Se está preparando una subida de peso. Esto ocurrió hoy cuando se intentaba dar una conferencia en Valladolid

Lo que hay, la mayoría son puñeteros borregos badulaques...como t...
te has quedado cortado... ¿se ha desconectado la radio? jajajajajajaja... yo creo que querias decir... "la mayoria son puñeteros borregos badulaques...como t... ...odos los magufos"... a que sí? jajajajajajajajaja
 
te has quedado cortado... ¿se ha desconectado la radio? jajajajajajaja... yo creo que querias decir... "la mayoria son puñeteros borregos badulaques...como t... ...odos los magufos"... a que sí? jajajajajajajajaja
Magufos como aquellos que creen en lo que no existe.
Holocuento.
Sida.
Moneda fiat.
el bichito.
Viaje a la Luna.
Pero tú a lo tuyo trolaco.
 
Magufos como aquellos que creen en lo que no existe.
Holocuento.
Sida.
Moneda fiat.
el bichito.
Viaje a la Luna.
Pero tú a lo tuyo trolaco.
jajajajajajaja, ¿asi que el hombre no llego a la luna? ¿Y el sida no existe? Y la tierra es plana, seguro. MAgufo detected... jajajajajajajajaja

Este si que no ha acabado primaria, jajajajajajajajajajajaja
 
los perros están empezando a morder demasiado la mano que les da de comer,ya dice el refrán,muerto el perro ,se acabó la rabia
 
Rotundamente falso eso que dices, yo ni prácticamente nadie en su sano juicio nunca ha negado la existencia del bichito.

Lo que yo niego es la enorme mortalidad que se le atribuye.

Pues desde un punto de vista cientifico, se debe negar la existencia del bichito hasta que se demuestre. O al menos no afirmar su existencia.
No se sabe si el "algo hay" es un bichito, una reaccion alergica, un veneno o lo que sea.
Afirmar que hay un bichito solo se puede hacer desde un punto de vista religioso.
 
eeeeeh que soy de los vuestros!!!!!

muahahahahahaha.

A ver si aprendéis la palabrita: ACAB.
 
Que digo yo que si no querían tener problemas de aforo en medio de un rebrote, podrían haber contratado un pabellón olímpico en vez de hacer la conferencia en un cuchitril y luego quejarte de que no te han permitido superar el aforo modificado del local.
 
Dejad de dar visibilidad a los asesinos de homeópatas por la mentira, no ya porque sus viles manipulaciones vayan a causar más muertes, sino porque son unos pirados sectarios que por asociación os convierten a vosotros en más de la misma cosa.
 
Volver