Se ha hecho lo que se ha podido.

_Mickey_Mouse_

Madmaxista
Desde
7 Abr 2019
Mensajes
3.896
Reputación
8.623
Bueno parece que pintan bastos. La logica me decia que iba a pasar esto, que de 20 y pico no pasaria Vox, pero el corazon me decia otra cosa. Al final con la conciencia tranquila de haber votado Vox y la cabeza alta, no sere complice de lo que se avecina.

Si este pais ha decidido suicidarse, que asi se escriba y asi se cumpla. Habra gobierno psoe cs, y sera como en Francia, recortes sociales maquillados con feminista radicalsmo y multiculturalismo, y un desmenbramiento nacional camuflado como federalismo asimetrico (naranjito tragara con lo que sea para pillar sillon). Todo aderezado con moreria a cascoporro. Un buen macronazo por el ojo ciego no van a dar.

Como autocritica decir que a Vox le ha pasado factura no parecerse mas al Frente Nacional. Su postura en torno al aborto y su postura economica liberal (no de mi gusto) le ha quitado MUCHOS votos. Eso de proponer un sistema de pensiones mixto no gusta aqui, eso no vende. Tampoco ha ayudado meter en las listas en su dia al estulto de Fernando Paz.

Otra cosa a aprender, las suscripciones a youtube, las vistas de videos y directos, y explotar mitines, son otra encuesta mas, no indican nada, no sirven para nada.
 
Aquí algunos nos dejamos llevar un poco por el entusiasmo. Pero la realidad es que para VOX, pasar de 0 a 24 escaños es un resultado muy bueno, que sólo se ve empañado por la nefasta ley d'Hondt que hace posible que ERC+ JxCat consigan casi el mismo número de escaños teniendo casi la mitad de votos.
 
Aquí algunos nos dejamos llevar un poco por el entusiasmo. Pero la realidad es que para VOX, pasar de 0 a 24 escaños es un resultado muy bueno, que sólo se ve empañado por la nefasta ley d'Hondt que hace posible que ERC+ JxCat consigan casi el mismo número de escaños teniendo casi la mitad de votos.

Nadie dice nada al respecto, pero salvo el PSOE, los otros cuatro partidos tienen alrededor de los mismos votos. El sistema electoral es un disparate...
 
LA PSOE se come una crisis de los 3000 narices en nada, vamos a flipar, a ver lo que duran, pero les va a desgastar muchisimo, disfrutar de lo votado, los de VOX esperamos que apliquen 5 puntos de dolor mas a la caterva gente de izquierdas badulaques que siguen votando a un chulo pilinguis que les esquilma a impuestos
 
el control de la tele que solo ven viejos y grannies MANDA
 
LA PSOE se come una crisis de los 3000 narices en nada, vamos a flipar, a ver lo que duran, pero les va a desgastar muchisimo, disfrutar de lo votado, los de VOX esperamos que apliquen 5 puntos de dolor mas a la caterva gente de izquierdas badulaques que siguen votando a un chulo pilinguis que les esquilma a impuestos

Con un poco de suerte, en 4 años, desaparecen PP y PSOE, dos de las lacras mas grandes de este país...lo malo es entre ellos y la crisis, esto va a ser un erial.
 
Los españoles han votado a Sanchez de la misma manera que los franceses votaron a Macron.

Los disturbios de paris no van a ser nada comparados con los de Madrid de aqui a un año.

Lo único que tiene que hacer VOX es mantenerse firme y esperar su momento.
 
Nadie dice nada al respecto, pero salvo el PSOE, los otros cuatro partidos tienen alrededor de los mismos votos. El sistema electoral es un disparate...
Es lo que tiene rascar los últimos escaños. Si no llegas, no te llevas nada.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
LA PSOE se come una crisis de los 3000 narices en nada, vamos a flipar, a ver lo que duran, pero les va a desgastar muchisimo, disfrutar de lo votado, los de VOX esperamos que apliquen 5 puntos de dolor mas a la caterva gente de izquierdas badulaques que siguen votando a un chulo pilinguis que les esquilma a impuestos

Ni de coña. No esperes huelgas generales ni grandes disturbios. Esas cosas las monta la izquierda.

Los recortes, si vienen de la izquierda, entran con vaselina.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
LA PSOE se come una crisis de los 3000 narices en nada, vamos a flipar, a ver lo que duran, pero les va a desgastar muchisimo, disfrutar de lo votado, los de VOX esperamos que apliquen 5 puntos de dolor mas a la caterva gente de izquierdas badulaques que siguen votando a un chulo pilinguis que les esquilma a impuestos

Ni de coña. No esperes huelgas generales ni grandes disturbios. Esas cosas las monta la izquierda.

Los recortes, si vienen de la izquierda, entran con vaselina.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
 
Volver