¿Se ha censurado este hilo de cafrestan?

Tons of Fear

Madmaxista
Desde
2 May 2019
Mensajes
11.628
Reputación
34.759
Yo llevo diciendo que llevo temiendo eso, pero yo lo esperaba ya.

De hecho, cuando empezó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en marzo, pense que liquidarian a disidentes.

Estamos aun mejor en este tema de lo que esperaba a estas alturas
Con el poder que tienen ya no necesitan ni matarte. Pueden imponer un sistema económico para que si quieres progresar y tener una vida que te permita cierto estatus tendrás que trabajar para ellos. De esa forma ya liquidan a la disidencia en un par de generaciones.

Mira lo que estan haciendo todas las corporaciones en USA. Hace un par de días leí en Twitter dos pares de comentarios diciendo algo similar que trabajaban en departamentos de 80%+ asiáticos y blancos y ahora solo despedían blancos y contrataban no blancos/mujeres .+

Aunque creas que puedes escaparte a tu aire crearan la regulación que te lo impida .
 

SPQR

Lo van a pagar los borricos.
Desde
3 Abr 2011
Mensajes
13.902
Reputación
33.172
Lugar
Far Southeast
Pues, listo. En un rato he borrado/editado casi todos mis hilos y habré borrado como unos 200 mensajes.

Otro día, mas. Tacita a tacita.
 
Última edición:

ffxxmz

Bolupaco
Desde
28 Mar 2017
Mensajes
579
Reputación
997
Lugar
Büşüryukır
Una lástima, me imaginaba que podia haber cerrado el hilo el mismo. Habrá que ir pensando en archivar hilos como ese.
Puedes intentar buscarlo en archive.org.

Estan borrando hilos a saco los nuevos propietarios del foro, asesorados por Newtral u otro MinVerdad al uso.

Lo intentaron con el del karma progre, le han borrado a Aynrandiano el de las motos y hay mas casos confirmados.

Esto empieza a dar mucho ardor de estomago. Yo estoy haciendo copias de seguridad de hilos que me interesan por si acaso.

Cuando me da la vena, entro en mis mensajes antiguos y los voy borrando poco a poco. Si dejo el foro, sera regalandole a los nuevos dueños el menor contenido posible. Mis hilos tambien los voy a borrar. Que les den.

Para borrar la cuenta y los mensajes se necesita burofax, con tu nombre DNi y demas, y esperar un año. No me da la gana pasar por ese aro.
No sé si el alopécico sigue siendo el dueño de burbuja, pero siento mucho la pérdida del forero Chortiner, había guardado muchas de sus aportaciones y perlas de sabiduría y tenía pensado recopilarlas en un pdf. Pero cuando lo iba a hacer, lo vaporizaron, se esfumó todo, pero todo, no sólo sus hilos si no también sus mensajes citados por otros foreros. Busqué en archive.org y no hay nada de él