDA por la ventana de tu coche porque TE PONE VER A PERSONAS HAMBRIENTAS.

Video insertado


1.155

4:09 - 18 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads

127 personas están hablando de esto



"LA CONCIENCIA LA TENGO TRANQUILÍSIMA"
"Estoy flipando, pero fliipando a otros niveles", asegura Maribe en un vídeo de respuesta colgado en su perfil de Instagram. "Reconozco que es la primera vez en tres años que llevo en las redes que realmente sí me ha afectado, y además, bastante", afirma, "lo que vivimos y cómo lo hicimos y con la intención y la ilusión que le pusimos no tiene nada que ver con la bola que encontramos detrás de esto".
"La conciencia la tengo tranquilísima", subraya, y anuncia una respuesta más larga en forma de vídeo para responder al "aluvión de bestialidades" que ha recibido desde que su acto saltara a la palestra. "Quitando dos comentarios que quien no nos conozca puede malinterpretar, el que le dedique tiempo a verlo de principio a fin no creo que pueda ver una mala intención. Lo que de verdad queríamos hacer era ayudar a las personas", dice, "no justifica en ningún momento la barbaridad de mensajes y de brutalidades que he leído".
"Será mejor el que se queda en su casa criticando que ir a repartir comida y ropa a gente con bajos recursos económicos", critica, y defiende que lo que ha sucedido se debe a que se ha sacado "la puntilla de dos frases mal expresadas". Finalmente, y señalando una montaña de ropa, pañales, ropa de bebé "para entregar a la casa de la caridad" en su cocina, anima: "Venga, seguid con la bola, que somos malísimas personas".
 

kaikus

Himbersor
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
2.745
Zanx
3.231
Desde que chaparon el antiguo Zoo de Viveros,ya nada es lo mismo,tenian la jaula de los monos,nada mas entrar... =D>
Niñas ricas,pijitas ellas,como mola dar magdalenas!!!...te hace sentirte cooperante en Biafra!!!...

PD-En los jardines de Viveros o parque del Real,se encontraba el antiguo Palacio del Real,de la corona aragonesa,el rey Jose I,se alojaba en el mismo,cuando visitaba Valencia...
 

Martin Leon

Himbersor
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
916
Zanx
4.055
Solo deseo respecto a estas dos taradas que tengan una larga vida y puedan comprobar en sus carnes lo que es la miseria. Algo que ellas mismas habrán contribuido a crear con sus votos de lerdas.
 

HazLoQueTePida

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
742
Zanx
1.944
Vaya reputa mierda de polémica, gente repartiendo comida. Pues vale.

¿Hace falta crear una campaña de desprestigio contra dos tías que van regalando magdalenas? Os dais cuenta de que esta falsa polémica la están promoviendo los progres para poder criticar la ''terrible aporofobia que asola a nuestra sociedad'', ¿no?