Se filtran audios de Rubiales a Jenni en el avión: "Por favor, hazlo por mis hijas, mi trabajo peligra"

el tio orquestas

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
7.644
Reputación
25.643
La caza de brujas me parece da repelúsnte. Más que nada porque cuando lo hacen ellas es "empoderamiento" y "feminismo".

Pero es que el estulto de hez que está puesto muy posiblemente en su cargo a dedazo, que se nota que tiene menos luces que un barco fantasma, que haga esas cosas me parece de ser un poco agradable. Y no lo digo porque sea 2023, sino porque nadie debería invadir el espacio personal de esa manera y mucho menos darle un beso sin venir a cuento.
 

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.560
Reputación
70.424
La caza de brujas me parece da repelúsnte. Más que nada porque cuando lo hacen ellas es "empoderamiento" y "feminismo".

Pero es que el estulto de hez que está puesto muy posiblemente en su cargo a dedazo, que se nota que tiene menos luces que un barco fantasma, que haga esas cosas me parece de ser un poco agradable. Y no lo digo porque sea 2023, sino porque nadie debería invadir el espacio personal de esa manera y mucho menos darle un beso sin venir a cuento.
Así es. En esos puestos parasitarios, que menos que no seas un gañan y te comportes.

En fin.
 

Malvender

Miembro del club de fans de Maje para que te raje
Desde
4 Dic 2012
Mensajes
12.847
Reputación
25.736
Las feministas radicales en su línea pero el Rubiales este es el Fary de nuestros tiempos