Se ha cabreao la arcaldesa de Gijón

La PSOE en Asturias tiene todo un entramado de voto subvencionado de diferentes maneras, sin los votantes sociatas que viven de manera directa e indirecta de ellos me gustaría ver los resultados que sacarían
Qué si. Qué es lo que hace en todas partes y los otros también, aunque con mayor torpeza.

Pero a modo de ejemplo podría decirte que el PP tiene jefa nueva desde hace algún tiempo. Todavía no he oído una buena palabra de ella, de entre los suyos.
 
Yo creo que los votantes meten la papeleta de un partido porque si y si ponen a un nandril como cabeza de lista les da igual.


No no; aquí una parte votará sociata por motivos x, pero tienen muchos votantes fieles porque les va dinero en ello; por poner un ejemplo hay aquí en Gijon una empresa de manufacturera y de instalaciones, estuvo un ingeniero que conozco allí por un apuro que tuvieron y se quedaba a cuadros viendo la calidad de las soldaduras que hacían, eran de pena. La cuestión es que la empresa tiene más de 30 años y nació al calor de las subvenciones y sigue recibiéndolas desde entonces; allí, para ser fijo de plantilla es por enchufe si o si; no veo a muchos de sus empleados votando a otra cosa que no sea sociata
 
Estas chaladas femimarxistas dejan a los caciques de la Restauración en meros aprendices
 
Caciquismo típico de la secta a la que pertenece. Según ella una mayoría tiene derecho a decidir que unos pocos aficionados a los toros y que lo pagan de su bolsillo no puedan disfrutar de esa afición. En los argumentos ni merece la pena entrar.

Tuve la desgracia de tratar bastante con esa mujer en otro tiempo por motivos de trabajo y no me queda otra que llegar a la conclusión de que por alguna extraña razón que se me escapa el CI de la gente en Gijon está un pico por debajo de la media. Que pudieron ver en esa elementa para votarla cuando ni siquiera es gijonesa y creo que nunca fué residente real de Gijon, y su único mérito fué demostrar una total falta de escrúpulos para conseguir el más dificil todavía a costa de lo que sea y pasando por encima de todo. Porque así ha sido su trayectoria y lo que le ha servido para llegar a puestos de relevancia ya que la preparación y capacidad brillan por su ausencia, y de eso doy fé.
La gente mete la papeleta del PSOE a la urna y le da igual quien sea, como si dicha persona le da una persona a sus hijos, les da igual, el voto al PSOE es un voto religioso.
 
Qué si. Qué es lo que hace en todas partes y los otros también, aunque con mayor torpeza.

Pero a modo de ejemplo podría decirte que el PP tiene jefa nueva desde hace algún tiempo. Todavía no he oído una buena palabra de ella, de entre los suyos.

Olvídate de lo que hacen en otros sitios; para empezar aquí llegó la democracia y al poco el candidato de la PSOE que votaba la gente al llegar unas elecciones autonómicas era luego una vez ganadas esas elecciones un presidente de pega, quien mandaba en la región desde la sombra y en plan caudillo era el capo del SOMA UGT puesto ahí desde un principio por la dirección general de la PSOE en Madrid a cambio de que controlara a los "conflictivos" asturianos para que les dieran los menos problemas posibles. Así Asturias pasó a ser un cortijo particular de un cacique regional que estuvo mas de 30 años haciendo a su antojo sin dar explicación alguna a nadie; de ahí viene todo
 
Olvídate de lo que hacen en otros sitios; para empezar aquí llegó la democracia y al poco el candidato de la PSOE que votaba la gente al llegar unas elecciones autonómicas era luego una vez ganadas esas elecciones un presidente de pega, quien mandaba en la región desde la sombra y en plan caudillo era el capo del SOMA UGT puesto ahí desde un principio por la dirección general de la PSOE en Madrid a cambio de que controlara a los "conflictivos" asturianos para que les dieran los menos problemas posibles. Así Asturias pasó a ser un cortijo particular de un cacique regional que estuvo mas de 30 años haciendo a su antojo sin dar explicación alguna a nadie; de ahí viene todo
¿Y por qué en dos ocasiones se dio la vuelta la tortilla, más por demérito de unos que por otra cosa y los triunfantes decidieron tirarlo todo por la borda? Es algo entre tener un buen número de clientela fija y que los que no lo son eligen entre lo muy malo y lo peor.
 
voX se equivoca con el tema de la caza y los toros
No se equivoca. Dejando a parte el tema en si, si no fuera la caza y los toros los progres tomarían otro tema fetiche con el que atacar. Que los voxemitas son católicos, que creen en la familia, que son del Real Madrid o que les gusta el vino y las mujeres.
No hay que ceder en ningún tema, por puros principios y narices.
 
E9FTtZgXsAAXUVB
 
Mandó una nota oficial con grandes letras escritas en "negrita", por lo que suspendió el bando de la suspensión.
 
Caciquismo típico de la secta a la que pertenece. Según ella una mayoría tiene derecho a decidir que unos pocos aficionados a los toros y que lo pagan de su bolsillo no puedan disfrutar de esa afición. En los argumentos ni merece la pena entrar.

Tuve la desgracia de tratar bastante con esa mujer en otro tiempo por motivos de trabajo y no me queda otra que llegar a la conclusión de que por alguna extraña razón que se me escapa el CI de la gente en Gijon está un pico por debajo de la media. Que pudieron ver en esa elementa para votarla cuando ni siquiera es gijonesa y creo que nunca fué residente real de Gijon, y su único mérito fué demostrar una total falta de escrúpulos para conseguir el más dificil todavía a costa de lo que sea y pasando por encima de todo. Porque así ha sido su trayectoria y lo que le ha servido para llegar a puestos de relevancia ya que la preparación y capacidad brillan por su ausencia, y de eso doy fé.
Eso es una cualidad y algo demandado en esos nidos de vivoras satánicas.
 
Volver