Se ha muerto la madre de Antonio Anglés

Senpali

Himbersor
Desde
20 Jun 2018
Mensajes
2.911
Reputación
1.975
Lugar
Planeta Tierra.
Lo dice este usuario de YouTube en un vídeo sobre el triple crimen de Alcàsser.... En fin, se va a la tumba sin saber a donde fue a parar su hijo. Neusa Martins, una fábrica de lunáticos, trastornados mentales, criminales, delincuentes y guano social. De sus nueve hijos, sólo salió limpia Divinidad Anglés, su primera hija, quien se marchó de casa y se separó de sus hermanos a muy temprana edad. Neusa sufrió 3 abortos a lo largo de su vida. Debutó en la maternidad con 18 años, siendo a la edad de 39 cuando nació su último hijo: Carlos Anglés.

Las niñas de Alcasser II - YouTube
 

shurr

Cuñado nija
Desde
27 Ene 2019
Mensajes
237
Reputación
286
La señora no sabía ni hablar.

Parir un monstruo como ese debe ser duro.

Lo que les hicieron a esas tres chicas es increíble.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
No sé si le importaría mucho el paradero de su hijo, la verdad.

Es una familia conflictiva, la verdad, incluso para su Brazil natal.
donde me imagino fue a parar Antonio Anglés, o ni siquiera se especuló con esa posibilidad????
 

Hezman

Cuñado nija
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
236
Reputación
365
Ni hablan de la pasta que tenía la familia desde lo del hijo?
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.730
Reputación
42.641
Les vino muy bien toda la pasta que les daban a raíz del asunto
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.627
Se especulaba y hace ya mucho de ello.
creo que tiene familia alli, pero no le seria nada difícil escaquearse de la policia en una favela el resto de su vida, la policia/interpol no se va a meter alli para buscar a ningún fugitivo. Según Ricart lo habrían dado de baja de la suscripción de la vita en España en 1993.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.321
donde me imagino fue a parar Antonio Anglés, o ni siquiera se especuló con esa posibilidad????
Largarse a Brasil no está tan facil, pero bueno, los servicios están para realizar todo estos tipos de actos, así que nueva identidad, billete a Brasil y suerte allí en tu nueva vida. Puede que esté de grandísima madre o puede que lo matasen antes de huir.