Se fuga de España el líder de la mafia del narcotráfico jovenlandés por una "descoordinación judicial".......

acmecito

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
14.546
Reputación
31.516
Si las euroórdenes de España no valen, las de Holanda tampoco.

¿Cuántos criminales etarras, además de la rata catalana fugada y sus cuates, son cobijados en Bélgica? ¿Qué pasó en Alemania, Italia con la euroorden emitida por la justicia española contra peloclick? Pues eso.

Me parece una magnífica noticia, si no fuese porque en realidad la fuga del delincuente en cuestión será más bien debido a lo que el sultancito afeminado leyó en el móvil de Antonio.
 

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.334
Reputación
28.985
Lugar
Florida, USA
Es lo que se llama técnicamente una "amnistía encubierta".

¿De quien depende la fiscalía?

Pues eso.
Cuando hay mucha hez y ya en imposible el indulto se tira o por el incendio del juzgado para que desaparezca el expediente, o se traspapela el expediente modo Pujol ON hasta que prescribe, o tiramos del "se nos ha escapao" Modo Pollo Carvajal ON, se nos escapan presos saliendo por la puerta de la guandoca en horario de visitas Modo Meco ON, o políticos condenados paseando por las calles sin entrar nunca en prision Modo Chaves y Griñan ON, excarcelaciones humanitarias por enfermedades terminales que no terminan nunca Modo Zaplana, Bolinaga, Troitiño, Muñoz ON...

Tenemos un amplio repertorio "soluciones" a problemas judiciales.
 
Última edición:

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.651
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
-No, si yo aún me acuerdo de cómo el Juez Eloy Velasco puso en libertad a la Maite Aranalde...
-No, no la puso en libertad sino que la puso 12.000€ de fianza.
-Pues como ésos.


Yo nunca uso el vocablo "justicia", es un eufemismo. Yo lo que digo es "judicatura".

-¿Y tú por qué eres juez muchacho?
-Porque aprobé una oposición.

Y de ahí todo.

Algunos llamaban "conspiranóicos" a los que se cuestionaban la versión oficial del 11-M.
A los que nos choteábamos de ella nos llamaban otras cosas peores y encima nos censuraban.

Ahora les ha dado por llamarnos "negacionistas".

Este ESTADO apesta, España es un pais magnífico.

Basta ya de fustigamiento gratuíto.
Tampoco uso nunca la locución "Estado" y no por inclusividad ya que es un vocablo y por tanto masculino o machista, sino que empleo la palabra "administración", que al ser palabra y no vocablo es por tanto de género femenino; que yo no quiero que me acusen de micromachismo de ése y se me echen paencima las fiscalas, los fiscalos y les fiscales, que vaya usté a saber de quién depende la fiscalía


o de dónde cuelga.

Y con estas cositas nos entretienen.
País de colgaos.



____________________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Última edición:

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.044
Suena muy raro, igual han amenazado a algun juez o a algun trabajador para que lo suelten, esta gente es muy peligrosa y tiene tentáculos por todas partes, al final vamos a terminar como en México, somos un país de pandereta con los delincuentes.
si hace ya una decada no hemos acabado como Venezuela-México es porque al resto de europeos no les interesa que su cortijo de vacaciones/segunda residencia se tercermundice demasiado
 

Covaleda

Madmaxista
Desde
4 Jul 2016
Mensajes
30.737
Reputación
80.995
Lugar
España
Tras dos meses en la guandoca -el juzgado de instrucción número 4 de Marbella decretó su ingreso en prisión provisional-, Bouyakhrichan fue puesto en libertad con medidas cautelares, en una decisión que contó con el aval de la Fiscalía Antidroga. Entre ellas, la retirada de su pasaporte y la obligación de comparecer en el juzgado cada dos semanas, así como el pago de una fianza de 50.000 euros, tal y como confirman a EL ESPAÑOL fuentes policiales conocedoras de los hechos.
Cuando hay aval de la Fiscalía Antidroga, en el 99,99% de los casos es porque el interesado ha colaborado aportando información interesante (habitualmente de otras bandas, claro, e incluso de la propia si es desechable).

ES ASÍ. Quien lo dude que pregunte por ahí.