Se estrella avión Eurofighter que volvía del desfile

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.853
Reputación
20.474
El proceso de formación del piloto perdido también cuenta...

Efectivamente, son más de 90 millones...

Y esto es al fin y al cabo un accidente laboral...
 

Ardilla Roja

Madmaxista
Desde
22 Ago 2007
Mensajes
3.197
Reputación
4.534
Lugar
Palestina libre
¿Pero quién se cree esta tontería?
Propaganda para los consumidores del nacionalismo español más rancio. Vomitivo el aprovechamiento de la muerte de un soldado, de la que todavía hay que depurar responsabilidades. Pero, vamos, zafio y previsible viniendo de quien viene. No evolucionan y el que no evoluciona, se extingue.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
He añadido un enlace a mi anterior mensaje porque quise ponerlo antes pero no encontraba dónde lo había leído. Lo pongo de nuevo aquí para que entiendas por qué creo que se trata de un fallo del aparato:

Alemania alerta de un defecto de fabricación en el caza Eurofighter - Noticias Infodefensa España

me falta por encontrar el enlace donde leí lo de los posibles fallos de sustentación. Si lo encuentro lo pondré para que no pienses que me saco de la manga lo que he dicho.
Insisto en lo mismo de antes, hay casos famosos de aparatos con problemas como el F16 y sus viudas o el F18 y sus lerx.

Ya he comentado antes que al parecer ha sido un contacto del aparato con una de las torres de iluminación de la pista. Si se confirma podríamos ir descartando el SCAREBus y demás...
 
Última edición:

common sense

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
954
Reputación
1.138
Worst case scenario: el piloto, enchufado por tener buen padrino, aun sin tener suficiente experiencia, se vio ayer por la noche top gun, y hoy haciendo el mono se comio una torreta.
Best case scenario: el piloto, tio experimentado y profesional que ascendio por meritos propios, sabia que el avion iba a caer debido a fallo tecnico y se quedo abordo para asegurarse caer sobre una zona poblada.

Ahora, veo algunos ya llamandole heroe, o algunos diciendo que nuestro pais es lamentable. Lo que me hace questionar sus intenciones.
 

willbeend

Madmaxista
Desde
10 Jun 2009
Mensajes
15.202
Reputación
23.189
Lugar
Negociudad
Pos vaya imperium fail...

¿para que sirven esos cazas a parte de para balcanizar Yugoslavia bombardeando a la población serbia?
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.934
Reputación
66.795
Lugar
WA, Perth
Descanse en paz ese héroe español.
Por qué es un HEROE????

No ha entrado nunca en combate contra un enemigo; en los tiempos del verdadero ejercito español, hasta el año 1977, para ser heroe se necesitaba haber conseguido EN COMBATE la Medalla Militar individual, o la Cruz de Guerra, no digamos la Laureada, que para obtenerla primero deberias estar muerto , y luego ya veriamos.......

Ha sido un ACCIDENTE con la negligencia de que el piloto no ha usado el asiento ejectable, que para eso está..........