Se habla poco de la GRAN RENUNCIA FEMENINA

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.143
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Por eso los avances en medicina y biomedicina se han estancado (porque las charos por cupitos se limitan a cumplir el horario...'y pa casita' y si piden conciliación por larva o jornada reducida casi pasan más tiempo en la cafe y con el coche para ir y para volver que remando), o los avances se producen en la privada donde hay más meritocracia (son 80% ciruelos, y 20% féminas que las pasan canutas para seguirle el ritmo a los hombres, féminas soñando que un regazo las saque del curro como en OFICIAL Y CABALLERO para no volver allí jamás) que en la pública, y sobre todo: FUERA DE FEMINAZILANDIA.



PORQUE en FEMINAZILANDIA el lema en todo es "QUE INVENTEN LOS DE FUERA"...y ya cuando esté inventado lo pagamos a la empresa americana, inglesa, holandesa... a precio de oro con el dinero de los camareros con regazo y los del andamio con regazo y los 'emprendedores' autónomos con regazo, el mundo rural con regazo... honkhonk honkhonk honkhonk

Las inútilas 'de género' por cupito...A ji-ji-jear cumpliendo el horario, pero para tareas de SOTA-CABALLO-REY...A una dependienta de una zapatería se le ocurren más innovaciones sacando cajas de zapatos de los estantes del almacén, que a una charo-médica que se limita a pasar revisión en consulta como el chino que fabrica mondandientes (parlotear-oscultar-recetar, y repítase lo que dé la agenda de citas), o bio-médica que se limita a mirar las temperaturas de las cámaras frigoríficas y a pasar las tan temidas para ella "auditorías externas" donde un regazo rehace por enésima vez su trabajo y si está mal hecho le tira de las orejas. pensando:

Con el heteropatriarcado, los hombres en la pública que habían llegado al puesto por medio de la meritocracia (nunca por cupitos nonono:) seguían compitiendo desde sus plazas de funcis, publicando sus descubrimientos en revistas científicas fruto de innumerables horas extra siempre impagadas por la Administración. Con las charos de placita regalada 'por ser mujer' eso no pasa ¡¡JAMÁS!!nonono:. En medicina y biomedicina de la pública solo hay dos tipos de charos: una la que roba tiempo del curro para sus larvas (no hace horas extras sino que se escaquea horas en la llegada y en la salida, y lo hará por lo legal (conciliación o jornada reducida) o por las otras (caradura feminista), y otra la que roba tiempo conprisa: igualmente, pero para tocarse el toto (porque lo de tener larvas cree que "no es de empoderada mujer independiente"). ojitos:

En trabajo críticos y muy especializados tanto de la pública como de la privada...La estampa sigue siendo la misma: el hombre cerebrito con pilas de trabajo amontonado. Donde cada día resuelve 5-8 problemas y le entran 12-15 nuevos. Donde le han intentado poner ayudantAs y secretariAs para aliviarle la carga de trabajo, y todas han renunciado a la plaza por estrés.



Cuando él HOMBRE se jubile, o se cerrará el centro o se contratará a una empresa americana para externalizar el servicio (pagando a precio de oro, porque la administración se nutre de remeros con regazo productivos que costearán el sobrecoste con más subidas de impuestos y la creación de nuevos impuestos). :rolleyes:

Para destapar la farsa de las charo-médicas solo hay que ir a las ramas donde la artista se juega una demanda por mala praxis, cirujanas top-class donde hay mujeres peeeeeeeero menos que hombres, donde hay mujeres peeeeeeeero por cada española hay una del este, otra italiana, otra de un país donde se capacitan mucho y zorrean poco, porque el lorealismo porqueyolovalguista no se promociona en cultura de ese país.
Te has desahogado querido?
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
En mi trabajo hay 2 ingenieras de telecomunicaciones, una es jefa muevepapeles, y la otra comercial. Cualquier chaval con módulos de grado superior les da mil vueltas, como es el caso de algunos que trabajan aquí. También tengo una compañera ingeniera que trabaja muy bien, curiosamente es sudamericana.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.662
Reputación
63.107
Ahora trae los datos de muertos y muertas por accidente laboral.

Sera que no hay camareros hombre, ni hombres limpiando alcantarillados o fosas septicas, ya lo que cada uno cobre es lo que se haga de valer, de lo esforzado del trabajo o de la demanda.
La peligrosidad del trabajo no se traduce en que sea una hez. Lo que es una hez es que, encima de peligroso, esté mal pagado.
 

Soundblaster

cuenta en barbecho
Desde
14 Jul 2022
Mensajes
15.107
Reputación
46.537
Lugar
cuenta en barbecho
La peligrosidad del trabajo no se traduce en que sea una hez. Lo que es una hez es que, encima de peligroso, esté mal pagado.
Pero no me hagas la jugada tipica femenina:

Primero hacerse la victima
Segundo al ser argumento gravamente dañado, intentar dar la vuelta a la realidad cuantificable usando los dos hemisferios del coco para retorcer el lenguaje y seguir haciendose la victima:

Egoismo, pucherito, victimización, perversión del lenguaje y anumeración de realidad, ese el patrón con el que siempre siempre siempre una mujera va a intentar quedar de la mejor manera en cualquier situación (sino es a titulo personal, sera respecto a su grupo, familia, colectividad o sesso al completo), pero no es algo intencionado: el que useis los 2 hemisferios para generar el lenguaje lo permite y el que tengais que conseguir proveedor para las crias lo guia, yo por eso no me enfado con vosotras, porque se como sois mejor que vosotras mismas.

Tampoco me enfadé el dia que una gaviota me robó un bocadillo, la naturaleza es asi y ya.

TOMA LOS DATOS, LOS NUMEROS.

Más de 800 personas murieron trabajando en 2022 en España, un 17% más


Más de 800 personas murieron trabajando en 2022 en España, un 17% más
El año pasado se registraron 631.724 accidentes con baja, un 10% más
Una ambulancia, en Madrid.

Un total de 826 personas perdieron la vida en España en el año 2022 estando en su jornada laboral o yendo al puesto de trabajo. Es un aumento del 17% en comparación con los 705 fallecimientos registrados un ejercicio antes, según la estadística provisional de accidentes de trabajo publicada este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Del total de decesos, 679 se produjeron en la jornada laboral y las 147 restantes en el desplazamiento, lo que se conoce como muerte in itinere, al ir o al volver del trabajo.

Los asalariados fueron los que engrosaron en su mayor parte esta lista negra, con un aumento del 18% anual hasta los 747 fallecidos. Las otras 79 personas muertas fueron trabajadores por cuenta propia, un aumento del 9%.

El sector servicios fue el más mortífero dentro de las muertes en jornada laboral, con 320 decesos registrados. A continuación se encuentra la construcción (150), la industria (114) y el sector agrario (95 muertes). Este último, pese a ser el menos letal, registra sin embargo un avance anual del 82%.

Las razones del fallecimiento en los accidentes en jornada laboral, como sucede tradicionalmente, son variadas. En 2023, la mayoría estuvieron relacionadas con infartos, derrames cerebrales y otras causas que la estadística recoge como "estrictamente naturales". Fueron, en total, 285 fallecidos. Otras 103 personas perecieron atrapadas o aplastadas, y otras 99 en accidentes de tráfico. El resto de decesos se reparten entre choques o golpes con objetos, caídas, ahogamientos y otras causas. Por su parte, los accidentes mortales in itinere son principalmente siniestros de tráfico, con 128 fallecimientos.

La siniestralidad es actualmente "el peor indicador socioeconómico en España", asegura Mariano Sanz Lubeiro, secretario de salud laboral y sostenibilidad medioambiental de Comisiones Obreras. Sin embargo, "no se ha convertido en una prioridad ni en la mayoría de las empresas ni en la acción de Gobierno en las Administraciones”, denuncia.

Pese al incremento de la incidencia de los accidentes mortales, "no vemos que el Gobierno muestre la misma contundencia para poner en marcha medidas que atajen este problema como sí hizo para enfrentar otras cuestiones como el paro, la temporalidad en empleo o la inflación", prosigue Sanz Lubeiro. "Estamos frente a un fenómeno que causará alrededor de 870 muertes anuales", una vez que la estadística cierre con las cifras oficiales.

Según el avance del ministerio, el número de accidentes totales de trabajo con baja fue de 631.724, mientras que el de accidentes de trabajo sin baja ascendió a 564.701. Comparando las cifras con los 12 meses del año anterior, los accidentes con baja experimentaron un aumento del 10,4% y los accidentes sin ella, un descenso del 0,1%.

En cuanto a la desagregación por sesso, el 69% de los accidentes en jornada con baja afectaron a varones y el 31% a mujeres.
Los accidentes mortales en jornada se distribuyeron en 638 casos en hombres y en 41 en mujeres. En in itinere, 113 fueron hombres y 34 fueron mujeres.

Por sectores, los que más accidentes con baja registraron fueron la industria manufacturera (88.870), la construcción (71.596) y las actividades sanitarias (69.748). Pese a las cifras absolutas, las ramas que vieron incrementados en mayor medida los accidentes con baja fueron sanidad y servicios sociales, mientras que únicamente agricultura y la ganadería redujeron la cifra.


----



Cuentaselo a los muertos, en este caso al 94% de los muertos los cuales son hombres ya luego hablamos de igualdad.
Bonus track: igual que los hombres somos peores en el uso del lenguaje lo somos mejores en la abstracción y calculo matematicoespacial: lo que define la realidad objetiva y sin alteraciones del estado de animo 3 veces cada 28 dias.
 
Última edición:

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.662
Reputación
63.107
Vamos a ver si nos aclaramos.

Estábamos hablando de que los cocineros, son cocineros, no cocineras. Y yo afirmaba que los puestos de mayor responsabilidad en hostelería los tenían hombres. Por eso encuentras más hombres de mánagers, chefs, jefes de sala, dueños de bar o puestos especializados, que mujeres. Esto coincide con la tendencia de contratos a tiempo completo, donde predominan los hombres, en detrimento de los temporales, donde predominan mujeres:

Ver archivo adjunto 1459947

Y, si, en términos absolutos hay más mujeres en hostelería, pero refiriéndome a mi mensaje anterior "los puestos de dirección los suelen ocupar hombres" ahí unos datos:

Ver archivo adjunto 1459948 Ver archivo adjunto 1459949


Añadido a lo siguiente:

Ver archivo adjunto 1459952


" De las mujeres ocupadas en 2021 el 74,5% eran empleadas (con jefes y sin subordinados), el 8,5% ocupadas independientes (sin jefes ni subordinados), el 7,0% mandos intermedios, el 4,7% encargadas, jefas de taller o de oficina, capataz o similares, el 4,3% directoras de pequeña empresa, departamento o sucursal y el 0,4% directoras de empresa grande o media. "


La pensión media (media que no moda) es de 730€ para mujeras y 500€ para hombres. ¿Quién tiene que complementar con tiempo parcial aquí? Me imagino que el mañaco. Además de esto, esa es la media, que nunca dan la moda, pero el gasto fue este:

Ver archivo adjunto 1459954

Poco más de 2000 millones de euros, y en Abril de 2023 teníamos 3 millones (según el INE) de viudos (ambos sexos), yo no soy Gauss pero me salen unas cuentas de 666.67€ mensuales por cabeza de media, lo que explicaría que la media sirve para limpiarse el trastero y, que si la incapacidad permanente permite a muchos vivir retirados desde los 40, la de viudedad sirve para casi el doble. Ya que algunos cobrarán 80€ de viudedad y saldrán en la tv y otras cobrarán 1.400€ y a vivir. De nuevo, más mujeras que honvres.

Yo hablo en general, tanto residencias como hospitales, en todos lados han cocido habas. Y sé bastante bien cómo funcionan las residencias (al menos en el sur) ya que mi abuela se metió en una por decisión propia y estábamos bastante en contacto con la directora del centro. Y todo sale del dinero público (residencia de diputación provincial). Si hablamos de la privada, dos amigas de mi mujer trabajan en una residencia de Marbella para viegos derroidos de dineros (de las de 4000€ mensuales por tener al momio ahí para limpiarle el trastero) y no es ni medio normal que esa gente, levantándose lo que se levanta, se queje de nada. Y si, suelen tener problemas -sobre todo con viegas- por su carácter, pero les rezuma los narices.

¿Tienes que ser empática en tu trabajo? Vaya por dios. A otros les toca ser productivos, a otros eficientes, a otros no cometer errores, e incluso, a muchos de ellos, todo eso a la vez. ¿O te crees que un calculista por no ser empático ya va sobrado? ¿Un proyectista por no acariciar el hormigón ni darle besitos en la calva a Manolo el pala es menos que nadie?

Que no jorobar, que eso es PSOE State of Mind, pensamiento Alicia de manual, idealismo Alemán del más rancio. Todo puesto tiene algo malo, algunos requieren empatía y la gente QUE PRESUME DE ELLO es más apta para ese trabajo. El problema está cuando la gente (medicina y enfermería sobre todo) se ha metido ahí porque sus padres eran dioses en lo social y lo económico, y ellos se han visto ninguneados por Charo, jefa de planta de 55 tacos, divorciada y que viste del DesIgual. Eso en el mejor de los casos, luego están los de medicina pensando ser House y, tras el buen MIR acaban recetando paracetamoles a Paco y Paca en consulta de mañana. Porque están en eso por la pasta, no por la empatía ni las historias que te estás montando.

Si mañana nos convertimos en Grecia 2.0, me juego el brazo derecho a que todos pican billete a prados más verdes, y la empatía, el bienhacer y la bondad que se la quede otro. Un besito y un abrazo con arrimón de pito.

Pero vamos a ver ¿Tanto te conoces la hostelería como para no saber que las tres cuartas partes de contratos de ayudante hacen las funciones del cocinero o del camarero con una parte del sueldo? Lo que ponga en el contrato me lo paso por el forro de los narices que no tengo.

La pensión de viudedad depende de lo cotizado por la persona muerta. Como narices va a cobrar pensión de nada un marido cuya mujer era ama de casa y no cotizaba, o tenía un trabajo a tiempo parcial, o temporal? Pensiones suculentas las cobrara la mujer d un directivo de Iberdrola, no Paqui la vecina.

Que yo también tengo amigas currando en residencias, y no se levantan ni el salario mínimo con turnos que no los quiere nadie ¿Donde se va todo el puñetero dinero que paga la familia por tener ingresado al abuelo? A los que la viuda cobran 1400 euros de pensión y a los clientes cocineros con contrato de cocinero.


Pero que si, que generalmente a mayor responsabilidad y mayor peligrosidad más alto debe de ser un sueldo, y es lo normal. Pero lo que en este país también hay mucho oficial contando cómo ayudante
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.610
Reputación
7.879
Una conocida disponía de su sueldo al 100% de reponedora. Le cortó el grifo de sesso al betard y esto después pasó a buscar platanos extraparejiles. Hoy ,con 35 años se ve malviviendo con su madre con alzheimer avanzado y la derroición sobre sus hombros .

Vidas rotas.
Estaría bien más detalles a fin y al cabo el 99,9999 de las tías ese riesgo no lo ven
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.662
Reputación
63.107
Pero no me hagas la jugada tipica femenina:

Primero hacerse la victima
Segundo al ser argumento gravamente dañado, intentar dar la vuelta a la realidad cuantificable usando los dos hemisferios del coco para retorcer el lenguaje y seguir haciendose la victima:

Egoismo, pucherito, victimización, perversión del lenguaje y anumeración de realidad, ese el patrón con el que siempre siempre siempre una mujera va a intentar quedar de la mejor manera en cualquier situación (sino es a titulo personal, sera respecto a su grupo, familia, colectividad o sesso al completo), pero no es algo intencionado: el que useis los 2 hemisferios para generar el lenguaje lo permite y el que tengais que conseguir proveedor para las crias lo guia, yo por eso no me enfado con vosotras, porque se como sois mejor que vosotras mismas.

Tampoco me enfadé el dia que una gaviota me robó un bocadillo, la naturaleza es asi y ya.

TOMA LOS DATOS, LOS NUMEROS.

Más de 800 personas murieron trabajando en 2022 en España, un 17% más


Más de 800 personas murieron trabajando en 2022 en España, un 17% más
El año pasado se registraron 631.724 accidentes con baja, un 10% más
Una ambulancia, en Madrid.

Un total de 826 personas perdieron la vida en España en el año 2022 estando en su jornada laboral o yendo al puesto de trabajo. Es un aumento del 17% en comparación con los 705 fallecimientos registrados un ejercicio antes, según la estadística provisional de accidentes de trabajo publicada este lunes por el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Del total de decesos, 679 se produjeron en la jornada laboral y las 147 restantes en el desplazamiento, lo que se conoce como muerte in itinere, al ir o al volver del trabajo.

Los asalariados fueron los que engrosaron en su mayor parte esta lista negra, con un aumento del 18% anual hasta los 747 fallecidos. Las otras 79 personas muertas fueron trabajadores por cuenta propia, un aumento del 9%.

El sector servicios fue el más mortífero dentro de las muertes en jornada laboral, con 320 decesos registrados. A continuación se encuentra la construcción (150), la industria (114) y el sector agrario (95 muertes). Este último, pese a ser el menos letal, registra sin embargo un avance anual del 82%.

Las razones del fallecimiento en los accidentes en jornada laboral, como sucede tradicionalmente, son variadas. En 2023, la mayoría estuvieron relacionadas con infartos, derrames cerebrales y otras causas que la estadística recoge como "estrictamente naturales". Fueron, en total, 285 fallecidos. Otras 103 personas perecieron atrapadas o aplastadas, y otras 99 en accidentes de tráfico. El resto de decesos se reparten entre choques o golpes con objetos, caídas, ahogamientos y otras causas. Por su parte, los accidentes mortales in itinere son principalmente siniestros de tráfico, con 128 fallecimientos.

La siniestralidad es actualmente "el peor indicador socioeconómico en España", asegura Mariano Sanz Lubeiro, secretario de salud laboral y sostenibilidad medioambiental de Comisiones Obreras. Sin embargo, "no se ha convertido en una prioridad ni en la mayoría de las empresas ni en la acción de Gobierno en las Administraciones”, denuncia.

Pese al incremento de la incidencia de los accidentes mortales, "no vemos que el Gobierno muestre la misma contundencia para poner en marcha medidas que atajen este problema como sí hizo para enfrentar otras cuestiones como el paro, la temporalidad en empleo o la inflación", prosigue Sanz Lubeiro. "Estamos frente a un fenómeno que causará alrededor de 870 muertes anuales", una vez que la estadística cierre con las cifras oficiales.

Según el avance del ministerio, el número de accidentes totales de trabajo con baja fue de 631.724, mientras que el de accidentes de trabajo sin baja ascendió a 564.701. Comparando las cifras con los 12 meses del año anterior, los accidentes con baja experimentaron un aumento del 10,4% y los accidentes sin ella, un descenso del 0,1%.

En cuanto a la desagregación por sesso, el 69% de los accidentes en jornada con baja afectaron a varones y el 31% a mujeres.
Los accidentes mortales en jornada se distribuyeron en 638 casos en hombres y en 41 en mujeres. En in itinere, 113 fueron hombres y 34 fueron mujeres.

Por sectores, los que más accidentes con baja registraron fueron la industria manufacturera (88.870), la construcción (71.596) y las actividades sanitarias (69.748). Pese a las cifras absolutas, las ramas que vieron incrementados en mayor medida los accidentes con baja fueron sanidad y servicios sociales, mientras que únicamente agricultura y la ganadería redujeron la cifra.


----



Cuentaselo a los muertos, en este caso al 94% de los muertos los cuales son hombres ya luego hablamos de igualdad.
Bonus track: igual que los hombres somos peores en el uso del lenguaje lo somos mejores en la abstracción y calculo matematicoespacial: lo que define la realidad objetiva y sin alteraciones del estado de animo 3 veces cada 28 dias.
Pero vamos a ver, lee lo que pones, cachopo

Un total de 826 personas perdieron la vida en España en el año 2022 estando en su jornada laboral o yendo al puesto de trabajo.
En 2023, la mayoría estuvieron relacionadas con infartos, derrames cerebrales y otras causas que la estadística recoge como "estrictamente naturales"


Ahí dice que esa gente murió en el trabajo, no a causa del trabajo. Por lo que yo tambien en puedo deducir que los tíos sois más blanditos o que pidáis demasiado el acelerador al ir a currar.

Ahora muéstrame estadísticas por sesso de accidentes laborales por negligencia del trabajador.
 

Jevitronka

Monja Freelance
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
62.662
Reputación
63.107
Conozco muy bien ese mundo.

Se cobra "según Convenio" (son Auxiliares), o sea, poquito más de 1.000€ mensuales. "Semana Corta, Semana Larga" (o sea, trabajas los 7 días de la semana. Una semana son 3 días y la siguiente 4 días).

En caso de emergencia levantas al abuelo/a entre 2 personas, sin esperar a la grúa (que la mayoría de las veces tiene la batería descargada porque ninguna descerebrada se acuerda de poner a cargar, así como tampoco se acuerdan de poner a cargar la batería de repuesto).

Créame. Sé muy bien de lo que hablo.

Eso por no hablar de cuando la Auxiliar se equivoca y da medicación de un abuelete a otro. De "esas", les puedo contar "mil y una".

¿Tareas auxiliares? (Limpieza y cocina) en su práctica totalidad rumanas.

¿Auxiliares? En las localidades grandes son iberoamericanas al 50%. En grandes ciudades son iberoamericanas al 70%.

¿Personal de Baja? Pues permanente suele haber siempre un 15%-20%:

- Lumbalgias
- Embarazos
- Depresión



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
Currante de residencias?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.279
La SS está hecha un ardor de estomago por culpa de pagapensiones y bajas injustificadas y eternas de facultativos.
Biomedicina y Terapias Avanzadas, es una carrera relativamente nueva de hace como 8 años que se imparte en siete Universidades en España entre públicas y privadas, con muy pocas plazas y nota de corte elevada.
Se trata de investigar sobre enfermedades para buscar tratamientos o terapias personalizadas según genética
Separo respuestas.

Pero los biomédicos no son médicos ¿no?
Son más bien biólogos, ¿correcto?
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.279
La SS está hecha un ardor de estomago por culpa de pagapensiones y bajas injustificadas y eternas de facultativos.
Biomedicina y Terapias Avanzadas, es una carrera relativamente nueva de hace como 8 años que se imparte en siete Universidades en España entre públicas y privadas, con muy pocas plazas y nota de corte elevada.
Se trata de investigar sobre enfermedades para buscar tratamientos o terapias personalizadas según genética
Lo de la Sanidad (que NO SegSocial) está a explotar por los motivos que has dicho sí, pero yo me refería a que al han reventado por los diagnósticos, elecciones de terapias, incapacidad general de diagnosticar, incpacidad de saber ahcer algo más que seleccionar un protocolo después del digaçostico incorrecto, FORZAR protocolos a pacientes y CASTIGARLOS si hay diferencia de opiniones con la sandez que proponga la mediquita.
No puedes poner a cuidar de personas con problemas de salud. a un montón de seres cuya única forma de interacción es el sadomasoquismo social y cuya única dinámica de interacción es obedecer para ser obedecida, es aberrante.
Es decir, incapacidad manifiesta.

He de decir que esto ocurre también a los ESCASOS médicos que hay jovencitos.

Antes no es que fueran mucho mejores, pero no eran así de malos ni de malvados de interacción.
Y solía haber algún médico mayor que algo sabía.
Ahora ni eso.

Al margen dejamos cóm tratan TODAS las enfermeras y mediquitas de mal a los hombres comparativamente con las mujeres.
Lógico, si están todo el día escuchando que los hombres somos maltratadores, violadores y asesinos de mujeras.

TODO ESTO es lo que se ha CARGADO el servicio asistencial.
 

Catalinius

Madmaxista
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
37.143
Reputación
31.594
Lugar
Castilla la Vieja
Lo de la Sanidad (que NO SegSocial) está a explotar por los motivos que has dicho sí, pero yo me refería a que al han reventado por los diagnósticos, elecciones de terapias, incapacidad general de diagnosticar, incpacidad de saber ahcer algo más que seleccionar un protocolo después del digaçostico incorrecto, FORZAR protocolos a pacientes y CASTIGARLOS si hay diferencia de opiniones con la sandez que proponga la mediquita.
No puedes poner a cuidar de personas con problemas de salud. a un montón de seres cuya única forma de interacción es el sadomasoquismo social y cuya única dinámica de interacción es obedecer para ser obedecida, es aberrante.
Es decir, incapacidad manifiesta.

He de decir que esto ocurre también a los ESCASOS médicos que hay jovencitos.

Antes no es que fueran mucho mejores, pero no eran así de malos ni de malvados de interacción.
Y solía haber algún médico mayor que algo sabía.
Ahora ni eso.

Al margen dejamos cóm tratan TODAS las enfermeras y mediquitas de mal a los hombres comparativamente con las mujeres.
Lógico, si están todo el día escuchando que los hombres somos maltratadores, violadores y asesinos de mujeras.

TODO ESTO es lo que se ha CARGADO el servicio asistencial.
Aunque no lo creas, hay algún médico que sabe.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.812
Reputación
56.279
Son más médicos que biólogos, de hecho no estudian plantas ni animales y los dos primeros años sus asignaturas son iguales a las de medicina, incluidos exámenes
¿Pueden ejercer alguna especialidad de medicina?
No, ¿verdad?
Su trabajo luego es en laboratorio con químicos y proteínas, ARN/ADN varios, ¿verdad?