Se ha acostado con mas de 100 hombres, pero eso no quiere decir que sea una pilinguilla…

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
amar para una tía medio normalilla NO TIENEN NINGUN MERITO.

el MÉRITO ESTA EN SELECCIONAR BUEN HOMBRE.

Al revés si tiene mucha mérito, es lo que no entienden en el artículo supongo, no lo he abierto, no voy a darle visitas.
Ser fruta jamás estará bien visto, ser don Juan si, lo primero no tienen ningún mérito,lo segundo si.

Saludos
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.764
Reputación
65.493
Ver archivo adjunto 124149

ºDice la chica que:



Pero parece que no esta diciendo todo, porque en un comentario alguien la corrige:

En el artículo escribes que tenías un promedio de 8 compañeros por año. En tu cuenta de quora, sin embargo, escribiste esto:

“Dejé de contarlos en la universidad, pero puedo pillar fácilmente 1–2 hombres por semana. A veces es solo una churrupaica o comerle el trastero. También he estado en algunas orgías, lo que habría añadido más de 10 socios cada. Más de 100…".

y además:

"Perdí la cuenta, pero podrían llegar a 500. Y ni siquiera soy la más "fruta" de las amigas lol "

Un puñeteron berbenero y más salida que el pico la plancha.

He tenido relaciones sensuales con más de 100 hombres, pero eso no me define como una fruta
Más juca que una mano.
 

Heptaedro

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.077
Reputación
4.247
Riete pero luego en la cama quieres un puñeteron desorejado que te coma el trastero, se trague la leche y cabalgue como una actriz prono, no una monjita llena de prejuicios y recatos. Una vez estuve con una que me dijo que nunca lo había hecho a 4 patas. Eso tampoco es vida.
 

_ZZ_

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
190
Reputación
611
Os digo porqué un hombre ligón no es considerado vicioso o sátiro. En cambio una mujer sí.

Un hombre para amar con 30 diferentes al año se lo tiene que currar mucho. Algo no asequible para cualquiera. En cambio una mujer pega un chasquido de dedos y tiene a varios pagafantas detrás. Además una mujer suele tener menos libido que un hombre. Así que si ama mucho sin dificultad..... Cuando el río suena, es que agua lleva.

Fijaos que en el caso de gays esto cambia totalmente. Un lgtb que vive dentro de cuartos oscuros es considerado por muchos como poco equilibrado y promiscuo. Esto es debido al simil de la mujer con el sesso y su facilidad para tener sesso.
Esto tan obvio, se le escapa a la gente.

Además, cuando amas con alguien, se crean lazos emocionales porque estamos programados para eso. Mucho más las mujeres, por su papel en la reproducción.

Si automáticamente tras tener sesso con una persona, la dejas y pasas a la siguiente, estás rompiendo esos lazos. Repite este proceso suficientemente y destruyes toda tu habilidad para crear una relación duradera. En tu cabeza se crea un cyborg, con los rasgos atractivos de todas las personas con las que te has acostado, pero ninguno de sus defectos. Algo que ninguna persona normal puede satisfacer. Además, con la ceguera que da el ego, para apreciar tu valor de mercado con el paso de los años.

Al principio es muy bonito. De joven, las relaciones sociales salen solas, y si encima eres mujer y medio atractiva, más aún. Pero con el tiempo tanto las puertas sociales, como las laborales se van cerrando. En esos momentos, el que no tiene su vida medio planificada, empieza a pasarlo peor.

Todos necesitamos planificar nuestra vida a largo plazo, financiera y emocionalmente. Es absurdo decirle a una niña que estudie y busque un buen trabajo, y a la vez, que se ame a todo aquél que le pique un poco.

Es increible como periódicamente, cada X años la gente del presente llega a la conclusión que los del pasado eran iluso, y todas sus convenciones sociales absurdas. Pero esas convenciones han sido creadas y cinceladas por el tiempo, para resolver problemas y han funcionado más o menos. Si se quitan ciertas convenciones, volverán problemas ya olvidados.

El proselitismo de la promiscuidad ya fracasó en el 68, que van 50 años cachopo, pero no, no aprendemos.
 

cortatijeras

Madmaxista
Desde
4 Ago 2018
Mensajes
3.047
Reputación
7.734
Cuando con 35 tacos vea que se le está cayendo todo y le entre el antojo de tener niños, ya se buscará a un beta proveedor adecuado, con la cuenta bien nutrida, al que viogenizar cuando le haya dado una o dos larvas, que cuidarán los abuelos mientras ella sigue pasando de berenjena en berenjena.
Y lo encontrará, ya lo creo
 

miau2020

Madmaxista
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
5.063
Reputación
6.124
Pues muy bien. Si fueran cero, también estaría bien. Que cada cual haga lo que le de la gana. El problema, según intuyo, es que si lo tiene que contar, es que lo hace por algo que el hacerlo no compensa o no llena (al margen de la obviedad, en función del "utensilio" utilizado).
el problema es que los foreros no forman parte de la lista de amados
 
Desde
10 Feb 2009
Mensajes
10.280
Reputación
25.125
Lugar
EN CASA DE LOS PAPIS
(...)

“Dejé de contarlos en la universidad, pero puedo pillar fácilmente 1–2 hombres por semana. A veces es solo una churrupaica o comerle el trastero. También he estado en algunas orgías, lo que habría añadido más de 10 socios cada. Más de 100…".

(...)
Hasta darte un morreíllo con una civil tiene peligro hoygan. En esa zona hay bitxos bien REALES capaces de producir serios problemas de saluc.

Las profesionales están más concienciadas con el tema de la higiene, y el número de platanos por las que han pasado no es mucho más alto que el de muchas decentes. Luego algunos aún se tiran de los pelos cuando ven que el número de sus clientes no deja de aumentar, sobretodo entre los jóvenes.