Se están vendiendo pisos de 90 metros en el barrio de gracia y aledaños en BARCELONA a 650 k sin problemas.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
Eso indica que los extranjeros son más simples que los españoles que dilapidan su dinero comprando pisos de hez.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
Si lo es, paredes de papel de fumar en una buena zona.
Tengo un amigo en el barrio Salamanca, que vive en la casa de su madre que le dejó y se cae a cachos. Eso si, de 600k no baja.
Él dice siempre que si se lo tuviera que comprar no lo hacía ni de coña, que da pena verlo por dentro.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
- Independientemente del tipo de negocio, el dinero está ahí.
- Más que piso paco, estás comprando suelo
Suelo compras si vives en un chalet en el Viso porque tienes vuelo y suelo.
En un piso de hez de 8 alturas dime tu que suelo compras.
 

ashe

Madmaxista
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
15.752
Reputación
30.207
Lo que tu dices que es una buena noticia yo digo que es lo contrario, primero porque afecta a los españoles en general (y esto se puede extrapolar a cualquier lugar de España) y luego por los tejemanejes que hay detrás de esto cuando precisamente en España sobran extranjeros y toca fomentar una españa por y para españoles

Y eso sin contar que la mitad del precio es artificial (eso dejando de lado la mafia de los ayUNTAmiento

PD: Habiendome criado en Gracia puedo confirmar que no es "fake" hasta el punto que he notado la última vez que fui (antes del bichito) que la casi la mitad cuando no la mitad del barrio hoy día son extranjeros
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
me parece que hace mucho que no te pasas por Barcelona. Una vez ya agotado el Born, dónde se han llegado a pagar 600k por un ático de 90m2 ( en realidad un cuarto piso con terraza) sin ascensor los guiris están arrasando Gracia.
Los hijos de los nacidos en el antes barrio humilde de Gracia se tienen que pirar al segundo cinturón industrial para poder pagar un piso.
Barcelona vuelve a estar on fire y eso que los guiris a un no han vuelto del todo
En 2007 fue así, había unos excesos y la gente pagando burradas.
Todo está burbujeado y la gente iluso con el sistema de hez que hay capitalista destruido por la impresora, élites y políticos.
Lo que vemos ahora no es más que la cúspide de la absurdez humana.
 

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Cuando los invasores jovenlandeses se les cuelen a modo Okupa, verás las risas.

Hay que ser fulastre para invertir vivienda en ciudades de Catalña que acabaran petadas de jovenlandeses y miseria.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.066
Reputación
18.501
Chinos y pakis currando 24/24 y guardando en bancolchon son los futuros dueños del Barcelona.

Son los que en 20 años votarán y para quienes se harán las campañas electorales.