¿Se ha censurado este hilo de cafrestan?

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.189
Lugar
Far Southeast
¿Podés confirmar esto? ¿Que se ha borrado el hilo de "motos asesinas"?
El propio Aynrandiano abrió un hilo quejándose.

 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.342
Reputación
83.527
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
El propio Aynrandiano abrió un hilo quejándose.

Pues, sinceramente, ha llegado el momento de dejar el foro. Veré cómo me organizo.
 

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.342
Reputación
83.527
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Tal vez borrar la cuenta y crear otra nueva, solo para visitar algun subforo que todavia merece la pena. Llevo tiempo pensándolo.
Yo tengo un montón de multicuentas por seguridad. No sólo no quiero que me hagan un perfil por lo que escribo sino tampoco por lo que leo.

Pero si borro la cuenta del Taliván a lo bruto me cargo medio subforo de Historia. Iré recogiendo ordenadamente. 16.000 mensajes. No creo que tarde más de tres años. roto2
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.189
Lugar
Far Southeast
Yo tengo un montón de multicuentas por seguridad. No sólo no quiero que me hagan un perfil por lo que escribo sino tampoco por lo que leo.

Pero si borro la cuenta del Taliván a lo bruto me cargo medio subforo de Historia. Iré recogiendo ordenadamente. 16.000 mensajes. No creo que tarde más de tres años. roto2
Yo llevo tiempo borrando los mensajes mas antiguos y... es leeeento. :(

Creo que voy a borrar los hilos, que son pocos y malos, y luego copipegare un mensaje de protesta editando los mensajes, hasta que me canse. Cambiar el nick y borrar la cuenta desde el panel de opciones.

Eso o el burofax a querido líder para el borrado total.
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.906
Reputación
33.189
Lugar
Far Southeast
Yo no se que paranoia teneis con esto de borrar mensajes y hezs de estas.

Pareceis tias adolescentes, cachopo
Es una forma de protesta contra la censura-newtralizacion de hilos que esta ocurriendo ultimamente en burbuja.

Sin el contenido, burbuja no vale nada.

Por cierto, no puedo borrar mis hilos, el alopécico ha debido meter la manaza. Da igual, los edito y copipego mensaje de protesta.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
Es una forma de protesta contra la censura-newtralizacion de hilos que esta ocurriendo ultimamente en burbuja.

Sin el contenido, burbuja no vale nada.

Por cierto, no puedo borrar mis hilos, el alopécico ha debido meter la manaza. Da igual, los edito y copipego mensaje de protesta.
Es lo que hay , vivimos en España.

Aqui todo el mundo jijijajeando y luego pues esto.
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.685
Reputación
200.105
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
En 10-20 años a saber que ley sacan para meterte a prisión o hacerte la vida imposible por no ser "apto" para la sociedad.
Yo llevo diciendo que llevo temiendo eso, pero yo lo esperaba ya.

De hecho, cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo, pense que liquidarian a disidentes.

Estamos aun mejor en este tema de lo que esperaba a estas alturas