Se está quemando el Parlamento inglés

el Boris, fijo que a puesto el pelo paja cerca de una lampara y a prendido todo
 
Y yo esperaba a octubre...se sabe algo del meteorito?..de los ummitas?...ontodo va a ser jovenlandeses y muslim?...
Soros....haz algo macho cabrío...
Hace 2 días cayó uno en Madrid, se desintegró en la atmósfera y hubo un viento que me despertó y parecía que me reventaban las ventanas. La maldición de Tutankfranco sigue imparable. Plaga, dictadura covidiana, colapso por nieve y casi estalla el meteorito en Madrid. Pedro el sepulturero.
 
Hace 2 días cayó uno en Madrid, se desintegró en la atmósfera y hubo un viento que me despertó y parecía que me reventaban las ventanas. La maldición de Tutankfranco sigue imparable. Plaga, dictadura covidiana, colapso por nieve y casi estalla el meteorito en Madrid. Pedro el sepulturero.
Pedro y Pablo...devolver al generalísimo a.su sitio...estáis avisados mangarranes
 
Al final qué ha sido? Algún apagón con motivo de la detención del Papa?

Copio y pego de The Spanish Army:


Una columna de vapor se eleva desde el edificio del Parlamento británico. Vídeos en la zona reportaron una columna de "humo" saliendo del edificio y "el aparente sonido de alarmas antiincendio".

El suceso ha tenido lugar alrededor de las 14:00 hora local.
Posteriormente se ha aclarado que era vapor, posiblemente de un generador. No hay reportes de que haya sido un incendio.
 
Volver