Se filtra documento para desarrollar banderilla coronacuento - Machete, calienta que sales...

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Estoy completamente fumado y bebido, me ha llegado la siguiente información y me veo obligado como SER HUMANO a compartirla.


















Resumen para vagos: mandan instrucciones de crear un nuevo veneno que no mate nada más inyectarlo. Dejarte estulto en un par de días o que tu sistema inmune quede tocadísimo para así estar expuesto a cualquier patógeno, después dar positivo a los timotest y meterte más hez para acabar en el matadero.



Los jovenlandeses saludan cada día a la muerte... ni mascaras y ni banderillas. Los sanitarios y políticos no han aceptado los sobornos y prefieren dormir tranquilos...

Fundación Gates: soborno de $ 10 millones para vacunación forzada en Nigeria


banderillas, ciencia, Bill Gates y otras vergüenzas


Sánchez presume de hablar con la mujer de Bill Gates y esconde el 'precio' de la llamada


Conociendo al padre de Bill se ve todo más claro
Bill Gates, Monsanto y la eugenesia

La mejor película española es censurada en youtube... podría estar perfectamente doblada a cualquier idioma y todos veríamos lo mismo...



EDIT:
By Pablo Arabia:

Patentes Norteamericanas para el control de la humanidad. NUEVAS SORPRESAS EN LA MATRIX. Poned en el buscador US delante del número y os aparece la patente con la documentación en pdf.

3951134: Aparato destinado a modificar a distancia las ondas cerebrales

4858612: Aparato para que los mamíferos escuchen voces dentro del cerebro por medio de Microondas

5256960: Sistema de medición de los campos electromagnéticos del cuerpo humano.

5557199: Monitor de resonancia Magnética

5330414: Inductor de las ondas cerebrales

3884218: Método para inducir y mantener varias de las fases del sueño en el ser Humano

3837331: Sistema y método para controlar el sistema nervioso de un organismo

5213562: Método para inducir los estados de conciencia físicos y emocionales, induciendo en la actividad cerebral.

3712292: Método para inducir el sueño por medio de ondas FM

4335710: Dispositivo para la inducción de ondas cerebrales especificas.

3835833: Método para obtener efectos Neurofisiológicos concretos

3646940: Electrodo implantable para la obtención de simulación electromagnética

3662758: Aparato para estimular los órganos musculares con un transmisor implantable

4834701: Aparato para inducir la reducción de ondas electromagnéticas y la frecuencia del cerebro

4573449: Método para estimular el sueño y una conducta relajada 5036858: Método y aparato destinado a modificar las frecuencias cerebrales

4883067: Método para transmitir en la música mensajes EEG capaces de inducir estados Psicológicos y Fisiológicos concretos

4335710: Dispositivos para inducir ondas y modelos cerebrales específicos

3967616: Sistema para el control de sistema nervioso en un organismo por medio de diversos factores multicanales.

5356368: Método y aparato para inducir estados de conciencia

5522386: Aparato que determina las condiciones vegetativas del sistema nervioso

3893450: Método y aparato que examina las ondas cerebrales

5124146: Diferentes agentes terapéuticos inyectados en la sangre que modifican las condiciones cerebrales

4479932: droja destinada a modificar las condiciones cerebrales

4202323: Activador de droja por medio de Radiaciones.
Página buscar las patentes
Espacenet – search results
 
Última edición:

Boot

Madmaxista
Desde
12 Abr 2013
Mensajes
883
Reputación
1.160
Es un buen guión para Maiquel Crhichshtonton
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.047
Estando vigilado por cámaras saben quien es... y estos documentos tendrían que ser PÚBLICOS A LA VISTA DE TODOS. Una universidad pública trabajando para el "gobierno" y encargada de desarrollar hez que ni los yonkies se meterían + el experimento que se les han encargado a desarrollar... lo ves normal?

Como le suceda algo van a dejar muchos cabos sueltos... el grupo, rafapal, yo + todos los que lo han leído... Igual provocan el detonante que hace falta para engancharlos a todos de las farolas...
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.367
Reputación
92.254
Estoy completamente fumado y bebido, me ha llegado la siguiente información y me veo obligado como SER HUMANO a compartirla.


















Resumen para vagos: mandan instrucciones de crear un nuevo veneno que no mate nada más inyectarlo. Dejarte estulto en un par de días o que tu sistema inmune quede tocadísimo para así estar expuesto a cualquier patógeno, después dar positivo a los timotest y meterte más hez para acabar en el matadero.



Los jovenlandeses saludan cada día a la muerte... ni mascaras y ni banderillas. Los sanitarios y políticos no han aceptado los sobornos y prefieren dormir tranquilos...

Fundación Gates: soborno de $ 10 millones para vacunación forzada en Nigeria


banderillas, ciencia, Bill Gates y otras vergüenzas


Sánchez presume de hablar con la mujer de Bill Gates y esconde el 'precio' de la llamada


Conociendo al padre de Bill se ve todo más claro
Bill Gates, Monsanto y la eugenesia

La mejor película española es censurada en youtube... podría estar perfectamente doblada a cualquier idioma y todos veríamos lo mismo...
Impresionante documento, muchas congracias por subirlo Divad.