Se estrena en Netflix la serie del pequeño Nicolás

Un mito de la Ejpaña moderna. A la altura de Rinconete, Cortadillo y el mismo Lazarillo de Tormes, se merecía, sin duda, una serie sobre su ejemplar vida. ojitos:


Este hacía lo que hacía porque es quien es...si no fuera quien es ya habría aparecido hace ya mucho en un contenedor de la sarama.

Saludos.
 
Frustración supongo
gente que cuando la oyes hablar te deslumbra y después atas cabos y te das cuenta que todo es mentira , pero gracias a sus mentiras consiguen algo de manera temporal ,,, pero una farsa cuesta mucho de mantener y terminan en el punto en el que deberían estar ,,, pero eso si , con un periodo próspero entre medio

No es el caso de ese fulano.

Es obvio que fue utilizado por una parte del estado español para alguna estultidez propia del estado español, como reunirse con politicos cagalanes.

La cosa salio mal y se negó todo al estilo estulto del estado español.

Dominados por idiotas de primer nivel.
 
Me esperaba algo así:

fondo-rojo-concepto-navidad-ano-nuevo_175356-15771.jpg
 


A mi el tipo me cae bien.

Quienes me caen mal y merecen la guandoca por idiotas es la parte del estado español que le utilizó y luego se lavó las manos negando todo.

El estado español haciendo trampas jugando al solitario, como siempre.

Tipica hipocresia de mongocracias occidentales.
 
Un lince de los tiempos que corren. Arrimarse al PP y al palco del Bernabéu, echarle morro e insistencia, PASAR SOBRES DELANTE DE PATRÓN y soltar la frase que todo lo cubre: "HE HECHO LO MEJOR PARA ESPAÑA"
 
La he visto y es muy recomendable.
 
Volver