Se está quedando una nueva era de lo más floja

naburiano

Madmaxista
Desde
26 Oct 2017
Mensajes
11.320
Reputación
12.356
Lugar
Madrid
Se ha comentado por algún lado, pero creo que merece hilo propio.

Que sí, que el despertar es individual y tal y tal...

Pero hace por lo menos dos años nos pintaban que a estas alturas iba a estar cambiando todo de la ostra, y todo sigue igual que siempre.

No sé cuántos inicios de la era de acuario ha habido ya... que esto tenía que ser una órgia de amor libre por lo menos... y ná todo sigue psé.

Que tampoco sé cuántos encendidos del terribilísimo 5G ha habido, y tampoco es que haya afectado gran cosa.

Las élites casi descabezadas, pues no se ve por ningún lado, los que mandaban siguen mandando igual, el NWO sigue aplastándonos con su rodillo y se siguen aprobando leyes para implantarlo una tras otra. Acaban de sacar una de esas de la dictadura hembrista sobre la paridad, cuando ya está armando su siguiente operación para sacar algo contra el "racissmo" y así implantar el racismo de Estado contra los autóctonos.

Había hasta fechas concretas en que se decía que iban a caer o por lo menos empezar a hacerlo, el sistema económico, el político, el religioso y creo que el científico (ésto siempre me ha parecido más una manía personal de alguno con resquemores porque no lo tamban en serio en su día).
Bueno, el caso es que no se mueve ni una coma de ninguno de ellos.

Es más, se decía que se iba a mostrar a todo el mundo las siniestras verdades del sistema, y que las masas se indignarían ante ello.
Yo esperaba al menos que se hiciese público, notorio y verdad oficial que las banderillas eran veneno y que los banderilleados arrasasen con sus perpetradores... pero nada de nada, oye.

También se suponía que se ponían los astros como cuando la revolución francesa... y tampoco es que haya pasado una hez. Sí en Francia hicieron huelgas y manifestaciones, pero es que en Francia siempre están así.

Vamos, que ni revilución de verdad, ni revilución de colorines flower power. Todo sigue igual de mustio, con los mismos pisoteándonos igual o más que siempre y con la dictadura NWO campando a sus anchas sin apenas oposición.
Hablas de campanazos que te suenan, ningún astrologo serio considera que estemos en la era de Acuario.

Es más, ni siquiera todos los astrólogos aceptamos el concepto de eras astrológicas.
 

Mr. Sandman

Soñador
Desde
10 Ene 2011
Mensajes
7.629
Reputación
15.648
Lugar
El Reino de los Sueños
Pues esperaos, porque viene el verano y en el verano rara vez ocurre algo. Es como un parón del tiempo. Todo se ralentiza. Agosto es un mes inhábil para casi todo. Todo funcionando a mínimos y con suplentes. Incluso los juzgados normales cierran. A nivel mundial es lo mismo.

Hay cosas que sí han sucedido. Por mucho que sigan la agenda, no tienen fuerza como en 2020. Pues anda que han querido hacer cosas y nada. El el bichito prácticamente es historia y algunos pensaban que estaríamos ya sin poder entrar al supermercado y apartados de la sociedad. Lo intentaron el año pasado con los precios y el miedo a morir de frío, por no poder pagar la luz/gas. Ahora estamos mejor que el año pasado y el combustible más barato. Nada de pagar 2€/l como pasamos el año pasado.

Ahora la OMS creando otra alarma de esa época en el 2020 de la que yo le hablo y a la gente se la rezuma ya. En el tema político está saliendo la hez a flote. Como por ejemplo el robo de las elecciones y pagando directamente a la gente. Esto crea más abstencionistas y gente que ya no creerá en el sistema

El problema de esto, es que es muy lento. Parece que se mueve, pero lentísimo. A estas alturas, como otros, esperaba movimientos gordos, porque ya tocaba. Pero ocurre un evento y se desinfla. Así hasta dentro de x meses.

A mí no me interesa que caiga por fin el R78 en 2025. Porque seguiremos tragando hez para entonces. la gente vulnerable de verdad, se puede encontrar en peor situación que la actual, si les desahucian por no poder la hipoteca, echarla del piso de alquiler o directamente familias que no puedan encontrar viviendas y/o trabajo. No todo el mundo está hecho para vivir a lo Lobo Estepario.

Se habla del 2026 como primer año de lo nuevo y lo veo todavía muy lejano. Porque no veo que nada se note demasiado a simple vista. La maquinaría, aunque debilitada, sigue teniendo mucho poder. El día que ni hacienda te pueda hacer cosquillas, hablamos.

En mi caso, esperaba que el año pasado se cayera el estado, porque lo esperaba ya desde finales del 2021. Pero nada. Gracias a eso, he cometido malas acciones gastando en dinero, en un posible caos. Ese dinero lo hubiera ahorrado o pagado deudas y hubiera estado mejor ahora mismo.

De todas formas, por si acaso, hay que esperar eventos. El interesante es que se hundan las bolsas de verdad. Si esto, no ocurre, malo, porque esperaba una decadencia hasta que caiga todo. Yo sinceramente prefiero pasar dos meses malos y un renacer mejor, que la alternativa.

Se dice que no se puede cambiar todo en dos días. Que el el sistema actual lleva miles de años. Pero realmente lleva años cayendo. Lo otro es que se espera el menor golpe posible, para que mucha gente de las masas, no se suicide. Es decir, siempre esperando a seguir a los que llamamos "borregos". Así funciona el mundo. No hagas esto o lo otro, que mosqueas al vecino del quinto. Del que vive felizmente del sistema. El problema de esto, es machacas al otro lado y muchos no llegarán o se quitarán de en medio, por no soportar la matrix satánica.

De todas formas olvidaos de grandes catástrofes, guerras nucleares y cosas así. De ser así, ya hubieran ocurrido. Porque llevan años vendiendo lo de que viene el lobo y nunca viene.
Me viene a la mente la película de "Origen", el coche que está cayendo a cámara lenta. Caerá en algún momento, pero es difícil saber cuándo impactará o se sentirá sus efectos.
 

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Mensajes
6.837
Reputación
15.782
Bueno tenéis razón en general, pero a mi modo de ver algo si que ha cambiado. Hay alguna gente, no mucha, pero si algunos que hemos visto como muchos me gusta la fruta se quitaban la careta por unos meses. Y eso al menos a mi no se me va a olvidar.
 

Descampo

Cegato
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.491
Reputación
5.924
Bueno tenéis razón en general, pero a mi modo de ver algo si que ha cambiado. Hay alguna gente, no mucha, pero si algunos que hemos visto como muchos me gusta la fruta se quitaban la careta por unos meses. Y eso al menos a mi no se me va a olvidar.
Cambios, lo único permanente son los cambios....en la apariencia de las cosas

Las cosas, en sí mismas no cambian, no pueden cambiar

Que unos cuantos que vivían en la inopia se caigan del guindo no es ningún cambio, lleva pasando desde que el mundo es mundo

Que uno descubra que vivía engañado no es ningún cambio, seguirá viviendo engañado por otras cosas

Que resulta que los políticos mienten, pues así ha sido siempre, es como descubrir que el agua moja. cualquiera hará exactamente lo mismo si se encuentra en esa tesitura

En realidad, para que todo cambie, basta con cambiarse a uno mismo

Pero esto es tabú, además de muy difícil, es más fácil despotricar y echarle la culpa al lucero del alba, aunque sea totalmente inútil, y sabemos que lo es.

O esperar algún "descubrimiento" que , cual "Deus ex machina" solucione precisamente MI problema, porque me la trae al pairo lo que le pase a los demás.

Todos preferiríamos morir antes de intentar cambiar lo que somos, eso es todo.