Se estudian querellas criminales (vía penal) contra las administraciones y jueces que no estimen hacer fijos a interinos tras la sentencia del TJUE.

Pirro

Será en Octubre
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
16.301
Reputación
87.276
El razonamiento es la leche: como las autonosuyas hacen mal su parte del trabajo, que se joroben los funcionarios de la AGE con un nuevo agravio. En las autonosuyas ya cobraban mucho más a igualdad de trabajo y ahora les toca entrar por la puerta de atrás.
Exactamente es así, es lo que han hecho. Que se joroben los funcionarios de la AGE y que se aguante la sociedad, y te remito a los puntos 5) y 6).

Trabajas para un estado en descomposición, cada vez más corrupto y decadente -mira la fruta AMNISTÍA por ejemplo- y ese estado tiene un cuerpo funcionarial que abrumadoramente apoya al poder político responsable tanto del agravio que ellos mismos dicen sufrir como de las diferencias de trato causadas por las "autonosuyas" de las que te quejas.

Hablando en plata, si has votado R78, votas esto, como también votas que un hombre y una mujer no sean jurídicamente iguales ante la ley. Y si no lo has hecho tú como individuo, lo han hecho los funcionarios de la AGE abrumadoramente.

Así que a disfrutar de lo votado.


consigo sacarme ninguna opo pero, oyes, es que se trata de un sistema lanacrónico y "sobretodo inflexible". ¡Qué falta de flexibilidad muestran cuando no me dan el aprobado y, por tanto, la placita a mí! ¡Es que soy demasiado moderno para esos carcamales!
Tu planteamiento es infantil y se circunscribe a tu sector de la AGE y sobretodo a tu ego.

Lo cierto es que al margen de nuestros intereses , el sistema es objetiva y pretendidamente inflexible. La única forma de no verlo es tener un profundo sesgo de interés en el propio sistema, pues basta con comparar la forma de gestión en países no muy lejanos y de las implicaciones del concepto "plaza en propiedad"

Y dicho esto, respecto a tu falacia ad hominem, no tienes ni idea de lo que estás hablando.

Trabajo en un sector específico que seguiría existiendo precariamente aunque no hubiera estado, que entre opes DECENALES funciona por lista y baremación y estudié un temario del que me iban a examinar para dejar de ser un con poca gracia temporero hasta que entre el TJUE, Gobierno, Congreso y sindicatos se decidió que no hubiera examen.

Y si eso te joroba, pues punto 5), punto 6) y a jorobarse. Lo que no iba a hacer era opositar a la AGE, para cambiar de sector, haciendo algo menos motivante y posiblemente menos útil para la sociedad, cobrando menos dinero y encima lejos de mi casa y mi familia. Un plan sin fisuras roto2