Se ha elegido la INFLACIÓN como el método de REDUCCIÓN DE DEUDA, pero el COLAPSO del sistema es INEVITABLE. Y para evitar el CAOS SOCIAL, DICTADURAS

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.547
Reputación
125.239
Te parece poco 6 millones de éxodo de Venezuela?

O Vete a un hospital a Argentina

HDLGP vete a Ecuador a pedir un préstamo en moneda local
 

mcd

Madmaxista
Desde
13 Nov 2007
Mensajes
10.253
Reputación
9.221
..... Lo que interesa en todo caso al común de los mortales es saber por dónde van a ir los tiros, .....

Así que bien, ¿qué es más posible que suceda? .....
los tiros con china y todo es la preparacion para ello

incluido que la mayoria de la poblacion sea depauperada; no es imprescindible que se fascistice, basta con que lleve los narices por corbata y este cagao patabajo

para empobrecer les basta el juego inflacion-recesion, hacer como que quieren controlar la inflacion causando recesion; no tendras nada y tampoco seras feliz, pero callaras
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.543
Excelente lo que dice en el min. 18:40. Es lo que nos preguntábamos aquí muchos: ¿cómo es posible que Alemania, que tene pesadillas con la inflación, no hiciera ni dijera nada durante tanto tiempo?

Excelente el video. Burbuja.info no está muerta, solo huele mal.
 

Kill33r

Madmaxista
Desde
1 Jun 2022
Mensajes
25.547
Reputación
125.239
A partir del minuto 10-11 aprox. sobre la creación de la inflación, pero es recomendable todo el vídeo.

El modelo está agotado y de los tres métodos clásicos para la reducción de deuda, se ha elegido la vía de la inflación, aunque esto, evidentemente, no nos librará del colapso del sistema. Y debido a todo ello, estallidos sociales que se intentarían aplacar con sendas dictaduras. Vamos, lo que por aquí ya decíamos pero explicado de forma muy clara para todo el mundo.

Huele a Opus dei que echa para atrás?
 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
Tengo un estudio de Ekai "Crisis Migratoria. EL FINAL DEL NACIONALISMO VASCO" Muy interesante en el que advierten como el modelo de inmi gración actual va suponer la desaparición del euskera y el fin del nacionalismo vasco.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.543
Landerfilms, o la charo que sale de espaldas, o el cámara, se han lucido. Le han volado los papeles al tipo y me están poniendo de los nervios con las hojas de los arbolitos.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.543
Tengo un estudio de Ekai "Crisis Migratoria. EL FINAL DEL NACIONALISMO VASCO" Muy interesante en el que advierten como el modelo de inmi gración actual va suponer la desaparición del euskera y el fin del nacionalismo vasco.
Bueno, lo que se intenta es el fin de todo nacionalismo identitario, fuerte, asi que seguro que está en el plan. Lo siento pero tu hija será polifollada multiculturalmente a pelito.
 
  • Zanx
Reacciones: HvK

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.112
Reputación
9.230
Bueno, lo que se intenta es el fin de todo nacionalismo identitario, fuerte, asi que seguro que está en el plan. Lo siento pero tu hija será polifollada multiculturalmente a pelito.

Dice textualmente en un párrafo.

Ahora vemos que, a través de esta sumisión impuesta por la
élite globalista, el nacionalismo vasco ha comprado votos y poder a corto
plazo a cambio de su autodestrucción a medio plazo.
 

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
Mensajes
32.952
Reputación
48.543
Bueno, ya lo he visto entero y excelente. Nada que no hayamos dicho aquí pero muy bueno.

Yo añadiría elementos de antropología, de cómo necesitamos a la tribu, de cómo un feudalismo corporativo, que es cierto que es muy eficiente en la gestión de recursos, no cuida sin embargo los aspectos más humanos del hombre, su necesidad de pertenencia y realización personal. Por esta última cayó la URSS, por la falta de ella, pero ese neofeudalismo tecnocrático nos haría aún más tribales respecto a idioteces como los Apple o el Madrid.

Es decir, muy bueno el video pero sigo esperando la segunda parte.
 

Franc.Ro

Madmaxista
Desde
17 Mar 2013
Mensajes
101
Reputación
699
Huele a Opus dei que echa para atrás?

Siendo un thinktank radicado en Euskadi, el primer sospechoso habitual deberían ser los jesuitas.

Sin caer en mis prejuicios ni ir por los caminos del adhominen, ¿alguien podría comentar sobre los orígenes de este grupo?

Parece que generan contenido interesante. O dignas de ser conocidas al menos.

Pd. Yo aún no pude ver el vídeo. Cuando llegue a verlo, si puedo, comentaré.
 

George Orwell

PhD socing
Desde
7 Mar 2014
Mensajes
10.832
Reputación
30.414
Lugar
Ministerio de la Verdad
Voy a compartir una idea con vosotros. Cuando uno está preocupado por poner un plato de comida en la mesa y porque Mamadou no se lo quite, los esfuerzos individuales se dirigen a evitar que Mamadou haga su trabajo. Por lo tanto, la suma de todos esos esfuerzos resultan en que ese estallido social, de existir, será muy limitado.